Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





EZDrummer

Iniciado por Gambapaketera, 21 de Junio de 2006, 11:31:55 AM

« anterior - próximo »

Gambapaketera

Alguien tiene esta librería de sonidos de baterías?

He estado leyendo muy buenas críticas en el foro de northern Sound, aunque algunos dicen que no tiene mucha flexibilidad, pero han posteado algunas demos que suenan realmente bien.

Estoy muy tentado de comprarla, es muy barata para lo bien que suena, y además no usa protección por dongle.

Un saludete.

Guybrush Threepwood

sip, la gente la está poniendo muy bien
he estado a puntito de comprármela, pero al final me he pillado Stylus RMX y StormDrum, que me llegarán esta semana. postearé comentario sobre ellas en cuanto pueda

Gambapaketera

Por lo que he leido de RMX y he visto (tengo algunos video-tutoriales en formato MOV) es un "must have" :)
Después de verano cae seguro sobre todo porque tengo el backbeat antiguo, y he visto que hay una aplicación para convertir los loops en archivos RMX (el backbeat xpander cuesta 99$, asi que me los ahorro).

De todas formas, si el ezdrummer es tan bueno como parece, igual ya tendría cubierta la parte de batería acústica de rock.

Un saludete.

Gambapaketera

Cita de: "Guybrush Threepwood"sip, la gente la está poniendo muy bien
he estado a puntito de comprármela, pero al final me he pillado Stylus RMX y StormDrum, que me llegarán esta semana. postearé comentario sobre ellas en cuanto pueda

Podrías decirme qué protección usa el RMX?
Yo voy a pillar el Ezdrummer a Dolphin Audio por 95£ , ahora mismo tengo algunos temas funk en la cabeza y parece que esa librería puede dar la talla.

Ya postearé algo en cuanto me llegue :) un saludete.

Guybrush Threepwood

creo que es autenticación, en plan NI o EastWest

cuando me llegue la semana que viene te confirmo

Gaggola

Buenas, creo que tengo un problema:

- Uso el Magic Audio Studio 2005 Deluxe, acabo de instalar el EzDrummer y no consigo abrirlo con el Magic. Lo busco como DirectX Plugin, pero no aparece en la lista, ni tampoco me aparece como Objeto Synth.

P: Con qué programa lo puedo abrir?

Gracias!


Sl2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.