Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

The Guest (Peticion de colaboradores)

Iniciado por Fonet, 28 de Junio de 2006, 07:01:53 PM

« anterior - próximo »

Fonet

Hola, soy nuevo en estos foros aunque visito stratos desde hace años, pero espero pasarme por aqui mas a menudo.

Estoy empezando un nuevo proyecto que se llama "The Guest" que tiene como referencias "The Call of Cthulhu" (Solo para el sistema de juego)y "Señales". Si habeis jugado al The Call of .... sabreis que es una aventura grafica / survival horror en primera persona.

Es un proyecto algo ambicioso, aunque solo pretendo no salir con las manos vacias.

Aqui os pongo unos render de algunos edificios que he estado haciendo para el juego y aprovecho para hacer un llamamiento y pedir colaboradores. El sistema y tipo de juego estan ya definidos por lo que no quiero variarlo, pero cualquier colaborador podra ayudar en la historia,guion o puzzles a lo largo del juego.
Como siempre, gente con algo de tiempo libre y seria, ya sea programador, modelador o musico.
Por ahora he estado trasteando con Irrlicht, pero como el proyecto esta comenzado, se puede cambiar a otro motor.

Saludos a todos (Ya de paso decidme que os parecen los edificios  :wink: )

Fonet

Creo que la imagen no se ve, si quereis verla pasaros por el blog : http://www.the-guest.blogspot.com/

Snakers

Yo puedo ver las imagenes...estan bien,a mi personalmente me gustan,aunque se podrian apreciar mejor texturizadas..
...el mas bonito el tanque.. :D

Zaelsius

¿Objetivo del proyecto? ¿Documento de diseño? ¿Planificación?

Fonet

Gracias Snakers

El objetivo del proyecto no es ni mucho menos que salga al mercado.
Unicamente queremos llegar a desarrollar una Beta donde se empleen las funciones basicas del juego, a partir de ahí y si todo va bien seguiremos adelante.