Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto De Juego De Estrategia Online

Iniciado por zhartas, 17 de Abril de 2006, 12:16:22 AM

« anterior - próximo »

zhartas

 Hola.
Estamos elaborando un proyecto para realizar un juego de estrategia online gratuito y necesitamos colaboradores para diseñar los escenarios, personajes y articulos, asi como para el modelado. Si alguien esta interesado posetee aqui su mail o mandenos una respuesta a aqpgames@yahoo.com
Saludos

[EX3]

 Podriais mostrar que teneis hecho: bocetos, documentos donde se describa el proyecto y sus elementos, argumento, estilo y mecanica de juego, etc... cualquier cosa que le haga a uno pensarselo al menos. Si no poneis carnaza en la caña no atraereis mucho interes me temo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zhartas

Cita de: "[EX3"] Podriais mostrar que teneis hecho: bocetos, documentos donde se describa el proyecto y sus elementos, argumento, estilo y mecanica de juego, etc... cualquier cosa que le haga a uno pensarselo al menos. Si no poneis carnaza en la caña no atraereis mucho interes me temo.

Salu2...
Bueno para explicar algo mas del juego la idea es desarrollar un MMOEG, un juego de estrategia online es algo asi como un juego de ajedrez pero mucho mas desarrollado. Es un juego de batallas en un escenario por turnos en el turno el jugador podra mover a sus unidades y atacar a sus enemigos o lanzar hechizos, si gana una partida recibira cierta cantidad de dinero que le servira para comprar nuevas unidades, aramas, armaduras, hechizos, habilidades, etc.
Existen 6 reinos que el jugador podra escoger cada uno con caracteristicas, habilidades y defectos distintos a los demas.
Bueno creo que es una explicacion a grandes rasgos de lo que trata el juego, la pagina web esta en construccion y apenas este lista se las comunicare.
Saludos

[Vil]

 zhartas, no quiero desaminarte, pero busca un poquito en este foro la cantidad de post que hay sobre grupos que pretenden hacer ese tipo de juegos online y las discusiones que acarrean.

No creo q nadie se decida a echarte una mano... ya q si te pones a buscar, lo que si que no vas a encontrar es un post diciendo q alguno de esos proyectos sigue adelante o este terminado.

Y no me meto en vuestro proyecto, q puede ser mucho mas serio que todos esos. Solo es para avisarte de lo que te pueden llegar a responder, y hacerte ver (si aun no lo sabes) la dificultad que tiene realizar un juego de ese tipo

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.