Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Invasión En Barcelona

Iniciado por AgeR, 02 de Mayo de 2006, 11:24:25 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 He estado este puente de viaje a Barcelona, y paseando por las callejuelas del centro me he encontrado casualmente con esto...


Pues nada, ya es casualidad  :lol: .
Venga Nae, ya tienes algo más que hacer en Barcelona, encuéntralos todos, que por lo visto hay unos cuantos!

_Grey

 Creo que hay una web donde pone donde hay invaders por todo el mundo, y por lo que parece barcelona es de los pocos, si no unico, sitios de españa donde encontrarlos.

Saludos.

AgeR


Nae

 Ya te vale no avisar gañan. Pues ya me los vi ya en matranet. Pero tu sabes que en el carmen hay un grafiti dedicado a capcom?. O al menos lo habia :P.

Opa Opa forever!

Repoker

 Cerca de la boquería (paseo picasso si no me falla la memoria) había en un solar unos pocos con estética muy spectrum-ochentera .. pocos colores, con pixelotes muy grandes, etc. Lástima que ahora ya están empezando a construir :(

EDIT: Diooooossss ! Acabo de ver en la page que han puesto uno en EL PALAU DE LA MÚSICA!! xDD (y no queda mal!) Muchos están en el casco antiguo (ciutat vella) y raval.

AK47

 WEEEEEEE! Perdon, queria decir WIIIIIII!  (uoh)
Cuando fuí a Barcelona también saqué una foto de un marcianito de estos (Jove es testigo de ello). A ver si me acuerdo y luego lo cuelgo para vuestro disfrute  :D  

Loover

 La frikez no tiene límites.

El caso es que ahora que recuerdo, cuando estuve en Barcelona, vi uno por la calle, cerca de una inglesia...

Lo que no me queda claro es... ¿esto lo hace cualquiera que quiera? ¿solo los de la web? ¿donde están las instrucciones del juego?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Dekkap

 Pues el del Palau de la Musica queda bien, supongo que esto lo deben hacer previa autorización del ayuntamiento.

synchrnzr

 Parece que en la web te venden kits para extender la invasión (sacar pasta de los frikis siempre es interesante) con lo que lo puede hacer cualquiera. Aunque también ponen bien claro que no se responsabilizan de lo que hagan los usuarios con esos kits. La mayoría no parecen legales, si os fijais en los mapas hay invaders que los califica de "capturados" o "destruidos", imagino que será porque se habrán dado cuenta y los habrán quitado. Mucho friki suelto hay... :P

sync

Mars Attacks

 AgeR, ¿no has visto los dos que hay en el Barri del Carme de Valencia? Pásate por la calle Corona (creo que era ésta), hay un par. Tengo fotos de una en la cámara de una amiga :)  

vincent

 He estado en París este finde y por allí también havia mogollón!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.