Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Concursos Donde Meter Un Juego Shareware

Iniciado por Pogacha, 15 de Abril de 2006, 05:28:00 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Me pregunto por compos hay donde se pueda meter un juego shareware donde no se pierdan derechos y se pueda ganar guita, publicidad gratis o cualquier otra facilidad.

Si es posible con nombre, descripción, costo de inscripción y demas detalles.

Gracias.

josepzin

Cita de: "Pogacha"Si es posible con nombre, descripción, costo de inscripción y demas detalles.
Ha! claro, y no querés además que te enviemos el juego por vos?? jajajaja!! ;) :P

Bueno, si .. ya sé.. soy un desubicado... jeje

Pogacha

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Pogacha"Si es posible con nombre, descripción, costo de inscripción y demas detalles.
Ha! claro, y no querés además que te enviemos el juego por vos?? jajajaja!! ;) :P

Bueno, si .. ya sé.. soy un desubicado... jeje
Ups, la verdad es que tienes razón ... gracias por habermelo hecho notar. Ha veces me agarra el argentinazo  :rolleyes:  
En realidad mi intención era la de abrir un thread-lista para ir agregando compos para todo aquél que le interesara, una lista colaborativa, no que "hicieran  mi trabajo". O sea no era dirijida a mi persona pero ya que estaba haciendo este trabajo queria compartir mi investigación a la vez que enriqueserla con la de los demas. Especialmente por que me rastree toda la internet y solo di con 2.

SlamDance Guerrilla Gamemaker compo, no hay info, mande un mail al contacto para que me aclare un poco pero no tengo respuesta aun. Ya participo nurium una vez ;)

IGF Cerró este año, abre el 6 de septiembre del año que viene, grandes premios,  costo de inscripción $100 si mal no lo recuerdo, pero puede variar, podes no ser EEUUense para entrar, en este concurso aunque salgas 5to en la categoria simpatia estarias mas que chocho de la vida.

Lo de GameTunnel no me termino de enterar si es una compo o que.

Si encuentro mas lo sigo agregando
Saludos.

Ruben

Cita de: "Pogacha"
En realidad mi intención era la de abrir un thread-lista para ir agregando compos para todo aquél que le interesara, una lista colaborativa, no que "hicieran  mi trabajo". O sea no era dirijida a mi persona pero ya que estaba haciendo este trabajo queria compartir mi investigación a la vez que enriqueserla con la de los demas. Especialmente por que me rastree toda la internet y solo di con 2.
Hi,
me parece algo muy interesante. Muy buena idea Pogacha.  (ole)  (ole)

En gamedev.net tenian anunciado un concurso de videojuegos pero tenias que ser de estados unidos y luego habia otro concurso que organizaba el autor de un libro, pero no creo que pagase nada. Aun asi en cuanto "pille" las paginas web lo pongo por si interesa.

Un saludo,
Rubén

EDITADO:
Aqui teneis un par de links a webs con concursos. La primera no creo que tenga premios y la segunda parece ser que si, pero tienes que viajar a estados unidos. Si creeis que no interesan links de este tipo para el hilo me lo decis:

Concurso de crear un shoter online:
http://www.coderedgames.com/

Concurso de crear un "juego serio":
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=385678

josepzin

Josepho

Cita de: "josepzin"No se olviden de Art Futura.
Ese no es para juegos gratuitos?  <_<  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Pogacha

Si la verdad es que metí, la pata, la idea entonces tendria que ser "Compos de video juegos" o simplemente "Compos activos" y hacer un sticky donde reunamos links sobre compos en general que puedan ser de interes, hoy no se si podré pero me pongo en campaña.

Otro:

OMG Cup, Solo para producciones originales de Mac (pero puede andar en otras plataformas), lo que si no tiene que haberse publicado antes. Hay premios en efectivos y un juego de premio para todos todos los participantes. No se si habra una edición 2006, la 2005 ya cerró.

Edit: Que este sea un borrador, luego creo el thread bien.

Warchief

Cita de: "Josepho"
Cita de: "josepzin"No se olviden de Art Futura.
Ese no es para juegos gratuitos?  <_<
Creo que el requisito es no tener financiación (o propuesta comercial, etc) en el momento de presentarse al concurso, y que no hay requisitos para lo que hagas después con él.

zwiTTeR

Saludos, es bastante interesante esto de los concursos :-D

Respecto a lo de ArtFutura... lo hacen para que no tengas financiacion cuando participas... pero si despues tu acabas tu juego y consigues venderlo Share... no hay ningún problema. Vamos, yo pienso hacerlo dentro de un par de meses cuando ponga a la venta el Nuts & Scrap... que se llevó una mención especial en ArtFutura 2003.

