Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mas Sobre Wild Summers

Iniciado por Nae, 18 de Mayo de 2006, 07:35:37 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

CitarPorque es mucho más fácil triunfar con un juego dedicado a la violencia gratuita
Me imagino que la principal baza sera la de que es un juego tipo larry en la que ligarte a una tia "dara premios picantes" :lol:, no obstante el pegar palos y ver sangre por todas partes normalmente triunfa mas en los chavales.

aphex

Fallen Lords ha ido bien, de hecho está yendo bien. Y sí, el proyecto es de Planeta (OnGames) una vez más.

Sobre iluminación, básicamente es iluminación global, al estilo de Ghost Recon, HL2, Project Gotham Racing, etc. Lo que pasa es que el tratamiento de la luz es diferente en cada juego... para que nos entendamos, la TECNICA es la misma pero el ESTILO es ligeramente diferente.

Y sí, la demo del E3 era de robar tangas de tejados para que las tías del equipo de animadoras del pueblo no tuviesen bragas para ponerse.

Ah, O2... el juego es una aventura completa que dura todo un verano, no es simplemente rollo picante, sino el veraneo entero de un chaval un poco "tarado"

O2

Vaya, no puedo evitar que este juego me recuerde a las típicas series manga de japonesitos ligones que aprovechan el verano para ir de caza, o a series como american pie, como dice aphex.

Una pregunta general: ¿Por qué a medida que los juegos han empezado a llevar voces, se le ha ido restando importancia a la música? ahora resulta dificil encontrar juegos donde música y voces conexistan, sin embargo es facil recordar juegos con geniales bandas sonoras y doblajes de voces (Curse of MI, por ejemplo)

Es algo que me fastidia enormemente, la música es indispensable para darle emociones a un juego.

P.D: Hablabas antes de una versión PC. Significa eso que hareis ambas?

aphex

Hombre, no estoy muy de acuerdo con lo de la musica y las voces. Nosotros nos curramos las dos por igual la verdad. Igual es que como la gente hace entornos mas realistas prefiere meter efectos de ambiente que musica, pero vamos... me parece una chorrada, la musica es super-importante.

Y sí, es PC+XBox y de hecho ya corre en las dos. Estamos intentando añadir PS3 a la lista... noticias sobre eso en unos días.

seryu


[Vil]

CitarY Nintendo Wii?

Quieres conquistar a las chicas con el mando? mmm...

Ruben

Cita de: "[Vil"]
CitarY Nintendo Wii?

Quieres conquistar a las chicas con el mando? mmm...

Anda que no se pueden hacer cosas con el mando... :P

Por cierto, me alegra muchisimo el ver que va para delante Novarama sacando otro juego más. Enhorabuena! :D

Nae

Jaja, lo del e3 ya se notaba ya, pero yo tenía que poner mi comentario. Parece que a los de jargueim les vino bien el viaje, porque ahora tienen bastante material del tema. Pero vamos, como mañana veré el juego, ya lo comentaré en primera persona en ojgames.

Por cierto Dani, por desgracia quien me tenia que traer la camara desde Valencia tuvo el despiste de no traerla, asi que si quieres llevarte una por si acaso pues mejor. Si no, como tu veas.

Opa Opa forever!

aphex

Wild Summer no está previsto para Wii. Si hiciésemos algo para la Wii sería un juego bastante diferente a Wild Summer, lo cual no quiere decir que me parezca bien ni mal la nueva Nintendo, sino más bien que quizás haríamos un juego que estuviese planteado desde el comienzo para ese control.

Nae

Señor Aphex, le recuerdo que el mando de la wii tb puede usarse como un mando "normal". Que ya sabemos que no es lo mismo, pero creo que para la wii tb se pueden hacer juegos como para el resto de plataformas.

Ale, a dormir
Chao!

aphex

Si, pero es innegable que la Wii brillará especialmente en juegos que aprovechen todas sus posibilidades, incluído el mando. Esto es como si te compras un coche y no pasas de tercera... funcionar, funciona... pero....

Venga Nae, nos vemos más pronto que tarde. Traeré la cámara.

imaGame

Aphex, y respecto a una versión de PS2?? Renunciais a la inmejorable cuota de mercado --y ventas-- que una versión de PS2 podría significar?, o es que no hay manera de meter el Wild en una PS2?

Otro tema: Viendo las fotos parece que el prota tendrá habilidades tipo 'parkour', es eso asi?..y que hay del uso de vehiculos (recuerdo en Proky's historias de descapotables para intentar llevarse a las nenas...)??

Y relacionado con todo lo anterior cuentanos algo con el tema de la físcia..Utilizais algún motor de terceros o todo hecho en casita?

Gracias y suerte (y que sigais con el buen ritmo de desarrollo: o me parece que vais rapidisimo con el desarrollo, o es que os currasteis una demo muy acabada para el E3)

aphex

imagame,

PS2: ni de coña. Esto es un juego next-gen 100%, todo lo que ves se puede hacer básicamente porque la máquina tira mucho. Vamos... que no es un tema de cuota de mercado.

Sí, el juego usa parkour intensamente. De hecho, estamos muy metidos en ese rollete para que podáis hacer cafradas realmente guapas... ya llevamos dos viajes para documentarnos a nivel de escenarios y tal... vamos, espero que la gente lo note. Sólo para la demo del E3 se hicieron alrededor de 1500 fotografías de escenarios reales para que quede "bien".

Vehículos: bicis seguro, skates quizás, pero nada de coches... el personaje está demasiado tieso a nivel pasta para tener uno, es más un colgao. Eso sí... historias con nenas, las que quieras.

Física: todo hecho en casa, como siempre.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.