Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Caso aislado de extraños errores sin causa aparente

Iniciado por [EX3], 06 de Julio de 2006, 03:45:25 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas. A ver si algun erudito del tema echa un poco de luz sobre este asunto por que aun siendo un caso aislado me ha dejado intrigado y con miedo a que le pueda pasar a mas gente.

En otro foro donde paro habitualmente me ha expuesto un usuario ciertos errores que le esta provocando la dx_lib32 en sus desarrollos, errores que hasta el momento no me ha reportado nadie mas y a los que no les encuentro causa alguna al menos de forma aparente.

Os dejo el enlace al tema en cuestion del otro foro para que lo leais y si alguno supiera de que va el tema pudiera orientarme de por que se producen estos fallos tan graves:

www.canalvisualbasic.net :: Visual Basic 6.0 :: Problema grave con dx_lib32

Como veis lo primero que me vino a la cabeza por uno de los fallos que me comenta es que posiblemente fueran los drivers de su grafica. Como formateo y tuvo que reinstalar todo en una maquina nueva quizas estuviese corriendo con los drivers de fabrica y ya sabemos todos lo finos que van... (ya sufri estragos con los de mi GeForce3 en su dia), y al igual pense tambien en que podria tratarse de un fallo especifico de alguna de las primeras versiones de la dx_lib32, que tanta guerra estuvieron dando a ciertas personas por determinadas causas *supuestamente* solucionadas en la ultima version.

Por lo que comenta no parecen ser las causas de los errores, y yo ya me he quedado fuera de juego. Por esto acudo a vosotros, a ver si alguien puede tener idea de por que se pueden provocar estos fallos y de paso ver si me seria posible solucionarlos o quedan fuera de mi alcance.

Salu2 y gracias.

P.D.: No hay nada peor que tratar de solucionar bugs que uno no sufre :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.