Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una De Botellones

Iniciado por Kabila, 20 de Marzo de 2006, 05:01:25 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 
CitarSERYU: He estado en fallas.

De lo que iba el macrobotellon era de congregar a una serie de personas en un punto concreto, no a recontar a todas las personas de la ciudad.

¿Que es lo que te molesta del asunto, que los medios de comunicacion no hayan juntado los borrachos de las fallas con los del macrobotellon, o el no haber superado a sevilla?

Seryu haztelo mirar. Si no distingues unas frases ironicas sobre las noticias de prensa. Se lo que es un macrobotellon, es imposible no saberlo despues de la paliza de los telediarios, prensa y radio. Publicidad gratuita y despues dicen que se extiende por SMS.

Personalmente me la suda mucho, digo mas, pobres de los que convocaron los macros por el pruito de vencer, no se ha que.

Ya he visto los desastres de Barcelona y otras ciudades y no precisamente por los borrachos..esos estaban bastante lucidos para aprovecharse de lo ajeno.

Bien por Granada y alguna otra ciudad por saber reconducir lo inevitable y no sacar a los de las porras.

Y bien por los Valencianos por preferir estar en los conciertos, castillos y fiestas y no en el macro..

y lo repito seryu haztelo mirar.

[Vil]

 Yo yo me consideron un borrego. Ni me posiciono a favor ni en contra del macro botellón (las dos posiciones me parecen realmente la misma). Yo no fui por "seguir a la masa", o "porque todo el mundo iba" o "por superar a los sevillanos". Me acerque con un colega a ver el monton de gente que habia, y luego curiosamente me lo pase pipa.

A la gente le gusta beber? pues dejales que beban y habilita un sitio para q lo hagan (quiza seria mejor educar para q no se bebiera de esta forma para divertirse... ) y asi no destrocen las ciudades. Que cada uno haga lo que le apetezca.

Yo si hago botellon y hay 30000 personas no me considero un borrego. Tambien lo hago de vez en cuando con 4 colegas en una plaza. Ademas q te lo pasas de lujo.

En carnavales, muchiiiisimas gente.... disfraza!!! y son borregos? no, solo hacen algo q les divierte juntos. Aqui ocurre algo parecido.

Y si, la mejor solucion sería que no se abusase asi del alcohol, que la gente fuera respetuosa y no molestara/ensuciara... entonces no habria represión, seríamos mas libres, mas sanos y algo mas creativos en nuestra "diversión". Pero educa a la panza cabezones que hay en españa.

seryu

 Kabila, no te la sudara tanto si has abierto un post  :P

Un saludo  ;)

Nae

 Uf, a Kabila se la suda de calle XD.

Por otro lado, yo soy el clásico tio que no se ha puesto borracho en su vida, y defiendo el botellón. A mi me mola estar en la calle sin molestar a nadie (un botellón no tiene porque molestar a nadie si se hace bien) con mis amigos y si tengo sed bebo algo, mucho más que tener que pagar una pasta por ello (desde que encima vivo solo esto lo aprecio muchísimo). Aun recuerdo una mitiquísima, en unas jornadas de getafe, que estabamos 5 colegas con coca cola, y vino la policía y todo diciendo que estábamos quemando el cesped (no teníamos fuego ninguno), poniendo música (no teníamos radio) y o que nos ibamos de ahí o bajaba un señor y nos pegaba 4 tiros con su escopeta XDDD. En fin, la peña es como es.

Y que los jóvenes de hoy revindiquen algo suyo, como pueda ser el botellón, me parece elogiable. O lo hacen ellos o no lo va a hacer nadie. Y si luego reivindican los trabajos, o la dificultad para encontrar casa (que hay que joderse los putos precios y las facilidades que te ponen, con kelifinder y todo ...) premio.

Opa Opa forever!

[Over]

 
Hola.

Los botellones dan lastima y es una puta basura.

De toda la vida de dios hemos ido a parques y sitios similares con los colegas a pasar las tardes, comiendo, jugando o incluso algunas noches de verano que no te apetecia irte de bares te quedabas con los colegas tomandote unas copas y cenando algo. Y esto NADIE lo veia raro y NADIE llamaba a la policia (salvo que estuvieras liando el follon) y la policia no se paraba y te multaba. Por una simple razon, porque era algo natural y controlado. No era un "estilo de vida".

Ahora todo es gilipollez, descontrol y muchisima estupidez. Claro que hay gente que va a los botellones y no desfasa, pero esto es minoria, yo he visto a gente olvidarse los hielos y beber cubatas a temperatura ambiente "porque hay que pillarse el cebollon", vamos no me jodas, esto da lastima.

