Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET .. opiniones?

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

fiero

                                gracias por el rato :sonriendo:, me hacia falta :riendo:                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                Sinceramente, peor imagen estais dando vosotros y todos los k se pican con sus opiniones y post :riendo:. Es lamentable hasta el punto en el k en estos foros se toman las cosas... de verdad k se nota k sois españoles hasta la medula... k cooperativismo y k progreso... ajajjaa

Este X-Alein... pf huele a tufillo de odio como dices... debe estar muy mal de la zotea para hacer eso... no tendra los recursos para dejarlo ko en los post y recurre a eso xd.

Eh pork no se crea un foro con ip logged... asi podriamos saber kien es kien y k gilipollas tienen varias accounts y se sirve para jugar com mayor numero de palabras xd

un saludo                                
etal Slug!!

JuanJF

                                por lo veo la gente de este foro te tiene ganas x-alien, yo supongo que el x-alein es un tio que debe tenerte mucha tirria diria que es un fill de puta, lo más seguro es que sea uno de los que se ha bajado lo que has hecho, que es poquito pero viendo la web tuya diria que esta bastante bien para hacer de todo, me gusta mucho el render del craneo mu guapo, k usas maya o max?

yo programo en visual basic porque es lo que me piden en mi trabajo.
este post se ha ido del tema.

pos aporto lo que iba a decir.
el visual. net es muy bueno, la IDE es cojonuda, ahora estoy aprendiendo c# porque me lo vuelven a pedir en el trabajo.

pd. pienso que x-alein no eres tu, no serias asi de tonto. Pero es bueno que la gente te tenga envidia y odio por lo menos en mi trabajo.

                               

WhiteBlaizer

                                El craneo esta hecho con max4.2 :sonriendo:

esto se esta poniendo un como un patio de viejas. yo me abro un rato.                                
etal Slug!!

x-alien

                                fiero tu eres el gilipollas k tas hecho pasar por x-alein.

denada

hay k estar mu mal para hacer eso, tanto me odias, si kieres te regalo una pipa y nos matamos a tiros jajaja

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

fiero

                                ojalá se me hubiera ocurrido a mi, pero no...                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

x-alien

                                una cosa curiosa.. los k suelen pincharme son de la rioja.. y yo conozco a gente de la rioja k esta en stratos... redhan... lorddraven.. como pille vuestra ip y seais uds... ahi de vosotros... xd                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                lavamela cariño jajajaja                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Sergio

                               
Citar
El 2002-09-14 22:13, WhiteBlaizer escribió:
pd: sergio, si tanta verguenza ajena te da entrar en estos foros no entres, mas verguenza me da a mi k entre un avergonzado en un lugar en el k no pinta nada :lengua:

Es que el asunto del hilo era "Visual Studio .net... opiniones??", no era "Gilipollas, entrad y escribid vustras gilipolleces". Asi que creo que quien sobra aqui eres tu.

[ Este Mensaje fue editado por: Sergio el 2002-09-16 19:30 ]                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

CordayUK

                                primero decir que no tengo nada en contra de estos dos hermanos. pero siempre que he oido/leido algo de ellos al poco tiempo se monta un follon de la ostia.

teneis un poco de ganas de dar mal la verda (no digo que sea malo, pero luego no os quejeis si las cosas se convierten en threads llenos de insultos y gilipolleces como los que estamos viendo ultimamente)

es una pena que para "cuatro gatos" que estamos aqui en estos foros haya este tipo de chiquilladas, y no lo aprovechemos de verdad para sacar cosas en claro sobre el desarrollo de videojuegos.

yo seguire usando el foro de programadores escribiendome con gente que me ensenya cosas y ayudando a quien pueda. Los que realmente quieran "usar" el foro adecuadamente basta con no respondan a los posts tipo "es que eres un gilipollas porque fulanitotron ha dicho que si no tienes ni idea... etc...."

y si esto se convierte irremediablemente en una casa putas, propongo montamos una lista de correo (que al fin y al cabo yo pienso es mas practica que un foro)
                               

RedHan

                                Veo que Corday, sigues siendo tan razonable como siempre :ojo:

Por cierto x-alien, como te podrás imaginar ni Draven ni yo perdemos el tiempo en hacer el capullo en estos foros como otros :lengua:

Aupa la Rioja!!
                               
- RedHan --

synchrnzr

                                Coño, Draven... sé quien es, un tio q modela de puta madre que antes estaba en Pyro ¿verdad? :ojo:

Sync                                

RedHan

                                Poz zip sync, has dao en el clavo de plano :ojo:

Un saludo.
                               
- RedHan --






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.