Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ejecutar Un Juego Compilado En Div En Xp

Iniciado por [Vil], 20 de Mayo de 2006, 02:06:49 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Pos eso, que tengo muchos de mis proyectos antiguos compilados en DIV o DIV2 (no tengo el codigo :( ) y no se como hacerlos funcionar en XP. Probe algun emulador de DOS, pero no funciono ninguno.

Conoceis alguna forma?

Gracias

zupervaca

 Esto que digo puede que sea tontenria, pero prueba en las propiedades del ejecutable la pestaña de compatibilidad y pon win95 o win98 y si no prueba el dosbox

seryu

 Si no funcionan en un emulador (¿has probado la ultima version del dosbox?), puedes hacerte una maquina virtual (vmware y cia) e instalarte msdos en ella, asi deberia funcionarte sin problemas.

zxs

 si necesitan msdos puro, otra buena opción y rápida es:

qemu + freedos

[Vil]

 Con dosbox he estao experimentando y consigo que rulen pero muuu lentos (incluso aumentando los ciclos de cpu y tal)

seguire probando, muuchas gracias


zxs

 si te van lentos en dosbox, en qemu+freedos también te van a ir lentos por lo que la opcion mejor es:

1º Descarga vmware server beta, que es totalmente gratuito de: http://www.vmware.com/download/server/
     (te pide direccion de correo donde te mandan el numero de serie y eso)

2º Crea una maquina virtual e instalate el ms-dos que prefieras (freedos, msdos, drdos, caldera msdos)  

3º A jugar







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.