Las copas estan caras, eso es cierto, pero no es excusa para desfasar cada fin de semana en la calle tocando los huevos a los vecinos. Y luego esa gente es la misma que lleva los coches de 4 millones de pelas y ropa de marca.

Prohibir a la gente beber en la calle es otra payasada del gobierno, la gente deberia tener libertad en ese tipo de cosas, es como si yo no me puedo comer un bocadillo en un banco de un parque. Pero una cosa esta clara, montar follon, tocar los huevos a los vecinos, mearse en la calle y cosas adjuntas al estupido "botellon" deberian estar prohibidas y castigadas y no me valen excusas baratas de "las copas estan caras" a las que yo respondo: ¿y por eso te meas en los portales?.

Lo triste de todo es que mucha gente va a acabar borracha de verdad por ver con tanta NORMALIDAD ponerse ciego habitualmente, hay mucha gente que hace 2 y 3 botellones semanales... en fin...

A veces tengo que darle la razon a un colega que dice "tu tranquilo, contras más gente asi, más trabajo tendras tu".

Un saludo.



Kabila

 
CitarSERYU Kabila, no te la sudara tanto si has abierto un post

El abrir un post no quiere decir que estes o no de acuerdo. Es una forma de interrrlacionarse con el foro, poner una noticia que le parece interesante al interlocutor, crear polemica, o por que si.

Lo mas gracioso del tema, y lo vengo observando desde hace tiempo es que introduces una noticia que da de lleno en la linea de flotacion del porque esta este foro y la gente pasa del tema. Pones una verdadera chorrada como la actual y se llena el post de trolls, de contestaciones que no tienen nada que ver con el post inicial, de post que llevan la contraria porque si, etc. Es de verdadero estudio.

La verdad es que me si me la suda por infinidad de razones:
no me gustan las aglomeraciones
no pruebo el alcohol
no apruebo esas manifestaciones de beber porque si.
ya no tengo 20 años  (grrr)
y mas etc.

el post significaba varias cosas para los entendidos:  (twist)

de 3000 botelloneros se multaron a 35 incautos  (nooo)
hablar de botellon (si, ya se, reunion de peña para beber en la calle) uuuupppssssssss como en todas las fallas de Valencia y pueblos del entorno, es, en cuanto, un poco curioso. O es que habia un sitio de botellon oficial y las autoridades no se habian enterado.

SERYU¡¡¡¡ que te gusta mucho darle la vuelta a los post  (ole)

Nae

 Hombre [Over], yo tpoco apruebo esas cosas XD. Faltaba plus. Pero creo que las grandes aglomeraciones de gente poniendose hasta el quico vienen de tiempo atrás. Vamos, los romanos con baco la armaban, los vikingos y su cerveza, y así hasta la infinidad. Que si, que toda la gente que se pasa debería ser castigada, pero no antes de que se pasen. Que todos somos inocentes hasta que se demuestran lo contrario. En Murcia me querían multar por hacer una foto a unas personas que estaban bebiendo, las personas se fueron al venir la policía, me quedé con la cámara en la mano y pasé horrores de correr. Que me hagan una prueba y veamos el alcohol que he bebido XD.

Vamos, que nacimos libres y nos encerramos muchas veces a nosotros mismos.
Un saludo!.
Nae

Mars Attacks

 Uno que no se ha emborrachado (ni ganas) nunca, pero que piensa que cada uno tiene derecho a autodestruirse como mejor le venga en gana, siempre que no moleste a los demás. Y si algunos son tan tristes que lo que buscan son camorra, pues que tengan también toda la que quieran.
Manifestarse por el botellón, visto por otra parte, es mejor que manifestarse por los contratos basura: al menos, siempre podrás beber para olvidar... Y mucha de gente parece tener tantas cosas que olvidar... Seguro que muchos ni se acordarán de dónde han estado o qué han hecho esa noche (maldita la gracia de ir a una fiesta que luego no recordarás).

En fin, nada que no haya pasado ya ni nada que no vaya a volver a pasar.

LC0

 A mi no me gusta el alcohol, los cubatas me saben a Frenadol, el whisky, ron y otros licores a aguarrás y la cerveza a potaje de garbanzos licuado, pero sí he ido a botellones, precisamente por el hecho de pasar un rato con los amigos, como muchos veo por aquí (ya empezaba a pensar que era el único iluso por aquí :D).
Pero también tengo constancia de que no somos muchos los que vamos con esa intención. Los demás quieren beber y beber y beber y beber y liarla (montando peleas por absurdeces. llenando las calles de orina, botellas rotas y vómito).
Tendríais que haber visto Cádiz en carnavales... bueno, los que vivais en Valencia y hayais estado en época de Fallas, pues más o menos se trata de lo mismo. Es un PUTO asco y me da mucha rabia que casi siempre no pueda disfrutar al 100% de la velada por problemas derivados del comportamiento de bestia de algunos.

