Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Unas Curiosas Estadísticas...

Iniciado por Lex, 17 de Abril de 2006, 09:32:46 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

CitarEl Buscaminas responde al perfil de título demandado por la mujeres: partidas rápidas, mecánica simple e interfaz sencilla...

(twist)

PD: Perdón, pero me ha hecho mucha gracia.

Loover

No hace falta más que darse una vuelta por bigfishgames.com y ver lo extramadamente "gays" (y perdone el colectivo de la acera de enfrente si utilizo esta palabra indebidamente) que parecen la mayoría de los juegos.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Felipe Busquets

Pues no se si es cierto lo de que las mujeres juegan mas, pero las pivas con las que he estado siempre han sido un fracaso.

Primero te dicen "me gusta que tengas aficiones"... y yo pienso por dentro "no sabes lo que estas diciendo".
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

vicho

tambien hay que reconocer que un mercado actual es el de las mujeres sobre los 40 que compra juegos simples y no muy caros. incluso donde trabajo ese es el mercado

pablocomics

Tda generalización lleva siempre a un fracaso estrepitoso, conozco decenas de chicas jugonas y cada una tienes sus preferencias..... A unas les gusta los RPG japos, a otras los tradicionales, a otras los juegos de rijostios, a otras los sociales, otras son frikis de los castlevania..., no hay un patron fijo

... lo único cierto es que en desarrollo de videojuegos hay poquísimas mujeres...., a ver si se animan más a currar en el sector, recopón, que las oficinas de videojuegos parecen un campo de nabos :-p Alguien si que debería hacer un estudio sociológico acerca de eso, ¿por qué hay tan pocas mujeres en  el desarrollo de juegos?
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

Felipe Busquets

Cita de: "pablocomics"¿por qué hay tan pocas mujeres en  el desarrollo de juegos?
Por que no les interesa...

Vicente

Hombre, yo conozco pocas mujeres en el desarrollo en general, no solo de juegos.

Un saludo!

Vicente

vicho

bueh. donde trabajo la relacion hombres mujeres es 20 hombres por 1 mujer xD

seryu

Bueno con eso de que la informatica ha vivido unos cuantos años la moda de La Salida Comercial TM se ha llenado mucho de chicas las empresas de desarrollo y los puestos tecnicos.

En general todavia hay mucha cultura machista, suavizada, pero existe. Y en los estudios tecnicos se nota mucho.

Felipe Busquets

En la ofi somos bastantes, mas de 150, y puedo decir que hay como 4 tias el resto maromos...

Muy bueno lo de que ya tienen bastante con competir por los chicos que les gustan, muy ilustrativo!   :lol:

Seguro que hay de todo. Yo he salido con un par de programadoras y la verdad es que no eran chicas de lo mas habitual, supongo que por ello me llamaron la atencion... las del otro tipo son tan aburridas....

Vicente

Hombre, chicas conozco, es más en la universidad he tenido bastantes compañeras de prácticas. Pero no quita que la mayoría de los informáticos aún sigan siendo hombres (o eso creo)

Un saludo!

Vicente

AK47

A ver si cambia un poco el asunto, que cualquier convención, quedada o lo que sea al final siempre parece una convención gay  :P  

Ruben

Cita de: "Vicente"Hombre, chicas conozco, es más en la universidad he tenido bastantes compañeras de prácticas. Pero no quita que la mayoría de los informáticos aún sigan siendo hombres (o eso creo)

Un saludo!

Vicente
Que suerte! A mi no se porque siempre me ha tocado siempre con compañerOs en las practicas...  :rolleyes:  :rolleyes:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.