Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me Han Clonado!

Iniciado por zupervaca, 31 de Marzo de 2006, 02:59:34 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 http://62.193.229.23/grupos_maqueta_metric...spersas_mp3.htm

Hay un tio en Asturias que se llama como yo y no soy yo, me llamo David Inclán como el tio de este grupo apodado Piwi :blink:

n3k0

 Jajaja, eso trae recuerdos de mi infancia, cuando yo tenía 10-12 años y llegó a mi casa una carta diciendo que me iban a embargar todos mis vienes O_O.  Total que mi madre llamó al telefono que aparecía en la carta, y dijeron que el embargo no era para mi, sino para una persona que se llamaba como yo, nombre y los dos apellidos, y que cuando la persona buscada se encontraba en paradero desconocido mandaban cartas a todo el mundo que coincidia con el mismo nombre en el registro :).

Qué duro hubiese sido mi infancia sin juguetes :'( menos mal que solo fué un susto xD.

zupervaca

 No me habia dado cuenta, pero el otro miembro llamado Omar Blanco tiene el mismo nombre que un primo por parte de mi madre, ¿tendre una vida secreta? :lol:  

nsL

 Joer, en Asturias estamos todos repes :P

Yo casi coincido, me llamo Omar Busto jajajaja

lo q es la vida eh ;)
Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

 Eso es por que no merece la pena hacer otro molde haiendolos tan buenos por ahi (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.