Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bill Gates se va de M$ en el 2008

Iniciado por Lex, 17 de Junio de 2006, 01:36:07 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "chechocossa"Cuando pasan los años y miras hacia atrás, te das cuenta de lo inútiles que fueron esas peleas...
Ahí habla la voz de la experiencia!

Mars Attacks

Bueno, pues si sabéis de chanchullos de ONG, denunciadlas, coño.

Con la de inversores importantes que tienen algunas, estoy seguro de que se les caería el pelo si descubrieran que las cosas no van a donde tocan. Pero claro, por eso hablo de irse a alguna de fiar, y no a "amigos de zupervaca para comparle un portátil menos raro" :)

Por cierto, Zupervaca, en linux olvídate de copiar la dirección en la barra de herramientas. Haz click con el botón central sobre la página del navegador, y te la abrirá, teniendo en el portapapeles la dirección.

Sobre lo otro, eso es una cosa marciana rarísima, que no había oído nunca. Dona tu portátil a la ciencia :D

samsaga2

Iba a darte un gran replica pero en cuanto he leido esto ya me he descojonado totalmente:

Cita de: "zupervaca"
¿Has visto las X11? Esta mucho peor diseñado y son cuatro funciones de nada, por lo menos el api de windows viene con una documentacion cojonuda.

- La gran documentacion de Windows no lo es tanto, hay gran cantidad de llamadas ocultas al API a las que solo algunos clientes privilegiados tienen accesso (previo paso por caja claro). Y te puedo asegurar que no son pocas funciones preguntaselo a los chicos de Wine si no me crees.

- El Win32 API esta mal diseñado: sobre esto te puede responder mejor uno de los grandes gurus http://www.joelonsoftware.com/articles/APIWar.html.

- Las pegas mas conocidas de las X11 es que los drivers de video tienen demasiados privilegios y que es poco modular. Por suerte esto lo estan arreglando en las nuevas versiones.

- ¿Y por ultimo, porque metes las X-Window y el API de Windows juntos? ¿Que tienen que ver las llamadas al sistema operativo con el entorno grafico? Que Microsoft lo haya metido todo junto no quiere decir que sean la misma cosa.


zupervaca

Si es que por mi no contestaba a nada, pero es que ultimamente toy mu aburrio, este es mi ultimo post por este hilo

Mensaje de flint que anda por la basura despues de aquellos post que hicimos el y yo con citas tan brutales de paginas y paginas:
CitarYo por mi parte voy a esforzarme al máximo en evitar este tipo de intervenciones, y no entrar más en off-topic y discusiones de este tipo; es evidente que entre los dos no hay buen rollo, y creo que lo mejor es no provocarse mutuamente y punto. Soy consciente de que he molestado a muchos miembros de Stratos, y os pido disculpas a todos por ello.
Despues de esto un usuario de stratos te dijo que lo mejor era no tener que pedir disculpas. Creo que si quieres demostrar o dar a ver tus opiniones como hacemos todos es evitar los insultos, como veras en mis post no hay ningun insulto nunca, alguna vez puede que me descalabre un poco y me altere, pero lo normal es evitar ese tipo de post ya que no llevan a ninguna parte.


samsaga2 no me puedes negar que esto es una buena documentacion http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnanchor/html/anch_win32com.asp , por muy mal que este un api si esta documentada se hacen milagros

Flint

Que te den, Lex. En esta cuestión, no debo pedirte perdón ni a ti ni a nadie, porque en ningún momento he insultado, como siempre he dicho las cosas claras y punto. Repito, si os pica, os rascáis. Mi visión sobre Linux no la vais a cambiar. Y si os sentís ofendidos es vuestro problema, a mí también me ofenden vuestras trolleadas sobre Linux y sus programas que metéis teniendo escasos conocimientos al respecto y me aguanto.

Y que te den a tí también, zupervaca. Y no te extrañe que no te quieran en ninguna empresa, atendiendo a tus usuales y extraños debates acerca de C++ y tu actitud prepotente y chulesca, incapaz de admitir un error aunque se te haya hecho ver por activa y por pasiva. Y por lo que veo sigues sin saber interpretar textos escritos, ya te recomendé en el pasado una saga de programas conocida como "Pipo".

