Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mas Sobre Wild Summers

Iniciado por Nae, 18 de Mayo de 2006, 07:35:37 PM

« anterior - próximo »

Nae

Aunque Dani ha sido un poco ratita de cloaca con este juego ya que lo que les ha pasado a Hardgame es mas jugoso que lo que nos paso a Ojgames (ejem ejem), se le quiere igual y por ello se le sigue prestando atencion. Supongo que se los encontraría en el e3 o algo así, porque de Hardgames me vino la mitica frase "no, las noticias nos las teneis que dar vosotros no que nosotros vayamos a por ellas". Asi cualquiera. Y lo mejor es que en Ojgames no cobro XD.

Pues eso, que en hardgame tienen algunas imagenes que vale la pena mirar, además de decirnos que es el primer juego para trisisty. Me sabe mal lo de primer juego por parte de hardgame, ya que primero será el primero que esté a la venta, no el primero anunciado :P.

Opa Opa forever!

imagenes y tal

Parzival

O_O Que guay las imágenes y peadazo curre se deben de meter los grafos, la ciudad tiene detalles por todos los lados.

Lástima que no me vaya a comprar una X360...
Eduardo Veiga

raistlin

No tiene mala pinta para llevar tan poco tiempo, pero por favor, quitad esa brujula.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Parzival

Cita de: "raistlin"No tiene mala pinta para llevar tan poco tiempo, pero por favor, quitad esa brujula.
Iba a decir lo mismo acerca de la brújula pero se me pasó ^_^

Si dejais la misma, probad al menos a aplicarle alpha o algo, porque tal como está canta un huevo.
Eduardo Veiga

AgeR

Tiene una pinta buenísima, pero no lo han anunciado demasiado pronto? Aunque bueno, por lo que se ve, lo llevan a buen ritmo  (genial) .

aphex

Bueeeeeno, yastoy aqui tras mas curro del deseable.

Nae, lo de Hardgame es porque ellos estaban en el E3 y tu no, compañero! Se pasaron por el stand, vieron el Wild Summer corriendo (ni que decir tiene que se quedaron anodadados ante tanta belleza) y bueno, el resto es historia.

A ver si te pasas un dia por Novarama y lo ves (el 24 de Junio me voy de vacaciones, o sea que a darse prisa). El juego está hecho todo un muchachote, con sus colisiones, su pipeline next-gen y demás. Cualquiera que quiera saciar su morbo, que pregunte cosas, que si las sé os contesto.

Y la brújula se puso 48 h antes del E3 para que la gente pudiese orientarse por la ciudad, que es mas grande que un dia sin pan.

Lo dicho, espero vuestro amable bombardeo...

Juan Mellado

Pues una pregunta "genérica", aunque quizás no exactamente acerca del juego.

¿Cómo es el desarrollo para la Xbox 360 para el tipo de juego que estaís haciendo? Algo genérico en plan: puntos fuertes, puntos flojos, comparación con el desarrollo para PC, ... lo primero que te viene a la cabeza cuando te preguntan esto (y que se pueda contar, claro).

Saludos y Suerte

P.D. Cada vez que veo las imágenes no puedo dejar de acordarme del Tony Hawk's

Thenend

Holaaa

Ya que te ofreces podías comentarnos un poco qué herramientas estáis utilizando y qué resultados os están dando. Me refiero a motores gráficos, físicas, tools de XNA y similares.

A propósito ¿Solo lleváis 4 meses? Tiene pinta de estar bastante avanzado. Qué tios.

aphex

El desarrollo en 360 es muy agradable. Trabajamos con el devkit hardware de microsoft, que se integra via red con Visual Studio... no recuerdo si es el .net o el 2005, pero en fin, que es un paseo a nivel de tools y soporte... chapeau por Microsoft y su equipo de soporte a developers. Nos concedieron el kit en Marzo, y en la GDC ya nos hicieron una sesion de formación para explicarnos cómo iba la cosa. Realmente en el kit llevamos trabajando unos dos meses, pero como la version PC ya estaba lista, se hizo un port/adaptacion. La verdad es que la 360 es un cañón, estamos usando super-pocas cosas y las CPUs están paradas mucho tiempo... no así la tarjeta gráfica, que ya la estamos empezando a aprovechar. A fin de cuentas una tarjeta gráfica es una tarjeta gráfica sea en PC o en 360, pero en cambio el tema del paralelismo entre las CPUs lleva más tiempo a aprovecharse. Yo apostaría que la mayoría de equipos que han sacado juegos en 360 ya usan sólo una CPU,con lo cual el margen de mejora de cara a futuro es muy alto.

Como puntos debiles, al ser multiplataforma la cosa se pone interesante a nivel de arquitectura de codigo y de diseño de producto, ya que la 360 es claramente diferente a un PC en muchos ambitos... por decir algo, la respuesta de color de una tele HD es totalmente diferente a la de un monitor de PC y hay que ajustarlo todo para que se vea igual, incluyendo el tema del 16/9 por ejemplo. O por ejemplo, el pipeline es diferente en PC que en consola por cosas de la arquitectura de shaders/ fixed vs. programmable pipeline, etc.

A nivel de herramientas, como siempre el codigo es 100% de Novarama, salvo toolkits de uso habitual para cosas concretas...

De aqui poco postearemos un video trailer del E3, todo el tiempo real. Ya avisaré

zupervaca

¿Es cierto que solo admite asm shaders y/o que ya esten compilados?

aphex

ufffff.... ni lo sé ni te lo diría, lo siento. Cosas más genéricas sí te las puedo decir, pero eso es "secreto industrial".

aphex

Bueno, te aseguro que nuestra idea nunca ha sido que sea un juego sin sangre. Vamos, que no dijimos "vamos a hacer un juego con la regla básica de que no haya sangre". Más bien dijimos: "a todo el mundo le mola el verano, el rollo playa, chicas, peleas, estilo American Pie o Porky's..." y nos pareció un buen tema para un juego. A partir de ahí salió el diseño entero, y entre otras decisiones la de que no fuese un juego muy violento. Pero es una consecuencia del diseño que elegimos, no una regla básica.

O2

Hola:

El juego pinta muy bien, es sorprendente el poco tiempo que lleva en desarrollo. Además creo que la tematica es divertida y acertada.

El hecho de que estéis haciendo un nuevo juego (cosa que ignoraba) significa que las ventas de FL han ido bien y que el publisher está contento y sigue soltando pasta, o el dinero no está procediendo del publisher?

Puedes comentar algo sobre las técnicas de iluminación usadas? El ambiente en las primeras capturas me recuerda a hl2.

Se podrán robar los tangas esos que salen en las capturas y "darles uso"?

Saludos y mucha suerte con el juego!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.