Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Info X11 fullscreen

Iniciado por zupervaca, 17 de Junio de 2006, 05:28:46 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

He buscado por internet pero no encuentro info sobre como activar el modo a pantalla completa con X11, ¿alguien sabe algun tuto, web o documentacion donde lo digan?

Jare

Igual en los sources de la OpenGLUT, donde lo del GameMode.

senior wapo

Mirate como lo hace la libreria glfw. O los fuentes del quake 3.

zupervaca

Gracias por las ideas.

Glfw lo hace con una extension que no se si estara en todas las distribuciones linux instalada.
Con openglut no he podido verlo ya que me da error todos los archivos que intento descargar.

¿Donde puedo ver el codigo del quake3?

ethernet

Habrá querido decir los fuentes del quake 1 ó 2. Los puedes bajar del ftp de idsoftware :).

Has mirado los fuentes de SDL? GLUT los puedes bajar de la página de nate robins ( http://www.xmission.com/~nate/glut.html ), quizás te sirva.

senior wapo

Carmack liberó los fuentes del quake 3 hará un año o así.

Googlea porque descargar algo del ftp de ID software suele ser lento.

Si la extensión es la libreria libxxf86vid.a no te preocupes, en linux xfree/xorg para i386 la tienes siempre. No me preocuparia demasiado por quienes usan el servidor X11 de metro u otro comercial (supongo que también la tendrán no se).

seryu

¿Los fuentes del quake3 que liberó carmack incluyen el port a linux?

Zaelsius

Cita de: "seryu"¿Los fuentes del quake3 que liberó carmack incluyen el port a linux?
Sip

Código: http://www.fileshack.com/file.x?fid=7547

ethernet

Es cierto, no lo recordaba, disculpas a senior_wapo por dudar de su palabra.

zupervaca

Gracias por todos los links, bajare el codigo del quake3 que estoy seguro que aprendere mas cosas que a poner el x11 a pantalla completa.

samsaga2

Hay dos formas, tirando de DRI que no todas las tarjetas lo soportan o crear una ventana que ocupe toda la pantalla y ponerla en modo top-most. Las librerias como SDL soportan las dos formas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.