Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Torque Game Builder 1.1.0

Iniciado por CoLSoN2, 22 de Junio de 2006, 11:24:17 AM

« anterior - próximo »

seryu

La sintaxis era muy buena, mejor que aceptable. Aunque hoy día se echa de menos la orientación a objetos. A lo mejor llegamos a ver un Div3D  :roll:

TiRSO

Cita de: "[EX3"]El que hizo escuela sin duda fue el Div Games Studio, que recuerdos me trae :)

Relativamente facil, completo (buena coleccion de herramientas integradas que no he visto en los DarkBasic o en los Blitz por ejemplo), un lenguaje 'aceptable' (pascal + modula, no le pidamos mas) y con una gama de librerias que te resolvian la vida en muchos campos como graficos, sonido, pathfinding, procesos... Para ser un GameMaker la verdad que de limitado tenia poco por no decir casi nada, pues no se han llegado hacer cosas y cosas con el :)

Salu2...

Creo que gracias al DIV salimos "unos cuantos" aficionados a esto... :lol:

zupervaca

A mi lo que mas me gustaba del div fue el sistema de programacion por procesos que estaba bastante currado.

[EX3]

Cita de: "seryu"La sintaxis era muy buena, mejor que aceptable. Aunque hoy día se echa de menos la orientación a objetos. A lo mejor llegamos a ver un Div3D  :roll:
Vale, no estaba nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que fue mi primer contacto con un lenguaje no BASIC :lol: y debo reconocer que me encantaba la sintaxis de Div, pero yo no hablaba de su sintaxis si no de otros temas como la ausencia de tipos de datos (creo recordar que no habia o mi memoria me falla?) y la falta de orientacion a objetos, pero por lo demas fue y es una buena herramienta para introducirse no solo en la programacion de juegos si no en la programacion en general.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.