Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bill Gates se va de M$ en el 2008

Iniciado por Lex, 17 de Junio de 2006, 01:36:07 PM

« anterior - próximo »

Ruben

Cita de: "Flint"

Tu post es una gran estupidez, y demuestras tener la actitud de un crío picado y sin argumentos. Digo lo que pienso y no voy detrás de nadie, llámame necio, prepotente y todo lo que quieras. Muy aburrido debes estar como para limitarte a insultar y dar 0 argumentos.

Mi opinion es acerca de tus formas, por lo que mis argumentos son que con ellas perjudicas seriamente a lo que defiendes. Nada mas y nada menos. ¿Que crees que estoy criticando? tu actitud. No sabes ni que opinion tengo acerca del software libre y ya piensas que estoy encontra de ello.

No se muy bien que entenderas por insulto. Si te sientes ofendido lo siento, pero es lo que se desprende de tus comentarios. Tus hilos tienen un tono prepotente, por lo tanto eres prepotente. Tus hilos son proclamas obviando hechos objetivos, por lo tanto tienes una actitud necia. De hecho, eres tu el que tiene unas muy malas formas en sus comentarios en este foro deslegitimando cualquier razonamiento serio.

Y si me aburro o dejo de aburrirme, es cosa que solo me afecta a mi como comprenderas. Simplemente, espero un poco mas de respeto de tu parte hacia el resto de foreros, aunque creo que estoy pecando de ingenuo al tener algo de esperanza en las personas.  :roll:

Flint

Cita de: "Ruben"
Cita de: "Flint"

Tu post es una gran estupidez, y demuestras tener la actitud de un crío picado y sin argumentos. Digo lo que pienso y no voy detrás de nadie, llámame necio, prepotente y todo lo que quieras. Muy aburrido debes estar como para limitarte a insultar y dar 0 argumentos.

Mi opinion es acerca de tus formas, por lo que mis argumentos son que con ellas perjudicas seriamente a lo que defiendes. Nada mas y nada menos. ¿Que crees que estoy criticando? tu actitud. No sabes ni que opinion tengo acerca del software libre y ya piensas que estoy encontra de ello.

No se muy bien que entenderas por insulto. Si te sientes ofendido lo siento, pero es lo que se desprende de tus comentarios. Tus hilos tienen un tono prepotente, por lo tanto eres prepotente. Tus hilos son proclamas obviando hechos objetivos, por lo tanto tienes una actitud necia. De hecho, eres tu el que tiene unas muy malas formas en sus comentarios en este foro deslegitimando cualquier razonamiento serio.

Y si me aburro o dejo de aburrirme, es cosa que solo me afecta a mi como comprenderas. Simplemente, espero un poco mas de respeto de tu parte hacia el resto de foreros, aunque creo que estoy pecando de ingenuo al tener algo de esperanza en las personas.  :roll:

España 3 - 1 Túnez. Eso es lo importante, y no tus consideraciones y juicios sobre otras personas, que personalmente me traen sin cuidado. Mis opiniones son mías, y si te pican, te rascas.  :wink:


Ruben

Cita de: "Flint"

España 3 - 1 Túnez. Eso es lo importante, y no tus consideraciones y juicios sobre otras personas, que personalmente me traen sin cuidado. Mis opiniones son mías, y si te pican, te rascas.  :wink:

Primero, haz un favor a la gente que realmente defiende proactivamente el software libre y cambia las maneras que tienes.

Segundo, ten un poco mas de respeto por la gente del foro y cambia las maneras que tienes.

Y por último, hazte un favor y cambia las maneras que tienes.

:roll:

Flint

Lex, ¿pero qué me estás contando? Si critico .NET, lo critico como tal, independientemente del sistema utilizado, no te inventes milongas. Venga, relájate y disfruta de la victoria de España, que te veo estresado.

Rubén, sí, hombre, sí, tú sigue hablando de mí y no des argumentos.

Mars Attacks

Cita de: "Vicente"[OT TOTAL]
Las ONGs son como todo, no te creas que el dinero que tu dones va a terminar donde tu te piensas.
[/OT]

Obviamente, no todas las ONG son iguales. Las ONG "de fiar" están sometidas a auditorías como cualquier empresa, y sus cuentas son públicas, para asegurarte de que tu dinero va a donde tú te piensas que va.

Y, por cierto, AgeR, la frase no es mía, es de un relaciones públicas de Microsoft en una charla de la iParty 2005. A mí me pareció triste del copón que incluso un asunto tan serio se frivolizara de esa forma. Pero no son paranoias, es lo que dijo y remarcó.

Sobre los ánimos caldeados y el Linux vs. Windows, sigo pensando que cada cual se mortifique con lo que quiera, pero con respeto a los demás.

