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Forzar El Uso De Midmaps

Iniciado por tamat, 16 de Abril de 2006, 10:54:31 AM

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tamat

 Me gustaría renderizar un quad con una textura que tengo cargada en memoria pero quiero que use alguno de los niveles de midmap previamente creados por el API al subir la textura, el motivo es hacer un efecto de blur lo más warro posible. Existe alguna manera?
Por un stratos menos tenso

ethernet

 Recuerdo que con una extensión era posible hacerlo, si te sirve de algo en una 4kb de fuzzion lo hacen ( http://www.pouet.net/prod.php?which=12856 ), quizás puedas hacer algo de ingeniería inversa con glintercept o mandarles un mail.

Pogacha

 Primero, no será Mipmap?
Segundo, tienes que usar el bias del lambda, o el lod bias ... (Requiere OpenGL 1.4)

http://oss.sgi.com/projects/ogl-sample/reg...re_lod_bias.txt

Hay otras formas tocando las matrices pero no las he probado nunca ...

Saludos

MA]Mestre

 Si es para hacer un Blur, puedes jugar con las coordenadas de textura para forzar el uso de niveles de mipmaps.

:D  






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