Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera beta del motor 3D Merlín YA DISPONIBLE

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

ethernet

                                Por cierto en SW me funciona perfectamente... a 04 fps xD pero rula.
Por otro lado aunque no he usado DX nunca me parece q es facil de usar y la verdad da una idea de como esta estructurado el motor, etsari a muy bien q dijeras como lo has estructurado y aunque no saques el codigo fuente podrias decir como lo has implementado a grades rasgos.
Saludos
                               

Drácula

                                Tengo intención de esta parte añadirla en la documentación que espero algún día poder incorporar.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

jpastor

                                App, un comentario mas sobre el vc6. Creo que prodías quitar el problema haciendo de Merlin una DLL (creo que las DLL incluyen todo el código que necesitan ellas mismas, ¿alguien sabe seguro si esto soluciona el problema?).

Como ahora Merlin esta en desarrollo y va cambiando a mucha velocidad prodías seguir mejor como ahora con una estatica (para no tener miles de versiones distintas de la DLL) pero para la version definitiva te podría convenir.                                

Drácula

                                Pensaré lo de la DLL. Gracias!                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Mars Attacks

                                A mí me va todo bien (sin stencils ni cosas de esas). Me sigue encandilando el lens flare y además veo que has añadido a un gigante cayéndose (el típico gigante cayéndose) y un sistema de partículas de colores en el campo, junto al trozo de mar cuadrado también en el campo que queda cerca de la avioneta que se mueve sin hélice.
Tralarí tralará, cualquiera podría decir que me toca ya una buena dosis de haloperidol para la esquizo o algo XDDDD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.