Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Bueno, a mí en el vídeo me ha parecido reconocer parte del nivel que me dejó testear JtR en una de las (pocas) ocasiones en que entró al canal de stratos en el irc, antes, creo, de que estuviera asociado a Sandman, así que si las cosas siguen así al menos mi voto de confianza tienen, puesto que efectivamente parece que usan parte de lo que había hecho de Psicoperdío, aunque ahora lo entrelacen con otro proyecto de Sandman. Creo que se le ha dado palo para rato y quizá es hora de mirar y ver si realmente están en el buen camino de terminar una demo del proyecto. Aunque en general coincido en que la mayoría de los posts de JtR han sido bastante desafortunados :?. Ánimo y a ver que pasa.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

yens

CitarPor lo que respeta a l_draven y yens, no tengo ni idea de quien sois, ni vosotros de mi. O sea que ni yo conozco vuestro trabajo ni vosotros el mio, solo pido un poco de respeto y no me gusta eso de que hagamos lo que hagamos vamos a ser unos chulillos, cada uno hace lo que puede.

Gracias

Mr. Sandman

rippersoft

Veamos, no se trata de aceptar o no las disculpas, no puedes ir por la vida dándotelas de que vas a sacar algo DE LA OSTIA, no muestres nada, hables con arrogancia, cierta chulería y que luego pidas respeto cuando tu estás expresándote de forma poco apropiada con esos aires de "respetadnos la chulería que llevamos encima" y luego prentendáis que os tomemos en serio cuando estáis desarrollando un juego y os dedicáis a postear un "no subo una foto (se dice render, o imagen renderizada) porque no me apetece y está en bmp" dando a entender que un poco de ignorancia hay en el uso de los términos. No se trata de pedir perdón, se trata de que cambiéis la forma de ir por ahí al expresarse y mostrar vuestros trabajos, poca gente por no decir nadie, ha puesto sus próximos proyectos por las nubes, más bien se "ríen" de sus propios proyectos, o piden opinión de forma humilde, pero no van por ahí como ya dije antes con arrogancia y chulería y menos amenazando con "esperad que pongamos un video, que os vais a callar y a tomarnos en serio".

Si queréis que se os tome en serio, intentad parecer gente madura, y no niños de 13 años que juegan a "desarrollar juegos" cogiendo samples de blitz modificados.

pioj

Que yo recuerde, nunca me he llevado mal con nadie de este proyecto..

De hecho, le mandé a ripper un mail con bastantes consejos de cómo hacer un juego en condiciones..

Si mis comentarios son interpretados de otra forma distinta a la idea con la que los planteo, pues.. mala suerte, porque no es esa mi intención, vamos..

- Lo del Megaman se veía venir..

- Sigo con las ganas de que posteéis alguna imagen de lo ke llevais en el Pisco.. si es que lleváis algo visible...

- Una forma de conocer lo que ha hecho L_Draven, por ejemplo, es bajarte el Commandos 2, y mirar esos preciosos tanques y vehículos acorazados que salen.. Son obra suya.. XDDDD

Byz!

PD: Qué coño!, a por todas!!!,´.... También fuimos merecedores de una play, por finalistas en ArtFutura2004 con la alpha de Century..:Mención a los mejores Gráficos.
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Worvast

Como esta dando esto de si, veo que Rippersoft vuelve dando guerra, esperemos que esta vez pase de los avisos y empieze el ataque  :lol:


Y bueno, con lo que se ha comentado, y dejando aparte la "chuleria" que aflora  :o , decir que espero esas imagenes de Psico Perdio y los videos y las betas ya, a ver si por fín nos haceis callar  :D

Y bueno, creo que, Mr. Sandman, si te hicieras un paseo cultural por Stratos y leyeras todos los pots de tu compañero de trabajo ahora mismo, verias por que "esa falta de fe", de "confianza" y por que estos tratos, y que conste, que nunca fueron con animo de ofender, ridiculizar, o desprestigiar a JtR, aqui se intenta ayudar, y todos aqui estamos bastante creciditos como para ridiculizar a alguien por aburrimiento. Lo que se intentaba era abrirle los ojos en lo que fuera posible, por que se ha estampado varias veces y no inspiraba nada de confianza, pero parece que por fin da buenos pasos (eso sí, despues de muchos tropiezos con la gente del foro), y creo que todos esperan poder ver algo de Psico Perdio acabado, y que quede claro también, no para rectificar o para pedir perdón, yo creo que todos los comentarios que se han hecho, duros o no, no tienen por que ser rectificados, por que aunque no lo se con certeza, creo que algo abra aprendido, y también habremos inflado su ego para que acabe el proyecto, por lo que dudo totalmente que alguien pida perdón por decir que no acabaria nada o cosas así, sino que nos tomaremos todos mas enserio a JtR en futuros comentarios, ya que acabar un juego ya es signo de que tampoco es tan malo  :lol:

Y bueeeeeeno, acabando el monólogo, lo dicho, a ver si seguis con el temilla bien pa´lante, y conseguís sacar beta ya. Y no desaprovecheis los consejos tomandolos como insultos/mofa, creo que ninguno dado hasta ahora ha estado equivocado en este tema (incluyo el de abandonar la chuleria si me lo permitis, por que como he dicho, y han dicho, la teneis, pero bueno, cada uno es como es y tal, pero la humildad es buena compañera  :o  )


Este mensaje esta escrito en tono desenfadado y sin animo de ofender....etc (para mas info leer firma de Seryu  :) )


Bye

Edit: Joder como da de si eh xD, Yens, Pioj, Chewrafa, ahora os leo que posteasteis mientras escribia xD
Edit2: Ya lei xD, de acuerdo con Yens, y lo de pioj, pos na, que aqui no hay "niños jugando a ser desarroladores de videojuegos" (Yens te ha quedado bien esa frase xD), aqui hay profesionales, que como ya he dicho, no critican por criticar, ni se divierten humillando por que si, aqui nadie humilla a nadie, solo se intenta guiar y ayudar a los demás :wink:


Bye ( de new =D)

l_draven

Pues mira, amos por partes.

Lo primero: Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Worvast. Pero de principio a fin.

Sandman:

Si kieres ver algo mio pues tengo una web, nada mas (mu humilde):

http://www.ldraven-entertainment.co.nr

Y para que sepas mas cosas de mi, soy grafista profesional de videojuegos he trabajado en varios proyectos comerciales entre los que estan Commandos2 y ahora War Leaders. (entre ellos he participado en varios mas, solo que no consiguieron terminar por falta de pelas) asi que conozco lo suficiente el mundo de los videojuegos como para opinar y darme cuenta de como va la gente.

En cuanto a ti por supuesto que no te conozco pero he leido cosas que has puesto, y me parece estupendo que pidas disculpas y demas pero te he dado mi opinion de que no teniais que ir con esa cierta "chuleria" que os caracterizaba, pero vamos que tomatelo como kieras y actuar como kerais, que solo os aconsejaba por como esta todo este mundillo, pero vosotros mismos.

En fin que no voy a gastar mas pulsaciones en el teclado intentando aconsejar.

Suerte con el proyecto.

PD: Acabo de leer el post de yens y pioj. Pioj gracias por tus palabras y lo de art futura no me acordaba, aqui esta la play paradita jeje.

Worvast

l_draven, a ver si actualizamos mas la web! que solo veo noticias tuyas de mes en mes xD (me sorprendiste con la del Campeonato de basket, 3 meses inactivo pensaba que la abias abandonado)


QUEREMOS CAPTURAS!


Bye

l_draven

Worvast gracias jeje. Tuve unos problemas familiares en hospitales y demas y por eso no pude hacer cosas, entre eso y mi trabajo no pude hacer nada de los proyectos. La semana qu eviene me voy una semana de vacas, que tengo muuuuchas ganas ya. pero vamos que desde ahora intentare añadir mas cositas poco a poco jeje.

Un abrazo tio y gracias de nuevo.

Ruben

Cita de: "yEnS"
Si queréis que se os tome en serio, intentad parecer gente madura, y no niños de 13 años que juegan a "desarrollar juegos" cogiendo samples de blitz modificados.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que parecen.

Mr. Sandman

Es ya mi ultimo intento de no ser criticado sin ser conocido, porque simplemente entré en rippersoft cuando todo el tinglado este estava formado, asi que no me confundais con ripper.
Si pido perdon es porque ahora formo parte del proyecto, i como tal intento defender esos intereses.
No me hago responsable de los posts de otros, (supongo que vosotros tampoco) solo de los mios y de lo que salga del juego de ahora en adelante.
Me parecen bien las críticas constructivas y tenéis razon en que no se han hecho las cosas bien, pero intentaremos ser mas correctos a partir de ahora, aunque otra cosa quiero decir, no havía visto tanta gente con mala uva en ningún foro de los que frequento.
En fin gracias por los consejos, soy muy consciente de lo que debemos mejorar.