P.D.: Zupervaca, en el synaptic de ubuntu deberías poder instalar el unrar con sólo dos clicks de ratón, gráficamente. Sobre tus problemas con el sonido y el usb, no estaría de más que te pasaras por los foros de ubuntu y dejar constancia del problema y de qué hardware se trata. Lo de pegar el texto dios sabe dónde, eres la primera persona que conozco a la que le pasa  :shock: Intenta copiar y pegar seleccionando el texto que quieres copiar y pulsando el botón central del ratón (si lo tienes; si no, creo que es el derecho) donde quieras pegarlo, en vez de usar el ctrl+c/ctrl+v. Comprobarás que es mucho más rápido.

Saludetes.



Fanakito

Realmente, Linux necesita unas buenas dosis de relaciones publicas porque esta claro que no saben venderse bien (aunque tampoco hay ninguna tecnologia que compita con .NET... y que sea software libre, igual Java en un futuro... aunque tecnicamente prefiero .NET a Java, y ninguna me gusta para webs).

Flint, fijate que los Linuxeros (yo he sido usuario de Linux bastante tiempo y no recuerdo cosas como las que le pasan a Zupervaca, eso si una ATI me iba fatal) tienen buenos productos (p.ej GCC, Ubuntu, etc.) pero, me da la impresion, que los argumentos para convencer a la gente de sus bondades son simplemente, los del "amigo" Stallman (alguien que porcierto, no me mola nada y creo que hace mas daño que bien al SL, pero esto es opinion personal)... esto es, criticar y poner Linux como alternativa por sus bondades filosoficas...

Fijate que cuando David Heinemeyer hizo Rails (que no es "libre" pero si "open source") el colega no empezo a rajar contra Java... sino que hizo un video demostrando lo bueno que era su framework... y esto explica el tremendo exito (llamale exito, llamale moda, pero la verdad es que ha impactado) de este producto.

En el LUG de mi facultad siempre apoye/propuse actividades que convenciesen a la gente demostrando que Linux es, efectivamente, mejor para hacer las practicas o usarlo en las aulas que la instalacion de Windows antes que "hacernos pajas" en debates filosoficos de porque la educacion debe hacerse (o no) con software libre... un debate que, sinceramente, puede ser muy interesante y instructivo, pero que a la gente normalmente se la suda.

He dicho. $PATH y buen rollito.


zupervaca

He intentado hacer que el fallo del gedit se produzca siempre y ya se cuando pasa, los pasos a seguir son estos:
- Teniendo un archivo de texto por ejemplo lo abrimos con el gedit.
- Copiamos un trozo de texto como queramos.
- Ponemos el cursor con el boton izquierdo en cualquier parte.
- Damos al boton del centro en una parte diferente de donde esta el cursor (no pasa nada).
- Movemos el cursor con las flechas para asi asegurarnos que el cursor sigue estando alli. (Donde lo posicionarmos con el boton izquierdo).
- Damos a Ctrl+V y el texto saldra pegado donde dimos al boton central de raton, pero si damos otra vez al Ctrl+V saldra donde esta el cursor.


Otro fallo mas raro aun que tendra algo que ver con el anterior:
- Teniendo un archivo de texto por ejemplo lo abrimos con el gedit.
- Abrimos el navegador (yo tengo firefox) y copiamos la url de la barra de direcciones.
- Damos al boton central en el gedit y se pega el texto, sorpresa, si copiamos el texto fuera del gedit funciona bien, pero si copiamos el texto dentro del  propio gedit el boton central no pega el texto.

El ultimo bug y el primero basicamente son el mismo fallo.


Editado: Lex tu ultimo post iba mejor con la imagen de morrison :P

Vicente

Cita de: "Mars Attacks"Obviamente, no todas las ONG son iguales. Las ONG "de fiar" están sometidas a auditorías como cualquier empresa, y sus cuentas son públicas, para asegurarte de que tu dinero va a donde tú te piensas que va.

Te aseguro que no es todo tan bonito ;) Si quiero que mi dinero vaya donde pienso (si es mucho, como las cifras del Gates, no 100 miseros euros o similares), lo mejor es que se haga su propia fundación que lo maneje.

Un saludo!

