Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pelis De "informáticos"

Iniciado por O2, 01 de Abril de 2006, 07:09:06 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Cita de: "Harko"Proyecto magia, o la peli del portatil de 100 $. Me habia olvidado de esa, la vi en la plus el año pasado y me encantó.
Citarpeli del portatil de 100 $
Esta se llama "The first $1,000,000 is always the hardest", y si que está bien.  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zxs

 
CitarLo mas odioso de estas peliculas es que ponen a los jiakers como tios que son guais, guapos y que se pegan unas juergas increibles rodeados de tias y los que curran en lo legal son siempre gordos y con gafas y esto no es asi  

FALSO!!!!!!

Jurassik Park I

jajaja, el haicker ese es gordo y con gafas :lo

es muy divertido la forma de actuar de la bomba de tiempo que deja en el sistema

que si había escrito millones de líneas de código, que si era el mejor :P

todo para que te coma un dinosaurio de cena (ole)

seryu

Cita de: "Mars Attacks"PI no va de hackers, sino de un matemático judío superdotado y obsesionado con el significado de los números aparentemente caóticos (en el judaísmo, las kábalas asignan letras a los números y viceversa, así que la numerología es muy importante por el sentido que tiene) que pasa media vida perfeccionando un programa que le ayude a predecir los valores de la bolsa.
A mí me gustó mucho.
Pero todos sabemos que los matematicos son los verdaderos informaticos  :D  

Mars Attacks

 En castellano, la película de "Pi" se llama "Pi, fe en el caos". Con esto no te resultará difícil encontrarla. Es de 1998.

Y sobre lo de que los matemáticos son los verdaderos informáticos... nah, no creo. Igual de enfermos están unos que otros, pero son conjuntos distintos (con bastante intersección, puede).

Harko

 
Cita de: "CoLSoN2"Esta se llama "The first $1,000,000 is always the hardest", y si que está bien.
El titulo original no lo vi, yo lo decia por lo que hacian en la peli, un poco mas y aparece negroponte por ahi (o si que esta? no se como es la verdad :P )

CitarEn castellano, la película de "Pi" se llama "Pi, fe en el caos". Con esto no te resultará difícil encontrarla. Es de 1998.

Arigatoo :lol:. Ahora si que me sale jeje (que curioso, hay otra que se llama Pi, orden en el caos :D )

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zupervaca

 Es cierto que en parque jurasico 1 el informatico es gordo y con gafas, pero no es un jiaker de verdad, solo es un pringao que se vuelve jiaker por el dinero :D  

Fanakito

 También la pasable Trabajo Basura ... que los protas son programadores que trabajan resolviendo el bug del efecto 2000 (aparece el tio que hace de Doctor Cox en Scrubs)

Y bueno, sin olvidarnos de una obra magna del cine español, Los Corsarios del Chip de unos niños hackers que ayudan a un detective ciego a investigar un caso de telecomunicaciones o algo asi... la vi a las 5 de la mañana un dia y la verdad es que es flipaaante.

Y en una peli del Ozores, una tia era una hacker o algo asi, creo que era en Esto es un atracto

Kabila

 Hay una que no recuerdo el nombre que el prota se dedica a hacer ingenieria inversa. Le meten en una habitacion x meses y cuando resuelve el caso, le borran la memoria y le dan la pasta...

resuelve algo como un monitor de ologramas 3d mejor que el original que copiaba...

os acordais?

Chewrafa

 Ahi va mi aportación: Virtuosity.

Es una peli del Denzel Washington y el por entonces semi desconocido (al menos aquí) Russel Crowe. El malo (Russel C.) es una especie de enemigo virtual creado con las pautas mentales de nosecuantos asesinos, violadores, cantantes de ot y demas basura. El bueno (Denzel W.) es un expoli que cumple condena y se ofrece a testear el sistema que es un futuro programa de entrenamiento militar o policial. El creador del malo es un tipo un tanto chiflado que consigue sacar al maloso del programa y convertirlo en una especie de ser formado por nanomáquinas (¡!) que es un poco del rollo T1000. Esta bastante interesante, aunque se les va un poco la pinza de vez en cuando :P .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

[EX3]

 Virtuosity y Nivel 13, me olvide de ellas! Muy buenas las dos y me gusta su forma de tratar la confusion entre lo real y lo artificial :D

Ya que veo estamos sacando puntos frikis de algunas peliculas no debemos olvidar la escena de Battle Royal, la del friki de clase que con un portatil que no se sabe de donde carajos lo saca y cuestion de un par de horas se programa un pedazo de virus del copon, con coñas graficas incluidas, y que logra colgal el sistema de Kitano & cia. no se como. El como teclea el jodio chino codigo de C como si de MSN fuera es mortal :P Este tio esta hecho un autentico crack xDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jazcks

 y los terminator del amigo "chuache" ?, va de una inteligencia artificial superior que domina el futuro y blablabla

Harko

Cita de: "Kabila"Hay una que no recuerdo el nombre que el prota se dedica a hacer ingenieria inversa. Le meten en una habitacion x meses y cuando resuelve el caso, le borran la memoria y le dan la pasta...

resuelve algo como un monitor de ologramas 3d mejor que el original que copiaba...

os acordais?
Arg, no me acuredo del titulo. Creo que el prota era el de daredevil, no? Estaba bien la peli.

Tambien nos estamos olvidando del cortacesped :)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

Cita de: "Harko"Tambien nos estamos olvidando del cortacesped :)
Tambien conocida como "El jardinero"...  

Ruben

Cita de: "Harko"
Cita de: "Kabila"Hay una que no recuerdo el nombre que el prota se dedica a hacer ingenieria inversa. Le meten en una habitacion x meses y cuando resuelve el caso, le borran la memoria y le dan la pasta...

resuelve algo como un monitor de ologramas 3d mejor que el original que copiaba...

os acordais?
Arg, no me acuredo del titulo. Creo que el prota era el de daredevil, no? Estaba bien la peli.

Tambien nos estamos olvidando del cortacesped :)

Harko.
paycheck? payback? (una es de mel gibson y otra es la que estais diciendo).

uma thurnman..... (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

Kabila

 ¿ payback ?

Si. creo que es esa....el prota es, creo , el de pearharbour, el tio ese del anuncio que va marcando las tias en una especie de cronometro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.