Aqui acaba mi presentación y mis disculpas

Mr. Sandman

rippersoft

Mr. Sandman

Ruben empezé a programar con el spectrum, aunque no sea muy bueno, ya llevo tiempo en esto, además que tengo 23 años.

Perdón, havia dicho que no diria nada mas, pero quiero apuntar esto.

Fonet

Muy bueno el video, ahora os faltan los diseñadores , guionista (Que supongo que sera Jtr porque creo que no ha dicho cual es su funcion) y  musicos para este proyecto, si ya los teneis, pues suerte y esperamos ver mas cosas del proyecto, sois libres de ponerlas o no, pero si no vais a poner nada o no lo teneis tal vez seria mejor no vender aire.

Bueno, tambien pienso que es un proyecto mas y tendrian que ser respetados un poco, si parecen chicos de 13 años y no hablo por SandMan pues dejarlos que se cansen y ya esta  ¿no?, que en este foro os deteneis mucho en gente que esta ansiosa por hacer un mmorpg o juegos fuera de estas posibilidades (grupo en el que me podeis incluir  :D ). Cada uno con su royo, que se cansa?, pues ya esta, que no?, pues algo habra aprendido para su proximo proyecto.

En cualquier caso animo y suerte.

Y esta es mi opinion y no voi con nadie, no me apaleeissssssss xDDD

Mr. Sandman

Para empezar a hablar de cosas del juego, comunico que tenemos decidido no utilizar la libreria tokamak, para simplificar el trabajo y ahorrarnos mucho tiempo.
Además, hemos reconstruido la estructura del personal, asi como la tarea que hará cada uno del equipo para optimizar el resultado y ahorrar tiempo.
El proyecto para la primera demo (o alpha o beta, lo que sea técnicamente), ya está en marcha, y esperamos tener-la terminada en el plazo de 1 semana, o más si es necesario.

fiero

Hola Mr. Sandman, tienes que entender a la gente que critica proyectos de este tipo. De vez en cuando aparecen por Internet boubous que pretender crear "compiladores de juegos en ensamblador" y otras cosas raras, y eso es de lo que la gente se mofa.

No te confundas, no hay que enseñar absolutamente nada de lo que hace cada uno para que te tomen en serio o no. Es una cuestión de actitud, no es lo mismo que alguien te pregunte "quiero calcular el ángulo de rebote de mi pelotita", es diferente a: "que alguien me diga como renderizar San Sebastian de forma realista"...

Pareces un tipo sensato Mr. Sandman, te deseo suerte con el proyecto, del que nadie se ha mofado. La gente solo se mofa de la actitud del hombre que estaba haciendo 5 proyectos y abandonó 4 debido a un par de comentarios en estos foros. O estos foros tienen un poder enorme (casi divino) o el señor de los 5 proyectos no tenía las cosas muy claras.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mr. Sandman

Gracias a fiero i fonet por sus palabras

JMAA

Cita de: "fiero"Hola Mr. Sandman, tienes que entender a la gente que critica proyectos de este tipo. De vez en cuando aparecen por Internet boubous que pretender crear "compiladores de juegos en ensamblador" y otras cosas raras, y eso es de lo que la gente se mofa.

No te confundas, no hay que enseñar absolutamente nada de lo que hace cada uno para que te tomen en serio o no. Es una cuestión de actitud, no es lo mismo que alguien te pregunte "quiero calcular el ángulo de rebote de mi pelotita", es diferente a: "que alguien me diga como renderizar San Sebastian de forma realista"...

Pareces un tipo sensato Mr. Sandman, te deseo suerte con el proyecto, del que nadie se ha mofado. La gente solo se mofa de la actitud del hombre que estaba haciendo 5 proyectos y abandonó 4 debido a un par de comentarios en estos foros. O estos foros tienen un poder enorme (casi divino) o el señor de los 5 proyectos no tenía las cosas muy claras.

un saludo

Yo creo personalmente que podría ser que los comentarios de los foros me los tomé muy a pecho. Además teniendo en cuenta que nunca conseguí hacer ningún videojuego, se debería a mi chulería de antes.

Por parte tienes razón.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.