Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentando Mi Personal Web

Iniciado por elderane, 22 de Marzo de 2006, 01:12:32 PM

« anterior - próximo »

elderane

 pues eso, mi web personal con enlaces a mi musica y mis proyectos, aun esta por terminar y posiblemente me cambie de servidor en breve, pero lo más "gordo" ya esta puesto y es bastante presentable, creo yo...
estais invitados a pasar:
pagina personal de Elderane

si teneis sugerencias, criticas o correcciones... hacedmelas llegar!!!

un saludo a todos

DraKKaR

 La propaganda que sale de MiArroba molesta un cojón, y hasta que no la quitas los menús no se pintan bien. Al menos en Morcilla Firefox.

A parte de eso, podrías colgar múxica tuya para hacernos partícipes de tu obra? Si no, no le veo sentido a la página.

EDITO: vale, sí que hay temas colgados. Además del estilo power-metal-melodico que me mola (Tyr). Aunque se echa de menos un buen guitarreo metalero ;)

Pero bueno, has venido a mostrar la página, no las canciones. Sobre la página, yo le quitaria esos menús: no me gustan nada los menus flotantes en paginas webs.

n3k0

 Con Safari no se ve nada bien la página. El menú aparece a mitad del texto y los menus desplegables no funcionan.

Marci

 
Cita de: " n3k0 @ 22/03/06"Con Safari no se ve nada bien la página. El menú aparece a mitad del texto y los menus desplegables no funcionan.
Con el explorer pasa lo mismo hasta que cierras la publicidad. Despues ya funciona el menu.

Cita de: " DraKKaR @ 22/03/06"La propaganda que sale de MiArroba molesta un cojón
Y tanto, cambiate de alojamiento en cuanto puedas porque tira para atras la dichosa ventanita.

Lo mejor de todo, sin duda es la musica. He escuchado un par de temas que me han gustado mucho. El de tyr para un juego iria de cine. Suerte (ole)  

sés

 Opera 8.52: La publicidad tapa TODO el menú y no funciona nada.

IE: La publicidad sale "detrás" de las opciones (al menos aquí se ven). Tampoco funciona ningún menú.
Soy indeciso... ¿o no?

elderane

 uno de mis primeros comentarios era "posiblemente me cambie de servidor en breve"...

estoy buscando alguno que no me de tantas molestias de la publicidad, soy consciente de lo molesto que es y en particular para mi pagina, pero gracias por los comentarios...

por cierto, Drakkar, si quieres guitarreo metalero, tienes algo en el proyecto Arion! (es un grupo de HardRock con toques de jevi)

en cuanto a las musicas, en cuanto tenga tiempo subiré algunos temas pensados para BSO (muchos empezaron para juegos), así que si alguno esta interesado... ya pondré por aki algun post anunciado las demos....

elderane

 nuevo servidor de la web, en http://www.xalee.com/elderane

además he añadido un foro, que no pretende ser solo de uso personal, sino que he intentado dejarlo lo más abierto posible para que quien quiera (y tenga cierto sentido que este ahi y no sea spam...) se presente y presente sus proyectos, noticias, comentarios...

saludos

josepzin

 Ahora no esta más la publicidad :) mejor.

Los menus superiores, yo pondría unos botones normales, sin esos gradientes.
El Simpleviewer se ven cortado en la parte de arriba (usando FF) ademas la foto es apenas mas grande que la miniatura.

Y yo le pondría un ancho fijo, preestablecido (a la página). 700 pixels o algo asi.

Y nada mas por ahora :) :P

Pogacha

 Honestamente el diseño parece del 98 o por ahí ...
Saludos.

[EX3]

 
Cita de: "Pogacha"Honestamente el diseño parece del 98 o por ahí ...
Ni lo habia pensado jeje. A mi por ejemplo me da esa impresion por el uso de TimesRoman como fuente de texto. Yo suelo preferir Verdana a 8 y en vez blanco sobre negro un color mas suave tirando hacia blanco "lavado con una lejia mala" xDDD, vamos, un blanco tirando hacia amarillo levemente quiero decir ;)

Coincido igual en los menus, quizas un menu mas simple, a base de hyperenlaces en vez de imagenes y ubicado en el lateral quedaria algo mejor, pero vamos, eso ya depende de gustos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

elderane

 añadida una sección con demos de BSO, por si alguno está interesado...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.