Por cierto, pedí disculpas en su momento tanto en público como en privado porque lo sentía necesario. Eso de "no tener que sentir nunca que sea necesario pedir una disculpa" es una soberana estupidez a mí modo de ver, no soy tan orgulloso como para eso. Me equivoco como todos, y lo admito. Pero en este caso, simplemente he dado mi opinión y un par de vosotros os la habéis tomado a la tremenda: allá vosotros.

[EX3]

Cita de: "Flint"Que te den, Lex. (...) Y que te den a tí también, zupervaca.
Eso son modales, si señor...

Cita de: "Flint"En esta cuestión, no debo pedirte perdón ni a ti ni a nadie, porque en ningún momento he insultado
Comprate gafas Flint:
CitarAh, y los lameculos de Microsoft, por favor, no intentéis hacerme el "lavado de cerebro .NET" para convencerme de las bondades de lo último de los de Redmond. Tan válidas son vuestras lágrimas de emoción con C# y compañía como lo son las mías con mi amado Linux y sus utilidades.
(...)
Flipante: definitivamente eres uno de esos lameculos (con cariño, eh) de Microsoft
Y sin contar las continuas faltas de respeto hacia los demas que no piensan como tu. Descalificas a la gente que usa productos de Micro$oft y los tachas de lameculos, cuando nadie te falto al respeto a ti por usar Linux o herramientas que no sean 'made in M$', y 'esclavos' por usar algo que les resulta comodo y productivo por que segun tu no son libres por que la libertad esta atada al codigo abierto. Pues bien, majo, no se como lo veras pero yo veo mas 'esclavista' que estes obligado a liberar el codigo fuente de tu programa cuando eso deberia ser opcional y no imposicion de una licencia teoricamente 'liberadora' (y si, no me vengas ahora de listo con las variantes de la GPL que se de sobra que las hay menos 'esclavistas') Libertad es poder tomar tus propias decisiones no que te las impongan. Dirias tambien que un programa, componente o libreria 'freeware' no es libre?

Cita de: "Flint"Mi visión sobre Linux no la vais a cambiar.
Pero a ver, chaval, donde te estamos imponiendo nada ni donde te estamos obligando a que dejes nada? Dejate de inventarte paranoias conspiratorias contra todo aquel que opina o piensa de forma diferente a ti. Aqui en este foro muchos programan en Linux e incluso otras plataformas que no sean Windows y jamas se han montado paranoias como las tuyas, ya que ellos saben leer y respetar las ideas de los demas. Una opinion o exposicion no es lo mismo que una imposicion o 'lavado de ideas'. Se puede hablar de A sin descalificar a B y viceversa.

Cita de: "Flint"Como siempre he dicho las cosas claras y punto. Repito, si os pica, os rascáis.
Cita de: "Flint"Y si os sentís ofendidos es vuestro problema, a mí también me ofenden vuestras trolleadas sobre Linux y sus programas que metéis teniendo escasos conocimientos al respecto y me aguanto.
No es lo mismo decir u opinar que criticar o tachar negativamente lo que a ti no te guste. Lo unico que nos ofende de ti son tus nulos modales, que no se donde narices te crees que estas ni con quien conversando pero miedo me da pensar como debes ser en persona a la hora de dirigirte a los demas cuando estos expresen una opinion contraria a la tuya.

Cita de: "Flint"Veo que realmente eres uno de esos paranoicos enganchados todo el día a un foro al que le molesta profundamente que le digan las cosas como son.
Fiajte por donde, ahi te has descrito perfectamente y ni te has dado cuenta.

