Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET .. opiniones?

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

NeLo

                                Pues, se ve un grid transparente, un magnífico cubo, perfectamente regular, supongo que hecho con MAX o Maya, con textura. Y de fondo un sky box estático.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

fiero

                                Me he bajado el megaengine Xeon, sale una bonita pantalla de selección de modo gráfico, con un bonito bmp manga como portada, y en la barra de titulo de la ventana, como no, reza la frase (hecho en 6 horas). Después aparece un plano con una textura y suena una musiquilla. O sea, todo un prodigio de la programación...

Lo de las 6 horas es lo que más risa me dá, es como decir: "Cuidado con X-alien, mirad lo que he hecho en 6 horas, imaginaos lo que podria hacer con el tiempo que meteis vosotros...".

X-Alien eres el típico tio que inicializa DirectX y se piensa que ya sabe programar, realmente patético. Recuerdo que lo primero que leí de ti es que decias que todos eramos unos pringaos, que programar era una chorrada que la hacias tu con la punta de la polla (sí, he dicho "polla"). Pues te digo que me enseñes un programa tuyo de más de 10000 (diez mil) líneas y entonces hablamos....

un saludo

PD: joder que desahogo :riendo:.....                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                Teneis vosotros algo parecido? para verlo? o en tal caso como nelo dice... y mas bien dicho fiero... enseñarnoslo que kiero ver de que sois capaces :lengua:. El por lo menos se ha hecho eso y encima en 6 horas... y no programa mucho porque estudia mas que programa, en fins.

Pasad algo maestros del folklore!

Fiero, no digas chikilladas, ya que la version mas gorda que tiene hecha tiene soporte para varias cosillas y ocupa bastante mas...(8-12megas) debido a lo k muestra en pantalla. Ademas, hoy dia todo engine es cargar el dx y meter efectos... nada mas y hacerlo mas bonito.

No creas k iba a enseñar un quake3... ad+ el ya comento que eran de iniciacion y en el propio irc dijo k eran mierdecillas bastante depuradas... Solo el k no sabe programar de verdad no le ve utulidad a eso...

un saludo y siento la molestia de la descarga. Por lo visto creamos expectacion, k gays sois :lengua:                                
etal Slug!!

NeLo

                               
Citar
Ademas, hoy dia todo engine es cargar el dx y meter efectos... nada mas y hacerlo mas bonito.

Muy bien, acabas de demostrar todo lo que sabes. Ni puta idea vamos.

x-alien, que no mostremos cubos rotando no significa que no nos esforcemos, solo que esa etapa ya la hemos pasado y estamos en otras cosas.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

x-alien

                                para nelo el cubo del programa opengl esta hecho punto a punto ahh se me olvidaba deciros los controles del programa opengl

f para kitar y poner la niebla
l para kitar y poner la luz
b para activar y kitar el alpha blending
t para kitar y activar la luz
+ y - para aumentar y disminuir la densidad de la niebla
m y n para cambiar de musicas, k he kitado pork ocupan mucho

como dije el programa ese un tutor k hice para ponerlo en mi web para k la gente se inicie en win32 pero paso de ponerlo...
por eso es lo de las 6 horas... pork iba a poner aprende win32 en 6 horas entiendes...
os gusta meter mucha sizalla..

al menos demuestro lo k hago ensenadme uds k haceis joder

en el programa opengl tambien podeis ver un skybox mu bonito xd

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                Por cierto, ¿quién es este x-alein?, ¿Donde está x-alien?

O.o

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-09-15 21:31 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

x-alien

                                no os voy a pasar programs k ocupan mucho no te jode enseña k haces y opinamos ok? mientrastanto no digas chorras                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Nelo no seas Nelo, xd k ese es un graciosillo.                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Por cierto Nelo yo kiero ver esas etapas que comentas xd, pork la verdad como sean etapas del blitz o div me parto el culo :riendo:

buenooooo, a ver k se ven por estas lindes de los foros!! a pikarse!! k pa esos sois moskitos xd!!                                
etal Slug!!

x-alien

                                por cierto una pregunta fiero.. donde he dicho k sepa programar jajaja me caigo, como bien he dicho mil veces soy artista, grafista, modelador3d etc etc, k sepa c/c++ y un poko de dx, opengl y win32 no kiere decir k sea programador.. pero si molesta k diga k programar es facill.. pikaros.. compraros la coleccion programar es facil xd

si me enseñarais k haceis,, menos mal k en los foros guiris el k entra es para enseñar xd aki solo enseña sus cosas dracula... uds una polla jajaja                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                no puedo bajarme lo que has hecho de los links que pones.

no hay otra forma que sea esperar cola, hay mejores sitios donde hospedar tu web.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                x-alein pon los links x-alein...

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

JuanJF

                                los links funcionan, que es esto x-alien, x-alein.

                               

Mars Attacks

                                Yo ya es que lo flipo... ¿de dónde ha salido el x-alein? ¿Es algún graciosillo que trata de joder haciéndose pasar por x-alien? ¿Pretende dar peor imagen aún?
Por favor, si es alguien que odia a x-alien, haría mejor en ignorarlo como el resto (poco a poco entran en razón y los dejan de lado).
Si es x-alien (dudo que sea tan patético) pues... dudaba que fuera tan patético :sonriendo:                                

x-alien

                                se puede ver las ip del k postea aki en este foro?.. creo k no.. ahi estaria la solucion...
pero ya no tiene gracia...
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.