Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles Y La Desinfección Del Olimpo

Iniciado por [Vil], 02 de Abril de 2006, 06:52:54 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 borra el directorio y vuelve a descomprimir... debiera de funcionar, es posible en cerrarlo de forma brusca haga q de algun error, debiera de investigarlo un poco

josepzin

 Faltó decirlo: el diseño gráfico de las teclas y el movimiento cuando aparecen/desaparecen esta muy bueno! quizás lo puedas reutilizar. :)

FANatiko

 Pues a mi me gusta la interfaz... aunque igual la animación podrias hacer que fuera configurable, para poder ir mas rapido seleccionando acciones en el caso de que quieras probar varias cosas (lease ensayo-error) aunque igual tampoco es demasiado problema. El sistema ese que habeis parido me parece util para tu concepto. Supongo que al no tener que ir moviendo el raton el ensayo-error sera más rapido, ya que no habra que ir arriba y abajo con el puntero.

Chewrafa

 Me gusta como aparecen las teclas de la interfaz, pero lo veo poco practico. Una sugerencia seria pone en un rincon de la pantalla la orden que esta seleccionada actualmente en un cuadro, encima del cuadro la orden siguiente, algo mas pequeña, y a la derecha la anterior, tb mas pequeña. Con la rueda del raton se podria ir cambiando de una a otra o, si no se tiene rueda, por ejemplo con las letras Q W para avanzar o retroceder orden. Si has probado el metal gear solid supongo que sabras a que me refiero  ;) .

Por otra parte me ha pasado algo extraño que supongo sera consecuencia de esos recortes. Al seleccionar la orden mirar y marcar, la pantalla ha hecho un fundido en negro y no ha vuelto la imagen, pero por el sonido parece que podia seguir dando ordenes, aunque no las veria.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

[Vil]

 Chewrafa, eso se me ha colado, como meti la posibilidad de hacer fades, las pruebas las hacia "mirando el cartel" y se me ha qdao una prueba ahi...

Muchas gracias a todos por las ideas. Entre todo lo q habeis puesto y algunas q me han llegado al mail tengo pa quebrarme la cabeza bastante. Cada uno propone una cosa, jejeje.

El sistema q hay de teclado, creo q lo voy a dejar, ya q yo en 1 dia me sabia las teclas sin problema y era muy rapido de usar. Aunque de primeras se que es algo árido.

Metere alguna forma de poder manejarlo con el raton, pero eso es lo q aun no tengo claro.

FANatiko. habiamos pensado tambien una opcion que quitara las animaciones y salieran instantaneas las letras y carteles, pero mas por lo q puedan entorpecer o distraer. Anq hay animación, el la seleccion es instantanea

josepzin

 SI, el problema es que apenas lo ves al sistema, no se entiende muy bien, pero luego al comprenderlo mejor me imagino que será muy practico.

Podrías dejarlo asi, y ademas que se pueda acceder por ratón, así esta todo el mundo conforme :)

Snakers

 [Vil] despues de reiniciar el ordenador me ha funcionado bien el juego.
Pos lo mismo que ha dicho la gente,que la animacion de aparecer los carteles esta muy bien,
pero yo tampoco lo veo muy practico.

er_willy

 
queda muy bonito y eso pero para los no amantes de las aventuras graficas se hace mas duro de lo normal.


CitarMetere alguna forma de poder manejarlo con el raton, pero eso es lo q aun no tengo claro.

es que si no es pa gorpearte  (rules)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.