Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarrollador De Juegos

Iniciado por denis, 09 de Mayo de 2006, 01:09:29 PM

« anterior - próximo »

denis

 Hola, soy Denis, nos encontramos dentro de un proceso de expansion dentro de la compañia y estariamos interesados en incorporar a un desarrollador de juegos para moviles.


LC0

 ¿Qué compañía?
¿Donde está situada?
¿Sueldo?¿Experiencia?
¿MIDP 2.0? ¿Symbian?


denis

Cita de: "LC0"¿Qué compañía?
¿Donde está situada?
¿Sueldo?¿Experiencia?
¿MIDP 2.0? ¿Symbian?
pues esta en madrid, en las rozas.

conoces a alguien que este interesado?

synchrnzr

 ¿Has probado en poner una oferta de trabajo en la página principal?

sync

LC0

 
Citar
pues esta en madrid, en las rozas.

conoces a alguien que este interesado?

No. Es que no das mucha información, precisamente, y así creo que es difícil de encontrar a gente interesada. Si no hay datos, nadie sabrá si la oferta puede interesarle o no.

denis

Cita de: "denis"
Cita de: "LC0"¿Qué compañía?
¿Donde está situada?
¿Sueldo?¿Experiencia?
¿MIDP 2.0? ¿Symbian?
pues esta en madrid, en las rozas.

conoces a alguien que este interesado?
si estas interesados, o alguno de tus compañeros - conocidos, envia tu CV a la siguiente dirección de correo electronico y el departamento de recursos valorara tu candidatura y si lo cree conveniente se pondra en contacto contigo.

www.seleccion@zed.com




ethernet

Cita de: "denis"si estas interesados, o alguno de tus compañeros - conocidos, envia tu CV a la siguiente dirección de correo electronico y el departamento de recursos valorara tu candidatura y si lo cree conveniente se pondra en contacto contigo.

www.seleccion@zed.com
No cabe en la cabeza de nadie mandar un currículum para una oferta de trabajo en la que no sabes la empresa, no sabes el puesto, no sabes el perfil que buscan, no sabes la localidad, horas, sueldo aproximado ni nada de nada. Mandas el currículum y si a la empresa la gustas ya hablan contigo ¿? Para enviar un currículum primero hay que saber si la oferta te interesa, tan difícil es de entender?

Psy

 zed.com?

La verdad es que hacía tiempo que no leía un post tan exótico...

TheAzazel

 a mi esto me suena a que no tienen mucha idea de lo que buscan... o incluso suena a broma... y es que ultimamente no se si hay algun bromista que se dedica a hacer de las suyas porque hay algunos post que necesito leerlos mientras me tomo un te....

tewe76

 Vamos...no sabe ni escribir una dirección de email...  :rolleyes:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


zupervaca

 Despues de leer la oferta estuve a punto de enviar mi cv :lol:, pero esto me hecho para atras:
CitarHabilidades de comunicación verbal y escrita
Precisamente mi gran fallo <_<, hablar en publico se me da muy pero que muy mal

ethernet

Cita de: "zupervaca"Despues de leer la oferta estuve a punto de enviar mi cv :lol:, pero esto me hecho para atras:
CitarHabilidades de comunicación verbal y escrita
Precisamente mi gran fallo <_<, hablar en publico se me da muy pero que muy mal
A todos se nos da mal pero que muy mal igual que programas mal (muy mal) cuando naces. Es algo que se adquiere y aprende.

sés

 
Citarselección@zed.com
:P Al menos han pasado el corrector ortográfico, no como otros.
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 
- Usuario habitual de herramientas de Microsoft.

que forma más descarada de decir, vosotros, los frikis de linux y mac, mejor que ni envieis el cv  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.