Vicente

Flint

Cita de: "Lex"Un estudiante mallorquín usuario de Windows, programador de C++ con DirectX, que hasta dijo que bienvenido sea el nuevo Aero, sin con ello se mejoraba el aspecto gráfico de Windows, un buen día leyó que el Vista vendría con el DRM incorporado... cosa que a Vicente poco le importó (posiblemente no le dio importancia, porque supondrá que la cosa no llegará a tanto quizás...), y que el muchacho no entendió. Vicente alababa el nuevo Vista, con sus nuevos avances de .NET, con tal ahínco, que el estudiante decidió llamarle "lameculos" de "buen" rollito. Viendo el apocalipsis que se avecinaba con Windows, decidió buscar una nueva opción y encontró Ubuntu. Lo instaló y todo le fue perfecto, o eso aseguró (bueno a mi también me instaló sin problemas, soy testigo de ello, sobre el VMware). Y zupervaca entró en acción, lleno de alegría y fuerzas el linux se instaló, pero quiso el amargo destino que las cosas bien no le fueran... y una idea "equívoca" se hizo el ilustre compañero de fatigas del foro. Y el estudiante en pro de la defensa del Software Libre salió, ante las "difamaciones", que aunque basada en sus hechos reales, zupervaca difundió... Y de allí surgió un bonito amor, que en discusiones de besugo se basó. Y aquel, que tan orgulloso un año antes mostrara su escritorio de Windows modificado con iconos bonitos de Apple, pues tiene mucho estilo y agarre, el ponerte de estilo lo que la manzana al mundo trae, finalmente encontró la felicidad dogmática escudandose en linux, para acabar llamando "cariñosamente" lameculo a Vicente.net, y frenando a zupervaca en su delirio difamatorio contra el software libre. Incomprendido el pobre, era tachado de radical y talibán, ¿como no podían los demás ver su verdad? El se reía y reía jocosamente, de aquellos que le hablaban de formas, pues la forma de poco o nada servía, si era un buen pretexto para encender los fuegos ajenos, a fin de hacer picar el anzuelo, y perpetuar otro día más de perdida de tiempo, en discusiones amorosas con los demás usuarios del foro, vacilando a todo aquel que presumiera de hacerle razonar con argumentos, que cuyo valor se esfumaban en cuanto él contestaba... Pues hábilmente con las palabras jugaba y sino a usar el "lameculos" hasta en la ensalada, para salvar la campana.

¿Y qué podemos aprender de esta historia? Que nunca es tarde para defender la libertad, o para reirte de los demás, picándoles sin más. Pues toda escusa es buena para un rato trollear, con Vicente o zupervaca, el sujeto da igual. Lo importante, es el tiempo malgastar, para bien o para mal. Pues comodos comodones, el Windows Vista piensan usar, recortando su libertad, a cambio de en .net desarrollar... y si yo no pudiera tener Windows y mi libertad, todos a linux deberán cambiar, pues de no hacerlo, los que Windows defiendan "lameculos" serán... (pero con "cariño" los he de tachar).

Guau, estás obsesionado conmigo, sabes mucho de mí. Veo que realmente eres uno de esos paranoicos enganchados todo el día a un foro al que le molesta profundamente que le digan las cosas como son. Pero que sepas que tú no me atraes, o sea que si quieres algo conmigo, lo llevas clarito. Lo siento. :D

jaure

Cita de: "Mars Attacks"Obviamente, no todas las ONG son iguales. Las ONG "de fiar" están sometidas a auditorías como cualquier empresa, y sus cuentas son públicas, para asegurarte de que tu dinero va a donde tú te piensas que va.

Que bueno, mi novía, ha hecho auditorias a muchas empresas, y...., en fin no te creas todo lo que dicen, sobre como se maneja el dinero en las ONGs que por muchas auditorias que haya...

Por cierto uso Windows, y .net, no obligo a nadie a usarlo, y no me gusta que nadie me quiera imponer a base de insultos y descalificacines las cosas. Linux esta bien, no lo critíco, pero normalmente no lo uso, ni lo tengo instalado desde la Universidad.
¿soy lameculos de Microsoft?, no sé pero me importa un huevo, uso lo que necesito, y de momento con estas herramientas voy servido.


Y sobre Vista pues lo más seguro que lo usaré, pero eso dependera más de los clientes que de mi.


Por cierto odio que en ciertas páginas me digan que estoy usando IE, y
que sería mejor usar "cualquierotro". Tengo Firefox y IE, y los uso indistintamente, pero si por casualidad estoy usando IE, y veo un mensaje de estos me molesta, no necesito que me metan por los ojos el no usar IE me resulta el efecto contrario.

chechocossa

ja... me acuerdo como si fuera ahora... allá por el ´87... las discusiones interminables entre los que hacíamos algo en informática, eran: specturm vs. C64 vs. Amiga...
Después saltaron a la PC XT (Si!!!!!! existió!!!) vs. Apple...
Y así siempre se fueron sucediendo.
Defensores de un sistema vs. defensores acérrimos de otro.
Cuando pasan los años y miras hacia atrás, te das cuenta de lo inútiles que fueron esas peleas...
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.