Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Adobe Photoshop Cs

Iniciado por Worvast, 12 de Mayo de 2006, 12:16:18 AM

« anterior - próximo »

Worvast

Bueno, me gustaria que me dierais algunas criticas sobre el nuevo photoshop CS2, se q hace tiempo q salio pero yo toy agusto con mi 7.1  :P , aunq claro, me he planteado actualizarme informandome un poko de sus nuevas funcionalidades q supongo q me seran utiles para el modelado y demas, pero tmbn me han dicho cosas malas, no concretas, sino q es malo, q es mejor la 7, etc....

En fin, para ver si los que tengan o hayan provado la version CS2 q me den criticas y nombren algunas fallas, mejoras, cosas q ya no salen, etc.......es q si lo instalo y no me gusta, no tngo la 7.1 x aki pa instalar ( seria la 7 + la actualizacion, y he perdido el CD ;_; ) y entonces me tokaria kedarme o sin nada o con algo q no me gusta ( q seria mas o menos lo mismo q nada  :P  ) asi q haber si me podeis ayudar ^^

Dewz

ajmendoza

Es tarde y voy a la cama ya, así que solo te diré si, actualizate, y si no pruebalo en alguna demo i/o como tu ya sabes, y si lo quieres comprar, hazlo, a mi me mola bastante mas ;).  

donald

la 7.1 va que chuta.

La cs2 merece la pena.

Eso no decide nada...

Tienes el setting de dureza del lápiz en el cs1, junto a intensidad, que viene bien.

Hay muchas mejoras. (pero ninguna crucial, aunque depende de a qué te dediques)

Pero es como todo. La 7.1 es más ligerita para la memoria.(más especialmente que la cs2)

Mirate la trial. y si no encuentras nada revolucionario para tí, quédate con la 7.1 , que está muy bien.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

LC0

Y por qué no te bajas mejor el GIMP? Te sale más barato, hombre, y tendrás las mismas prestaciones :).

donald

yo diría que no las mismas, pero es bastante potente.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Worvast

Bueno, me he decidido y lo he instalado, es q se lo habia visto a un amigo en la empre, y lo veia igual, x eso he preguntado  :P

Lo he pillado original de hay, q me lo ha dejado el, pero al poner el key, no me dice q sea un key invalido, sino me da un error al registrarlo online ;_; ( xq coño no les bastara con q les haya comprado la version 7 y su maldita actualizacion? xD ) y bueno, era pa ver si alguien me pasaba x privi un codigo q tuviera seguro q rula, pa ver si es alguna mierda del key ese del programa o q, es q no kero hacer la activacion x tlfn xq mi ingles no es precisamente perfecto, soy capaz de escribirlo y leerlo, pero hablarlo y entenderlo...manda huevos xD

Haber si me ayudais ^^

josepzin

Estas pisando el territorio warez... Danger!!  :rolleyes:  

[Vil]

Como deja intuir josepzin, en este foro no se responden a esas preguntas... no es por ser borde ni cortante, solo son las normas del foro.

Seguro q si buscas un poquito por internet tendras respuestas a todas tus dudas, siento no poder ayudarte más

Worvast

Bueno claro q lo entiendo, se q no se podia dar ese tipo de infor en los foros ( x eso es q dije lo del privi xD ) nunk dije nada de q me lo digan x aki asi q no os preocupeis, la ausencia de synchrnzr x esa boda no me hara caer en la tentacion de incumplir normas  :P

Dewz

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.