Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Echare de menos el invision

Iniciado por seryu, 06 de Junio de 2006, 12:08:42 AM

« anterior - próximo »

seryu

Siempre me ha parecido el mejor  :cry:

Pero es bueno saber que los foros vuelven a funcionar  :wink:

n3k0

Este es un cambio definitivo? o solamente es temporal mientras se solucionan los problemas que pudiera tener Invision?

[EX3]

Totalmente deacuerdo, me sentia mas comodo con los foros de Invision, ademas que tenian un manejo mucho mejor que los phpBB, que tampoco estan mal comparados con otros, pero no hay color.

Ahora estoy arreglando la configuracion de mi cuenta y mirando a ver si me devuelven los admins mis poderes en mi subforo :P

Salu2...

P.D.: Revisaros alguno vuestros avatares, que el phpBB no autoescala las imagenes a 100x100 y estan descuadrando el esquema de las paginas en varios hilos.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

La verdad es que los invision se salían pero ahora son de pago y no creo que haya pasta para comprarlos (si alguien lo donara estaría de lujo claro XD).

A mí los phpBB no me gustan demasiado, pero gratuitos es de lo mejor que hay. Una lástima el problema con invision, ojalá se pudiera arreglar.

De todos modos, si no, no tardaremos en acostumbrarnos a estos  :wink: . Buen curro de los admins!

yens

una pena los otros foros eran lo mejor :[

Tyrell

Cita de: "AgeR"La verdad es que los invision se salían pero ahora son de pago y no creo que haya pasta para comprarlos (si alguien lo donara estaría de lujo claro XD).

Bueno, yo tengo la versión anterior que no es de pago, si os interesa sólo teneis que pedirla.

Saludos.

samsaga2

No menosprecieis el phpBB, es uno de los foros mas seguros del mercado. Que yo sepa no ahora mismo no existe ninguna vulnerabilidad conocida y eso, en un programa, es bastante dificil de conseguir (y en un foro es importante).

sés

-.- pos nene tere poner su avatar en flash...
ete no me deja, caca.

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Soy indeciso... ¿o no?

Prompt

Supongo que tendran que adaptar los foros para darle más kb en imagenes y permitir mas de 255 caracteres en firmas.

Todo a su tiempo. Una pena lo de los invisions.

josepzin

Lex, tu firma tiene código HTML, tienes que limpiarla y "convertirla"

Una vez creada una template para el PHPbb, todos estarán muy conformes

http://www.glest.org (ver foros)

zwiTTeR

Bueno, por lo menos volvemos a tener foros xDDD , que tantos días sin foro se me han hecho muy largos :-D

Parzival

Yo siempre he tirado de PhpBB así que estoy bastante acostumbrado a estos foros, aunque seguramente sí que el Invision sea el más optimizado de todos.

Pero bueno, este es gratuíto, open source y al menos tenemos los foros de vuelta. Muchas gracias a todos los que se lo han currado =)

Edit: Me acabo de fijar en eso de el avatar escalado, y sinceramente, me parece más chapuza por parte de Invision que otra cosa... ¿Escalará la imagen cada vez que se le pida al server? En mi opinión debería escalarla al subirla... Pero bueno, siempre se puede hacer un script sencillote para escalarlas todas automáticamente.
Eduardo Veiga

elderane

yo estoy bastante aconstumbrado ya a PhpBB y realmente, siendo gratuito me parece muy muy bueno, pero claro.... no es lo mismo...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.