Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

The Guest (Peticion de colaboradores)

Iniciado por Fonet, 28 de Junio de 2006, 07:01:53 PM

« anterior - próximo »

Fonet

Hola, soy nuevo en estos foros aunque visito stratos desde hace años, pero espero pasarme por aqui mas a menudo.

Estoy empezando un nuevo proyecto que se llama "The Guest" que tiene como referencias "The Call of Cthulhu" (Solo para el sistema de juego)y "Señales". Si habeis jugado al The Call of .... sabreis que es una aventura grafica / survival horror en primera persona.

Es un proyecto algo ambicioso, aunque solo pretendo no salir con las manos vacias.

Aqui os pongo unos render de algunos edificios que he estado haciendo para el juego y aprovecho para hacer un llamamiento y pedir colaboradores. El sistema y tipo de juego estan ya definidos por lo que no quiero variarlo, pero cualquier colaborador podra ayudar en la historia,guion o puzzles a lo largo del juego.
Como siempre, gente con algo de tiempo libre y seria, ya sea programador, modelador o musico.
Por ahora he estado trasteando con Irrlicht, pero como el proyecto esta comenzado, se puede cambiar a otro motor.

Saludos a todos (Ya de paso decidme que os parecen los edificios  :wink: )

Fonet

Creo que la imagen no se ve, si quereis verla pasaros por el blog : http://www.the-guest.blogspot.com/

Snakers

Yo puedo ver las imagenes...estan bien,a mi personalmente me gustan,aunque se podrian apreciar mejor texturizadas..
...el mas bonito el tanque.. :D

Zaelsius

¿Objetivo del proyecto? ¿Documento de diseño? ¿Planificación?

Fonet

Gracias Snakers

El objetivo del proyecto no es ni mucho menos que salga al mercado.
Unicamente queremos llegar a desarrollar una Beta donde se empleen las funciones basicas del juego, a partir de ahí y si todo va bien seguiremos adelante.

Pueden enviarme un email a theguest@mail2web.com para información mas detallada: historia general, diseños necesarios, programación, etc..

El proyecto esta bastante bien documentado hasta el desarrollo de esa primera Beta.

Salu2

Haddd

A mi me ha gustado mucho el Call Of ...Y demuestra que un juego puede ser bueno sin necesidad de tener unos gráficos alucinantes ni la última tecnología.

Repoker

Y barato .... no creo que a mucha gente le duela gastarse 20€ en un producto de calidad.

Fonet

Si Haddd por eso he elegido ese sitema de juego,tambien al ser un survival horror de este tipo si es muy importante la iluminación por eso estoy con irrlicht, pero como he dicho, se puede cambiar si colabora un programador con mas experiencia.

Fonet

Nueva información e imágenes en el blog : //www.the-guest.blogspot.com

Haber que os parece

Salu2[/url]

[EX3]

Cita de: "Haddd"A mi me ha gustado mucho el Call Of ...Y demuestra que un juego puede ser bueno sin necesidad de tener unos gráficos alucinantes ni la última tecnología.
LOL, que ya ni me acordaba, lo compre hace un mes y medio casi (hacia ya tiempo que estaba esperando su lanzamiento ya que este juego de Rol me encanta) y no lo he instalado si quiera aun :lol:

Cita de: "Repoker"Y barato .... no creo que a mucha gente le duela gastarse 20€ en un producto de calidad.
Una de las razones por las que no dude en comprarlo :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Fonet

Una question general... Debido a la falta de colaboración por parte de los programadores (traidores!!!!), creeis que es buena idea intentar, debido a que el tipo de juego no es muy exigente, hacer un juego de esta magnitud en Blitz 3D.
Supongo que por escenario habran como maximo 25000 o 30000 poligonos.

Lo malo es el sistema de iluminacion de Blitz (Algun consejo sobre esto??)

Salu2

seryu

Si no tienes programadores a mano, siempre puedes recurrir al moding de un motor.

En tu caso, a lo mejor te puede interesar este motor amateur:

http://frictionalgames.com/?q=penumbra

Creo que el mismo juego que estan haciendo es similar al tuyo. Si no, siempre utilizar el de Unreal, Half Life 2, Doom 3...

A menos que nos hayas mentido y quieras sacar tajada vendiendolo  :wink:

[EX3]

Cita de: "Fonet"Lo malo es el sistema de iluminacion de Blitz (Algun consejo sobre esto??)
En los foros de GameDevelopers vi hace cosa de un mes escaso un proyecto en DarkBasicPro de un survival horror llevado a cabo por una sola persona, que se estaba programando el motor y modelando escenario y personajes el solito, y la verdad, que no le quedo mal lo poco que llevaba hecho. El tema de iluminacion en DBPro por lo que puede ver no iba nada mal, a parte de que tengo entendido que han sacado expansiones para potenciar este aspecto en el lenguaje.

El post del proyecto que te comento:
http://portalxuri.dyndns.org/gamedevelopers/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3186

Salu2...

P.D.: Acabo de ver de que no se muestran las capturas de su juego, lastima :?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

Que raro que ningún programador haya querido colaborar. Yo creo que debe ser por la época del año, que hay examenes y todo eso. Date otra oportunidad, pq si tienes que hacer tu los gráficos y el juego, vas a acabar un poco Ex3  :D

Fonet

No me atrae la idea de hacer un mod, el DarkBasic lo tengo aun por ahí, nunca me gustó (Aunque supongo que el Pro es muy diferente).
He estado haciendo pruebas con Blitz3D y la verdad es que es bastante malo a mi gusto para lo que intento hacer.
A parte de la pesima iluminación estan los fallos cargando los 3ds y un suavizado asqueroso que aplica a los modelos.

Creo que seguire con Irrlicht hasta que llege algun programador decente (no como yo  :lol: ).

Salu2

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.