Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





API de Win32

Iniciado por Sergio, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Sergio

                                Hola a todos. Bueno, el caso es que quiero meterme un poco mas a fondo en el API de Win32 y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchos tutoriales  cursos pero excepto uno, todos acaban al crear la ventana. Si me podeis dar alguna direccion con tutoriales que expliquen mas cosas (crear dialogos, manejar cajas de texto, botones, etc.) os lo agradeceria mucho. Por cierto, en el unico tutorial en el que explican como crear dialogos (es muy basico y esta poco explicado:)) vi que podias meter cajas de texto y botones en dialogos mediante el editor de recursos, pero como se pueden añadir en la ventana principal???

Nada mas, gracias por adelantado y un saludo!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Althermuund

                                Hola Sergio:

    Desde esta página podrás bajarte varios tutoriales sobre C++ y las API's de Windows:

http://www.conclase.net

Espero que te sirva...


                               

Sergio

                                Ostras!! Gracias. Esta la vi hace tiempo, la estaba buscando...jeje
muchas gracias, con esto creo que tendre suficiente, pero si alguien tiene alguna mas, que no se corte :sonriendo:

saludos!!!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

ethernet

                                Despues de q te familiarices con la programacion  en win32 te aconsejo q uses librerias para ese tipo de cosas como MFC, WTL etc (son en c++) para facilitar el trabajo.
Saludos                                

Sergio

                                Vale. Gracias por el consejo :sonriendo: .                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

_Grey

                                y este:

http://www.gametutorials.com/Tutorials/Win...2/Win32_Pg1.htm                                

Sergio

                                Gracias, _Grey. Puedes revisar el enlace?? Es que no me furula. Gracias :riendo:
Saludos!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

NeLo

                                El enlace de _Grey funciona perfectamente.

Saludos.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Sergio

                                Bueno, despues de reiniciar el PC varias veces y de reinstalar otras tantas el IE (me daba errores extraños XD) ya me furula el enlace, no se que habra sido...

Pues esta muy bien los tutoriales, muchas gracias:D.
Saludos!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

jguerrero

                                Sergio, si lo que quieres es hacer ventanas, dialogos, botones, etc, te recomendaría que te familiarizaras por encima sobre ese tema bajo Win32 y rápidamente te pasaras a alguna herramienta RAD (como Borland Builder), ya que no merece la pena el esfuerzo.

Además hay muchas más cosas y más interesantes en el API de Win32...
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.