Pues nada, majo, sigue asi que te vas a ganar muchos amigos y sobre todo que la gente pase de leerte o escucharte, excepto si quieren echarse unas risas a costa de tus 'trolladas', y menos aun que lleguen a tomarte en serio en ningun aspecto. Que te aproveche y sigue repartiendo mierda por el foro hasta que le hinches las narices a algun moderador.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

CitarY que te den a tí también, zupervaca. Y no te extrañe que no te quieran en ninguna empresa
:shock:, que no me quieran contratar las empresas insitu por las razones que sean no significa que no haga parte de sus proyectos desde mi casa de modo freelance y me coordinen por telefono o email con su equipo de desarrollo, incluso alguna vez me ha tocado ir a las reuniones de la empresa con la que mas estoy ligado, ahora fijate bien, yo me podre alterar y todo lo que quieras, pero por lo menos hablo con respeto cosa que tu no haces, imaginate si a mi no me quisieran las empresas por decir mis opiniones o dar ideas innovadoras de la forma en que lo digo, ¿quien te va a querer a ti, que cuando te contradicen te alteras insultado?

Flint

Cita de: "zupervaca"
CitarY que te den a tí también, zupervaca. Y no te extrañe que no te quieran en ninguna empresa
:shock:, que no me quieran contratar las empresas insitu por las razones que sean no significa que no haga parte de sus proyectos desde mi casa de modo freelance y me coordinen por telefono o email con su equipo de desarrollo, incluso alguna vez me ha tocado ir a las reuniones de la empresa con la que mas estoy ligado, ahora fijate bien, yo me podre alterar y todo lo que quieras, pero por lo menos hablo con respeto cosa que tu no haces, imaginate si a mi no me quisieran las empresas por decir mis opiniones o dar ideas innovadoras de la forma en que lo digo, ¿quien te va a querer a ti, que cuando te contradicen te alteras insultado?

Sí, ideas tan innovadoras como que un registro es una variable, ¿verdad?

EX3, de tus palabras ("Pues bien, majo, no se como lo veras pero yo veo mas 'esclavista' que estes obligado a liberar el codigo fuente de tu programa cuando eso deberia ser opcional y no imposicion de una licencia teoricamente 'liberadora' (y si, no me vengas ahora de listo con las variantes de la GPL que se de sobra que las hay menos 'esclavistas') Libertad es poder tomar tus propias decisiones no que te las impongan. Dirias tambien que un programa, componente o libreria 'freeware' no es libre?") se evidencia tu desconocimiento total y absoluto del concepto de libertad del usuario de software. Una visita a GNU no te haría ningún daño.

samsaga2

Como molan los flames, aun tengo mas material por si quereis continuarlo XD

josepzin

Lo que voy a decir va a resultar polémico, y hay gente que se sentirá muy herida en su ser interior, pero es asís: A mi siempre me gustó mucho más el Commodore 64, las Spectrum me parecían una "calculadora grande"... ;) :P

Listo, he plantado la semilla de otro flame jaja

chechocossa

Mira josepzin, yo entiendo que eres asiduo lector y escritor en estos foros.
Y ni hablar de lo buenos que son tus trabajos!!
Pero no me vengas con que la C64 era mejor que la Specturm!!

Eso me parece un comentario sumamente liviano incoherente y que deja en claro tu total falta de conocimiento sobre un tema tan profundo y que debe ser debatido hasta las últimas consecuencias por toda esta comunidad de foreros que se nota que tienen un rato libre pero que bien se podrían seguir peleando entre ellos mediante mensajes privados total en medio de todas las sandeces que por ahí escriben quién les dice que hasta terminan amigos de nuevo sin darse cuenta en qué momento se pusieron de acuerdo

Aguanten las MSX!!!! (jóvenes abstenerse)
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

zupervaca

CitarSí, ideas tan innovadoras como que un registro es una variable, ¿verdad?
Ya lo dije mil veces, un registro se puede usar como una variable.


El c64 era mejor tecnologicamente que el spectrum, pero el spectrum tenia muchisimos mas juegos. :wink:

CoLSoN2

... o como un thread sobre Bill Gates puede convertirse en un flamewar o una discusión sobre computación retro en un abrir y cerrar de ojos. ¡Esto es Stratos, señores, pasen y vean!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

chechocossa

mmmmmmm esteeeeeeeee no sé si se habrán dado cuenta... que los posts de josepzin y mío son simplemente una pequeña broma sarcástica...
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.