Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso de programación para GP2X

Iniciado por LC0, 21 de Junio de 2006, 11:24:17 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Esa es mi próxima adquisición! :) estoy esperando mi cumpleaños o el "día del niño" como excusa para comprarla... jeje

zwiTTeR

Yo ya había escuchado algo... y estoy pensandome seriamente portar alguno de mis juegos antiguos ya que fenix, el lenguaje que he utilizado durante mucho tiempo es multiplataforma y funciona en gp2x. Quizá porte el Devil By Mistake :-) , tengo que pensarlo... y ver si es factible, y de paso como excusa pillarme la gp2x xDDDD

EDIT: ahora que me acuerdo... ya hicimos alguna prueba con juegos antiguos para gp2x :-)

http://www.youtube.com/watch?v=6lBKUO1xbpE&search=camaleon%20gp2x

zwiTTeR


seryu

solo se puede usar como licencia libre GPL, y en el concurso comercial se quedan con los derechos del juego, que chungo  :?

ethernet

Cita de: "seryu"solo se puede usar como licencia libre GPL, y en el concurso comercial se quedan con los derechos del juego, que chungo  :?

La gente se está acostumbrando a apropiarse el trabajo de los demás.

seryu

Cita de: "ethernet"
Cita de: "seryu"solo se puede usar como licencia libre GPL, y en el concurso comercial se quedan con los derechos del juego, que chungo  :?

La gente se está acostumbrando a apropiarse el trabajo de los demás.

Bueno, si te dan el primer premio por hacer un clon del pong no lo veo mal, pero me parece que esas bases matan desarrollos mas interesantes como puede ser una nueva version del emulador de PSX, emuladores de GBA, o algun juego mas complejo que un sokoban.

zwiTTeR

Pues con esas reglas se va a apuntar su padre xD

LC0

También mienten en las bases al estilo español con respecto a los proyectos libres: Te ponen en grande que los aceptan libres, pero en la letra pequeña, que ha de ser GPL por huevos. Que yo sepa, un proyecto es legalmente libre si lleva una licencia aceptada por el OSI. Alguien honrado hubiera puesto en grande "proyectos GPL" del tirón.

Y luego, está lo que dice seryu. De todas formas, desgraciadamente, eso es más típico de lo que parece en los concursos.

De todas formas, opino que un proyecto aspirante a ganar en el concurso de programación de la GP2X es un proyecto que también puede tener posibilidades en el Art, que no tiene reglas de "pirata".

seryu

en art futura que sepa no se acepta gp2x como plataforma

LC0

No se acepta como plataforma, no, pero si haces un juego para GP2X, probablemente lo hagas con C/C++ y SDL, cosa que se puede compilar perfectamente para PC.

seryu

poder se puede aunque no creo que nadie quiera enviar un juego para pc a 320x240

Prompt

No a esa resolución no, para eso está el:



#ifdef COMPILO_PARA_x86
   #define USE_GP2X_RESOLUTION
#else
   #define USE_WIN32_RESOLUTION
#endif






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.