Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Video Definitivo ]:)

Iniciado por er_willy, 02 de Mayo de 2006, 08:14:54 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 He subido el video final de racebull en

http://www.youtube.com/watch?v=qHz720ny36M


Queria pediros el favor de ayudarme a estende este link entre la gente/foros que conozcais.

jejeje a ver si consigo un poco de publicidad gratis.


un salute a todos.

lluc

 jajja Muy bueno!! Como puedo probar este juego?

er_willy

 pues espero sacarlo algun dia (nooo)


pero por ahora la demo es privada.

Warchief

 Uhm, yo no sacaría demo hasta que los tíos arrasados por los embolaos no se prendan fuego completamente.

Muy bueno. :D  

zwiTTeR

 Jejeje, tiene una pinta estupenda, graficos, música, ... parece bastante jugable y divertido :-) . No se por que... ... pero me recuerda un poco a las recreativas que sacaba gaelgo hace unos años, no ser por que :-D. Bueno, el juego... tiene una pinta estupenda, espero que consigas venderlo y promocionarlo y saques mucha pasta :-D. Si no encuentras publiser... siempre te queda la opción de plimus. ¿el juego está completamente acabado ya?

Saludos,

ethernet

Cita de: "er_willy"jejeje a ver si consigo un poco de publicidad gratis.

Técnicamente se denomina marketing viral :) Un día, cuando tenga adsl, te juro que veré el video.

er_willy

 
CitarUhm, yo no sacaría demo hasta que los tíos arrasados por los embolaos no se prendan fuego completamente.
eso son cuatro pipas


Citar¿el juego está completamente acabado ya?
Solo falta poner el maximo numero de niveles posibles y pulir cosillas



De todas formas la experiencia y todo lo que he aprendido no tiene precio, hacer un juego completamente solo es bastante gratificante.


@ethernet
lo puedes descargar de la web son cuatro megas


un saludo y gracias a todo el mundo

Repoker

 Me parto con el video xDDD la música es genial! XD (creo que acabas de inventar el género hardcore-cañí xDDDD)

JMAA

 No está mal, es que me parto con el vídeo.

¿Cual va a ser la licencia al final?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.