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Unir Mallas Diferentes En 3ds Max

Iniciado por JMAA, 08 de Mayo de 2006, 06:57:43 PM

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JMAA

 Salu2.

¿Alguien sabe como unir diferentes mallas de 3ds Max en una sola? Se agradecería.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lord Trancos 2

 
Cita de: "JtR666"Salu2.

¿Alguien sabe como unir diferentes mallas de 3ds Max en una sola? Se agradecería.
Hay varias formas y dependera un poco de lo que quieras hacer.

1 - Seleccionas los objetos y despues vas al menu Grupo/Group y eliges Agrupar/Group. (En este metodo, realmente no las estas uniendo, simplemente las agrupas)

2 - Conviertes todo en mallas editables (Editable Mesh/Poly)
   - Seleccionas una malla
   - Pulsas en el boton "Attach" (¿Añadir? ¿Adjuntar? ¿Agregar?) y vas eligiendo el resto de mallas.

3 - Seleccionas una malla.
   - En la pestaña "Crear" seleccionas "objetos de composicion" -> booleano.
   - Le das al boton de "seleccionar operador B" (o algo asi) y eliges la otra malla.
   - En operación elige "Union"
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ajmendoza

 Pues eso que te ha respondido.
Al "atachar" dos partes de una malla, si deben ir unidas (por ejemplo, brazo con hombro) no olvides de colapsar los vertices que correspondan para que no tengas vertices duplicados.

Salutens

JMAA

 Hey, gracias... de todas maneras no tengo ningun modelo que mostrar, pero bueno, lo intentaré.
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