Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Virtual Instruments Magazine

Iniciado por Gambapaketera, 24 de Junio de 2006, 09:20:38 PM

« anterior - próximo »

Gambapaketera

Hola a todos, quería recomendaros esta revista online.
Un amigo mio está suscrito y me había hablado de ella pero no le había hecho mucho caso. Vengo de su casa y he podido leer un par de números...realmente es excelente, muy completa.

http://www.virtualinstrumentsmag.com/

Hace reviews en profundidad de las librerías más importantes del mercado, trucos, entrevistas a compositores de música de hollywood donde explican cómo usan los vstis.

También hablan de hardware (aunque bastante poco pero siempre relacionado con los vstis, como el muse receptor etc...), la estrella son los instrumentos virtuales y las librerías de samples, haciendo un hueco a efectos interesantes como las reverbs de convolución.

En fin, la verdad es que es de lo mejorcito que he podido leer. Yo ya me he suscrito hoy y estoy descargando ya el pdf (son 12$ al año la versión en PDF).

En mi opinión mucho más interesante que future music (demasiado encaminado a la música electrónica y con muchas entrevistas), computer music (lo veo demasiado para principiantes, con artículos poco exaustivos y tutoriales muy obvios) además de no estar tan desfasada (recordemos que estas dos revistas son la versión casi literal de la edición americana, que nos llega con un par de meses de retraso).

De las revistas en papel la única que creo que está a su altura es Digital Music Maker, porque sus artículos sobre mezclas, masterización y grabación son una pasada.

En fin, espero que os animeis :)

Un saludete.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.