Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: RubenRecomiendo: Psicolog�a....  (ole)  (ole)
Segun un amigo dan mas juego las de la carrera de ambientales xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

lluc

No os preocupa mucho si entra una chica en este foro ¿verdad? XDD

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Worvast

Cita de: ChewrafaAh, pero ¿entran?.

Debe ser una broma, una chika??? ....no creo q vivamos para ese momento xDDDD

yens

Así que entre Sakura os daréis tos en los morros ñ_ñ

Lex

JMAA

Bueno, informo de que se han unido al proyecto (OJO: no a Rippersoft) varios usuarios de Arcades3d, entre ellos Sami, que es el que inventó el storyboard del juego. Energy acaba de hacer la pipa, y habrá uno nuevo en el grupo, que se hace llamar Cabroni (?).

Son buenas noticias por mi parte.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lex

zupervaca

Lex es que el hilo trata sobre el equipo para desarrollar el juego esti :wink:

Worvast

CitarCon todos mis respetos, vuestra vida personal del grupo, creo que no le importa a nadie. Esto no es salsa rosa. A nosotros solo nos interesa que muestres una demo de tu juego, cuando la tengas nos avisas.

Ombre lex, tiene q ver con el proyecto no? nuevos colaboradores/diseñadores/fantasmas q participaran en...en....esto

Haber si pronto cumplen, y en vez de decir q alguien se fue/vino o q se fue al garete todo (esto si q creo q nadie se sorprendera) nos muestran una demo y nos dejen a todos  :shock:

Suerte ^^

Lex

Worvast

Cita de: LexSi tuvieran que poner todo lo que tiene que ver con el proyecto, me temo que podríamos entrar en la demagógica situación de decir, que poner: "Hoy me levanté deprimido, y no he hecho nada del proyecto.", también sería algo que "tiene" que ver con el proyecto. Para contar las noticias de un grupo, lo pueden hacer perfectamente en su página web o en su weblog si le da la gana. Pero como ya conocemos el caso de JTR666, y todos hemos intentado formar un grupo por la red, hacer proyectos... estoy viendo que esto va a degenerar en que cada X semanas va a postear, que se ha ido cual, o a entrado pascual... y sobre el juego no va a hablar nada de nada. Porque manejar un grupo de desarrollo con varias personas, es algo tan inestable, que se pierde más tiempo reuniendo "compañeros", que haciendo el proyecto... y que no avanzan las cosas porque "falta" alguien para un puesto específico... Las cosas no avanzan, la gente se cansa, y se van... y luego se unen otros... Así un círculo de comentarios sobre el juego, que poco o nada dicen del juego.

:shock: no tngo respuesta para eso, tan claro como real

Y bueno, mi post anterior no era de replik he, solo q no se me hubiera ocurrido esa teoria q has puesto xD

Enga, nos vemos ( espero q se haya sentido alulido y se pongan al rollo )

Lex

JMAA

Cita de: LexSi tuvieran que poner todo lo que tiene que ver con el proyecto, me temo que podríamos entrar en la demagógica situación de decir, que poner: "Hoy me levanté deprimido, y no he hecho nada del proyecto.", también sería algo que "tiene" que ver con el proyecto. Para contar las noticias de un grupo, lo pueden hacer perfectamente en su página web o en su weblog si le da la gana. Pero como ya conocemos el caso de JTR666, y todos hemos intentado formar un grupo por la red, hacer proyectos... estoy viendo que esto va a degenerar en que cada X semanas va a postear, que se ha ido cual, o a entrado pascual... y sobre el juego no va a hablar nada de nada. Porque manejar un grupo de desarrollo con varias personas, es algo tan inestable, que se pierde más tiempo reuniendo "compañeros", que haciendo el proyecto... y que no avanzan las cosas porque "falta" alguien para un puesto específico... Las cosas no avanzan, la gente se cansa, y se van... y luego se unen otros... Así un círculo de comentarios sobre el juego, que poco o nada dicen del juego.

Hombre, no creo que me pueda degenerar a eso. Pero bueno, tienes razón, debería estar más al loro de la situacion que de los miembros.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lex

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.