Joshepo, he visto que has comentado este tema en varios topics, tu no te preocupes, si estás haciendo un juego sin ninguna financiación, por amor al arte... y lo quieres presentar a ArtFutura, hazlo, aunque despues de unos meses cuando lo acabes quieras venderlo de forma share no te van a poner ningún problema.

Otra cosa es que una empresa que tenga pasta, se haga un juego con presupuesto y trabajando de forma profesional en dicho juego se quiera presentar, eso ya no es valido, la norma de los juegos "comerciales" es para evitar esos casos.

Saludos,

Josepho

Aaah okis gracias por despejarme la duda
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Pogacha

Agrego:

Intel Game Demo Contest, Lamentablemente solo para EEUUenses, 80.000u$s en premios, 2 categorias "juego que ande mejor en un dual core intel que en otros cpu" y "juegos on the go" para laptops de intel, la verdad es que esta muy bueno, pero nos puede servir muy poco a nosotros.

Codear, solo para juegos Argentinos, premios interesantes, inscripción gratuita, casi siempre ganan las aventuras graficas y no los platformers  <_< .

Assembly'06 Game development compo Para proyectos GPL que no han sido publicados antes, no se que pasa con la propiedad intelectual o los derechos de distribución ... la verdad es que cuesta leer todas esas normas y no tienen una explicación rapida :(

Pascal Game Development, The big Boss, especial para Lord Trancos, tiene que ser hecho en un lenguaje basado en pascal, te mantiene la propiedad intelectual y de premio te dan licencias sobre software y otras cosas.

$50,000 Java games competition, para juegos java, teneis que registrarte y entrar en la página de sun para poder entrar a ver de que trata, veremos si mas tarde puedo y comento algo mas.

Puppy Games compo, practicamente para java,  tiene que andar en 3 plataformas (windows, mac y linux), inscripción gratis, premios 100 u$s paypaleados, tematica "digging, tunnels, earth, channels, dirt.", hay hasta el 30 de Abril del 2006.

Virtools Game Development Competition La verdad es que no se :(, es para Usa y canada, tenes que comprar software especifico, perdes toda propiedad intelectual, si quieren sigan leyendo ustedes ...

Game Trust Contest La verdad es que tampoco aclaran mucho, supuestamente el concurso es valido para gente de EEUU y todo territorio donde el concurso sea legal ( donde? ), de premio hay un contrato de 20000 ( no entendí como es esto tampoco ) y un viaje a costa rica para 4 personas ( que originales ! ), el juego tiene que ser hecho en java. Parece que tenes que firmar con ellos para la distribucion del juego en caso de ganar y tenes tiempo hasta el 21 de abril.

Bueno, nada mas por ahora, veremos que aparece despues ...

AgeR

No te olvides del de la Campus! ;)

· Tu proyecto. Apoyamos desde la iniciativa "No solo jugamos, también creamos" un proyecto de videojuegos español con un premio de 2.000 euros. Muy pronto bases disponibles.

· Programación rápida de videojuegos (sobre plataforma libre) durante los tres días del evento. Muy pronto bases disponibles.

Ruben

Hi,
no se si esto se ajustara a los requisitos de concurso, pero me parece bastante interesante y creo que se puede incluir dentro del marco de este hilo.

http://www.experimentalgameplay.com/

Ha sido un proyecto de la universidad Carnegie Mellon University. En el durante 4 meses un grupo de 3 o 4 programadores fueron creando prototipos de juegos en 7 dias. Las reglas eran claras:
-Prototipos en menos de 7 dias.
-Realizados por una sola persona
-Cada prototipo debe de estar basado en un tema en concreto(gravedad, vegetacion, ...)

La verdad es que han sacado unas conclusiones muy interesantes y ahora han hecho una especie de concurso para el resto de gente. Este proyecto ha sido expuesto en el gdc de este año.

Espero que sirva :D

Un saludo,
Rubén

Ruben

Cita de: "Pogacha"SlamDance Guerrilla Gamemaker compo, no hay info, mande un mail al contacto para que me aclare un poco pero no tengo respuesta aun. Ya participo nurium una vez ;)
Hi,
en un articulo de gamedev.net ha aparecido el concurso que mencionastes. Echale un ojo a la web de nuevo, puede que la hayan actualizado.

Un saludo,
Rubén

Pogacha

Ok, gracias.
Es distinto lo que dice en el sitio, con lo que dice en el articulo de gamedevs.

O sea, tiene que ser un juego autopromocionado como mucho, con etradas menores a 10.000 al 1 de septiembre, inscripción 45 dolares, descuento de 10 dolares para entradas anteriores al 1 de septiembre. El juego debe estar terminado, tiene que ser en ingles, se valorarán originalidad, ficción y drama ...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.