Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Firefox y Stratos-AD, por que ya no me deja loggearme?

Iniciado por [EX3], 28 de Junio de 2006, 12:25:21 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Llevo contadas 2 semanas desde que Firefox dejo de permitirme loggearme en los foros de Stratos y no le encuentro explicacion, por que en el resto de foros que visito no he tenido problema alguno, ya sean phpBB o no y como que no me hace gracia entrar con el IExplorer (las comodidades de las pestañas del Firefox entre otras cosas, ya sabeis) en particular.

Soy el unico o alguno mas os pasa? Problema de las cookies? de ser asi por que no me afecta al resto de foros? :?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Snakers

A mi me funciona normal con Firefox ,es decir,fenomenal como siempre :P

Astat

CitarSoy el unico o alguno mas os pasa?

No eres el unico, uso firefox y me pasa exactamente lo mismo.

Felipe Busquets

installa el addon web develop, o algo asi era. Desde www.firefox.com lo puedes bajar.

Lo instalas y te saldra una barra extra en tu firefox. Elimina el CSS. Yo he tenido alguna vez problemas con otras movidas y eliminando el CSS se ha corregido.

Suerte.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

josepzin

Yo también entro con FF sin problemas... ¿que es esa "addon web develop"?

ethernet

A mi me funciona "bien", pero en cuanto cierro el firefox debo volver a loguearme de nuevo a pesar de que pongo que me recuerde. Debe ser cosa de algún pluggin porque en otro pc con la misma versión de ff funciona perfecto. :_(

TiRSO

Cita de: "josepzin"Yo también entro con FF sin problemas... ¿que es esa "addon web develop"?

Es un plug-in para firefox que tiene varias opciones como habilitar/deshabilitar imágenes, css, etc... pensadas especialmente para diseñadores web.

Warchief

Cita de: "ethernet"A mi me funciona "bien", pero en cuanto cierro el firefox debo volver a loguearme de nuevo a pesar de que pongo que me recuerde. Debe ser cosa de algún pluggin porque en otro pc con la misma versión de ff funciona perfecto. :_(

En mi casa no se me queda el login para algunos phpbb, pero en el curro no me pasa. En casa tengo la última versión, en el curro no.

Dekkap

Que version usas? yo utilizo la 1.0.3 y me funciona perfectamente en este y otros foros.

Warchief

En casa 1.5.0.4, que es la que parece no recordar el login (recuerda usuario y contraseña, pero no me hace login directamente).

PD: Con stratos no me pasa, pero sí con foros como el de Irrlicht (que cambió a phpbb hace poco).

Vicente

A mi con 1.5.0.4 me hace login. No tengo ninguna extensión rara instalada (DOM Inspector, All-in-one-gestures, Tabbrowser preferences y Utopia Metatron). De tema el Noia.

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Se supone que tengo la ultima instalada (mas que nada por que no me ha vuelto avisar de actualizaciones), pero aun asi cuando llegue a casa lo miro.

Salu2...

Mars Attacks

Sólo se me ocurre que por alguna razón tengas a stratos como lugar del que no admites cookies. De todas formas, en los foros de andor me pasa lo mismo, nunca me recuerda.

[EX3]

Cita de: "Mars Attacks"Sólo se me ocurre que por alguna razón tengas a stratos como lugar del que no admites cookies. De todas formas, en los foros de andor me pasa lo mismo, nunca me recuerda.
Curioso, limpiando las cookies desde el propio Firefox me ha dejado loggearme. Lo gracioso es que estuve mirando esto, y el administrador de contraseñas, durante las dos semanas y no logre nada en absoluto. Al menos ya funciona, es un alivio.

Por cierto, uso la version 1.5.0.4. No he mirado si es la ultima ya que como dije antes solo me instalo las actualizaciones de las que me informa el propio navegador.

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.