Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Probamos... Wild Summer!

Iniciado por Nae, 17 de Junio de 2006, 04:13:26 AM

« anterior - próximo »

Nae

Si señores, tuvimos en ojgames la posibilidad de probar in situ el juego de novarama (y tirarnos un tiempo con el equipo contandonos batallitas XD). EL artículo lo he dejado aqui:

http://www.ojgames.com/article/articleview/967890/Probamos+en+exclusiva+el+juego+Wild+Summer

Disfrutadlo!

aphex

Hostia no es por nada pero el juego queda muy bien, se nota que el equipo está haciendo un gran trabajo

(jur, jur, jur)

dani

Gracias a Nae por todo!

synchrnzr

Pues la verdad es que sí que tiene buena pinta, sí :D

sync

zwiTTeR

Pues si que tiene una pinta impresionante. Además de parecer una buena idea que puede quedar bastante original, parece que tiene un apartado tecnico sensacional. Aunque no debería caer en una frase tan típica y alejada de mis valores en cuando a videojuegos... ¡¡Menudos gráficos tiene el juego!! jejeje, estoy deseando verlo en movimiento.

Saludos y mucha suerte!

JMAA

¿Con qué lo han hecho? ¿Con CryTek? Porque parece tan real como la vida misma. Parece que han hecho un gran trabajo, zí zeñó.

La cosa será, ¿para qué paises será?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Nae

Zwitter, en un post por ahi hay un enlace a un video de wild summer. Si no, te digo que esta en miradas 2 después del e3.

Jtr..., Crytek es una compañía, no un motor XD.

Opa Opa forever!

Worvast

Interesando, tengo ganas de probarlo, se ve que Novarama llega a las nuevas tecnologias pegando fuerte y orignal  :wink:

CitarJtr..., Crytek es una compañía, no un motor XD.

Tal vez se referia a que si trabajaron con ellos por la realidad mostrada en el Crysis hecho por ellos ( aunq la verdad...la pregunta sera como sin respuesta no? por que es un poco logico que no xD )

aphex

Bueeeeeeno, os explico el truco.

Dentro de la 360 hay un enanito que dibuja muy bien, y mu mu rápido. La verdad es que se lo curra el tío.

No, si la verdad es que la 360 tira un COJON, y que con un PC ganso se pueden hacer virguerías. No hay mucho que ver aún (sólo un barrio, y una de las mecánicas de juego), pero en 3 meses o así empezaremos a enseñar artillería de verdad, y creo que vais a flipar.

Como ya dije, si alguien tiene preguntas no muy delatoras las contesto encantado.

seryu

Graficamente se ve chulo, a ver como tira la x360 cuando le metais peatones con sus logica y todo eso  :)

Una duda que me asalta... ¿Habeis pensado en meter interiores en el juego?

Os recomiendo que pongais salones arcade con minijuegos, maquinas de bolas y puestos ambulantes que vendan muñecos, ropa, etc.. a las casuals feminas lo que mas le va de los juegos tipo GTA es poder explorar la ciudad y jugar a los minijuegos xD

¿Como cuanto es subido de tono el juego? Realmente es un porkys o american pie, ¿O se busca un juego apto para todos los publicos?

Y ya un poco más offtopic ¿Sabes algo de como esta el tema de conseguir licencia para publicar en el xbox live arcade? en España hay un monton de desarrolladores modestos que podrian incarle el diente al live, pero me temo que microsoft se centra tanto en USA que nos tiene al resto marginados..

aphex

interiores: en la misma proporcion que el Vice City para que os hagáis un poco a la idea.

Minijuegos: sí, van por ahí los tiros, lo que pasa es que cada cual requiere una logica especifica, y hay que ver cuantos se pueden programar en el tiempo que hay.

Live Arcade: Nosotros en novarama somos del "si quieres, puedes". Me refiero a que el numero de developers españoles que tienen licencia para desarrollar para live arcade es el mismo que el numero de developers españoles que se lo han currado para estar en live, han ido a hablar con microsoft, etc. Vamos, que nadie va a venir a buscar a nadie a su casa para pedirle que desarrolle... nosotros todo el tema de obtencion de kit lo hemos tenido que negociar directamente en USA con la central, o con gente de UK a vaces. Conseguir kits de consola es un curro, y o vas muy en serio o mejor ni lo intentes.

Nae

Um, Aphex no ha dicho nada, pero tengo que decir que ahi hay peatones. Tal vez en las imagenes se vea muy pequeño(las tomadas por la camara al menos), pero si os fijais hay peatones.

Opa Opa forever!

AgeR

Puestos a pedir, no estaría mal que introdujeran canciones poco habituales en el mundillo, como alguna del conocido grupo Gigatrón.
:shock:  Nae... ¿qué? XDDDDDDDDDDD

Na, a ver si meten algo de AQP jejeje

Aphex no sé si lo has comentado ya, pero que rating por edades esperáis que tenga el juego? Lo digo porque ir robando bragas y ahostiarse de vez en cuando seguro que en algunos países no es considerado apto para todos.

El juego tiene una pinta magnífica, es increible con el poco tiempo que lleváis.  :lol:

aphex

Pues sí que es apto para menores de 18 años robar bragas y pegarse en plan blando.

El rating será entre +16 y +18, dependiendo de factores de publishing que se iran resolviendo en proximas fechas

Guybrush Threepwood

Cita de: "AgeR"Na, a ver si meten algo de AQP jejeje
callal calla, que con el draconiano contrato editorial que tenemos casi que tendríamos que pagar dinero nosotros XDDDDDDDDD

El otro día leía a Aaron Marks diciendo que eligiendo bien los artistas y sacando un disco en paralelo, promo, etc, gente como EA conseguía vender un 10% más de juegos.

Hay que reconocer que en algunos juegos como el Stubbs the Zombie el rollo de licenciar temas les queda bordao

seryu

Cita de: "aphex"
Live Arcade: Nosotros en novarama somos del "si quieres, puedes". Me refiero a que el numero de developers españoles que tienen licencia para desarrollar para live arcade es el mismo que el numero de developers españoles que se lo han currado para estar en live, han ido a hablar con microsoft, etc. Vamos, que nadie va a venir a buscar a nadie a su casa para pedirle que desarrolle... nosotros todo el tema de obtencion de kit lo hemos tenido que negociar directamente en USA con la central, o con gente de UK a vaces. Conseguir kits de consola es un curro, y o vas muy en serio o mejor ni lo intentes.

Pues es una pena que microsoft deje de lado a juegos como break quest. Esa gente deberia estar encantada de tener a desarrolladores deseando programar en su plataforma, y no al reves.

Si el juego es malo es comprensible que no lo quieran en su catalogo, pero que solo hagan caso a los estudios grandes y que en europa sea una sucursal fantasma..

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.