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Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

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Fonet

Bueno, yo aparte del tipico space invaders hice uno asi con graficos a lo pokemon en pascal .

Y tambien uno en Blitz 3d de levantar piedras en determinado tiempo para no aplastar un bote de esparragos, segun pasabas level bajaba el tiempo y subia el peso. (Creo que ese no lo ha echo nadie  :P )

Gunmaster

Cita de: "Fonet"Y tambien uno en Blitz 3d de levantar piedras en determinado tiempo para no aplastar un bote de esparragos, segun pasabas level bajaba el tiempo y subia el peso. (Creo que ese no lo ha echo nadie  :P )

Originalidad ante todo jeje :wink:

Diferencial

Lo que queria conseguir que jtr666 viera que lo mejor es empezar por abajo e ir subiendo niveles, porque al fin al cabo todo es un juego ( y no se puede matar al jefe final para acabar antes) a lo mejor se entiende mejor de esta forma...
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Repoker

Hice:

+Un pacman (un buen ejemplo de juego sencillo, con IA)

+Uno de naves con modelos 3D y lógica 2D (vamos, que las naves se movían por un plano)

McBain

CitarEstoy hablando de mas o menos cuando tenia 8-12 años y no existia internet y ni siquiera tenia dinero para comprar los libros y aprender, asi que la unica manera de aprender las cosas que tuve fue el prueba/fallo/soluciona o codigo de juegos en las revistas, fijo que muchos de por aqui se sentiran identificados de esta manera.
Creo que yo soy el que he empezado más pronto. A los dos años de edad ya era capaz de programar el VHS para grabar.  :)   :)

tewe76

VHS?! Yo empecé programando el CinExin  :D  :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tamat

Cita de: "Repoker"Hice:

+Un pacman (un buen ejemplo de juego sencillo, con IA)

+Uno de naves con modelos 3D y lógica 2D (vamos, que las naves se movían por un plano)

mentiroso!!! a la hoguera!! el pacman te lo daban hecho!! buuuuuuuu
Pero puedes decir que has hecho un flamante juego con triangulos que siguen rutas, le pones un score y ya está!
Por un stratos menos tenso

Repoker

Juasjuasjuas , es cierto xD pero el pacman lo tuneamos bastante! xD

Lo ultimo ... jeje ya veré si es posible encontrarle alguna aplicación  :twisted:

Fanakito

Repoker, no se te olvide meterle la debida musica discotequera y hacer que los triangulos cambien mucho de color... entonces podrás decir que buscabas la "sinestesia" y todo el mundo te adorara y tendras miles de groupies!

O también podrías hacer algo parecido al primer nivel de Spore o algo parecido a Attack of the Killer Swarm (usando el codigo de rutas y cambiando triangulos por particulas)

Repoker

Cita de: "tamat"Pero puedes decir que has hecho un flamante juego con triangulos que siguen rutas, le pones un score y ya está!

Lo mejor es que no siguen ninguna ruta ! Deciden ellos mismos cómo deben moverse :)

JMAA

Bueno, ya sé que no es nada comparado a las actualizaciones de los modelos, pero todo vuelve a la normalidad...

http://psicodev.blogspot.com

Por cierto, ¿que me he perdido? Andaba un poco en mi mundo fuera de Stratos...

EDIT: Por cierto, he sacado a luz el Wiki de Modding de Psico Perdío, por si sale algo como la demo o algo parecido. No sé si interesará...

http://editthis.info/psicomoddev/
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

bnl

Veo que cualquiera puede editar vuestro wiki ¿tiene eso sentido?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

JMAA

Bueno, ya he configurado los permisos para que solo los usuarios registrados puedan editar el Wiki. ¿Sirve eso de algo?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

bnl

Es mas logico que solo puedan modificar el contenido los miembros del grupo . Ademas te evitas sabotajes.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Hay algo que se me escapa, por que has montado una pagina para creacion de mods para un juego que ni si quiera exsite? No tiene logica alguna por no decir que es absurdo por completo, solo te falta crear un 'fansite' de tu juego para rematar la faena...  :roll:

Por cierto, tienes una forma muy peculiar de dirigirte a la gente que se supone visita la pagina...
CitarHola, subnormales, he aquí el Wiki oficial de edición de mods para Psico Perdío. Como veis, sois libres de corregir, editar o añadir cualquier entrada de este Wiki (recordad que, al ser un proyecto de licencia libre, al fin de al cabo esto es editable por cualquiera), siempre y cuando sirva de ALGO.

Y señores, el menú principal, disfruten mientras yo me río de vuestras caras, cerebritos sin consentimiento. Ahah, hahahah...

--Juan Arroyo, 17 años, personaje principal de Psico Perdío
En fin, en tu tonica de siempre, para variar y por cierto, Blitz3D no es un motor si no un lenguaje de programacion orientado a juegos, que no es lo mismo.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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