Sin embargo, me parece que la expresión "hacer macrobotellón" XOR "protestar por la situación socioeconómica" no es la más apropiada. Me parece que es mezclar churras con merinas. Montar botellones no es la causa ni el motivo por el que no se proteste. De hecho, ya se han montado memorables pollos por la guerra de Iraq y la LOU. ¿O nadie recuerda eso? ¿Y las protestas de los teleoperadores, esa tan difundida por los medios de comunicación (nótese la ironía?¿Acaso estos tienen 40 años para arriba?


PD: Mira tú por donde que buena idea para el juego del Pyweek: El desintoxicator, donde tendrás que intentar que la gente no coja el coma etílico robando las botellas  y bebiéndotelas tú, evitando las palizas que planean hacia tu persona :D

josepzin

Cita de: "Kabila"no me gustan las aglomeraciones
no pruebo el alcohol
no apruebo esas manifestaciones de beber porque si.
ya no tengo 20 años  (grrr)
y mas etc.
jeje, me he sentido identificado...

Por mi que cada cual haga lo que quiera, pero tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, y este es un tema en el que los derechos de unos cuantos invaden los de toda la gente que vive en esas zonas de botellón.

Lord Trancos 2

Cita de: "[Vil"] Yo yo me consideron un borrego.
Si en cualquier momento mi discurso a sonado a ataque personal te pido disculpas, y en ningun momento iba dirigido a nadie en concreto del foro.

Tan solo pretendia decir q las personas, por muy listas que sean, cuando se convierten en "masa" hacen muchas estupideces y caminan en la direccion que les dicten. Nada mas.

Me hacen gracia todos los niñatos (hablo de los que salen en la TV y todavia no han cumplido mayoria de edad) q salen en defensa de su "derecho" a coger pedos cada finde, como si de una cruzada por la libertad se tratará. Esa gente no tiene ni zorra idea de lo que es la libertad. Y probablemente ni siquiera la desean realmente; que gobiernen los politicos que para eso se les paga...

Tambien me gustaria aclarar que no estoy a favor de prohibiciones, ni del botellon, ni del alcohol, ni de otras drogas. Tal y como dice Mars "cada uno tiene derecho a autodestruirse como mejor le venga en gana.". Pero eso no quita que dicha forma estupida de autodestruccion, no deje de parecerme eso mismo, una estupidez.

Manifestaciones en contra de la guerra? Todas las manifestaciones "politicamente correctas" salen en la TV y tienen buena acogida...

Respecto a las manifestaciones sobre la LOU y otras leyes... mucha gente no sabe realmente contra que se esta manifestando... no nos engañemos. Amen de que no dejan de ser marionetas en manos de otro partido politico contrario al que dictamina la ley y sus grupos afines.

La de los teleoperadores no la habia oido, y me parece fantasitco que se manifesten, al igual que la gente de ese barrio que se cargaba los parquimetros, pero me da rabia el silencio de los medios, del mismo modo que han evitado hablar de otras manifestaciones como las que se han hecho en favor del derecho de una vivienda digna. No obstante, si a esas manifestaciones fuera suficiente gente y no "cuatro gatos" informados y con inquietudes, los medios no podrian seguir haciendose los suecos.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lex


[Vil]

 Y al que noooo le guste el vinoo es un mar%$%&...

...estooo...

Yo me considero con capacidad intelectual para saber divertirme de mil maneras. Este finde me voy a escalar al chorro, otros me da por jugar al rol, otro por tirarme charlando con los amigos hasta las 1000, otros por tocar la darbuka con la gente en una plaza, y otros por salir, beber y pasarmelo bien.
Alguna diferencia en este ultimo punto? pues q lo hago porque me lo paso bien, y no por seguir a una masa o por querer sentirme diferente a nadie. Se que no desfaso, q no meo en los portales, que recojo lo que dejo, y que simplemente me pego unas risas con los colegas. Pero hago botellon? SI. No todos los fines de semana ni mucho menos. Pero alguna vez encarta, si hace bueno y se esta agusto en la calle.

Hay que prohibirlo? NO, hay q "educarlo"

Como en tantas cosas, si no se abusa, y evidentemente se respeta a los demas... no creo que tenga que ser "malo" o comportamiento para tenerlo tachado de irresponsable, infantil o borrego, solo es una forma de diversion más.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.