Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Ejecucion De Un Proyecto En Vc++ Express

Iniciado por Ruben, 31 de Marzo de 2006, 06:24:10 PM

« anterior - próximo »

Ruben

 Hola,
estoy compilando un proyecto en visual 2005 c++ express en el ordenador de casa. No usa nada especial, aparte de directx 9.0c.

Lo ejecuto en el de casa y todo va bien.Cuando me llevo los ejecutables a otro ordenador donde no esta instalado el visual studio ni el sdk de directx, pero si el runtime, me da este error:

"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta.Reinstale..."

Supongo que sera por que no incluyo las librerias necesarias.

¿Alguien me echa una mano?

He estado buscando por google pero tampoco encuentro nada que me inspire.

Muchas gracias.

Un saludo,
Rubén

Ruben

 Me contesto a mi mismo:

Opciones de compilacion en vc++

He cambiado de usar la MTd a MD y quitar la definicion de _DEBUG (estoy en configuracion Debug). Y funciona.

He probado a compilar con la configuracion de release, pero deforma la vista.  :blink:  :blink:  En cambio con la debug va bien.

Un saludo,
Rubén  

Pablo Zurita


[EX3]

 Ya os estan colando runtimes tambien a los de C++? Juas, vaya gracia. Bienvenidos a mi calvario (ole)

Salu2...

P.D. Ya se que C++ de por si no requiere runtime, solo conozco el caso del VC++ y recuerdo de haber visto desde hace años las runtimes de versiones anteriores inclusive al VC++ 6.0 pero me hace "gracia" que le encasqueten a C++ una runtime. Estos de M$ le encasquetan runtime hasta a una tostadora xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 El c++ siempre ha tenido runtimes en windows, la mas conocida sin duda es nuestra querida y odiada al mismo tiempo MFC42.dll :D, no obstante un claro ejemplo de una aplicacion compilada en el vs2005 sin hace falta de dlls externas (exceptuando dx9 u ogl) es mi demo de la dibdll ;), que si soy un varas, pero me gustaria que alguien me dijera como le va en linux :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.