Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estamos Cada Vez Peor?

Iniciado por , 25 de Marzo de 2006, 05:06:43 PM

« anterior - próximo »

 
Ultimamente leo bastante esta seccion, y, comparando los comentarios de aqui con las ofertas de trabajo, la cosa cada vez me cuadra menos.

Tan bajo hemos llegado, que ya debemos asumir que las empresas mienten por definicion, en sus ofertas de trabajo?

yo la verdad es que estoy acojonado, porque, veo que mis opciones son trabajar fuera de España, o hacerlo en España, pero trabajando de otra cosa que no sean los videojuegos, y desde luego, jamas dejarme "atrapar" por una de nuestras "innovadoras empresas de desarrollo de videojuegos", para ser explotado hasta dejarme seco.

En USA estan dandose cuenta que deben tratar bien a sus empleados si no quieren evitar una estampida.

Y aqui, parece que se esten burlando de nosotros mas que nunca, pero yo no veo que las empresas sigan teniendo demasiados problemas en encontrar nuevos esclavos....

o si los tienen, y por eso hay mas ofertas de trabajo que nunca?




er_willy

 hombre como experiencia debe tener su gracia

y tambien hay mas ofertas por que el equipo de desarroyo tambien crece.

 Por mucho que engañen las ofertas, en las entrevistas, a la vez que ellos te evaluan a ti, tú puedes evaluarles.

Se ve mucho más allá de las palabras del entrevistador de turno: El ambiente del lugar de trabajo (que tendrás que pasar por él a no ser que te hagan ir a la oficina por unos subterráneos ocultos para no ver lo que se cuece xD), la forma con la que se te dirige a ti el entrevistador, sus gestos, etc.

Puede observarse si hay mal rollo y ganas de explotación aunque te den muy buenas palabras.

Yo no tengo mucha experiencia en esto ya que acabo de terminar la carrera. Pero para meterme como becario, hice una entrevista en Codenet (una cárnica que hay aquí en Cádiz), y a tres leguas se veía la filosofía de esta empresa. Creo que no me llamaron porque me puse un poco "agresivo" (el tío me dijo que Python no era usado en el mercado real, y traté de decirle que eso no tenía sentido, que qué más daba con que lenguaje estuviera hecho el programa o la página web de turno).


j2me

 EL sentimiento general q puedes apreciar en este foro es un fiel reflejo de lo q te espera "ahí fuera"....

EN ESPAÑA el sector de los videojuegos está olvidado. Otro tema es q las empresas se aprovechan de las malas condiciones laborales generalizadas en todo el sector para poder seguir aprovechándose de los trabajadores.

Si no estás 100% seguro de trabajar en videojuegos mejor no te metas. Pero si lo haces hazlo mentalizado de lo q te vas a encontrar y aprende a sortear el temporal. ;)

 Las empresas no tienen problemas en encontrar nuevos esclavos, en lo que tiene problemas es en mantenerlos trabajando para ellos, de ahí que haya tantas ofertas.

j2me

 Perdona, pero tendrías q medir un poco tus palabras. Un tema es q las cosas no son como tendrían q ser y otra es q nos llames esclavos. Yo no me considero un esclavo y creo q ninguno de mis compañeros puede considerarse así.

A veces es mejor no opinar en demasía, si no se conoce a ciencia cierta de lo q se se está hablando...

Creo q tu no has trabajado curros "esclavos" de verdad....

ethernet

Cita de: "Guest"Creo que no me llamaron porque me puse un poco "agresivo" (el tío me dijo que Python no era usado en el mercado real, y traté de decirle que eso no tenía sentido, que qué más daba con que lenguaje estuviera hecho el programa o la página web de turno).
Está claro que esa empresa no te convenía :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.