Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre dx_lib 32

Iniciado por GEURAM, 08 de Julio de 2006, 12:35:24 AM

« anterior - próximo »

GEURAM

Holas a todos...

Bueno soy nuevo en esto de la programación y quería saber si para poder hacer correr el programa es necesario tener instalado el Visual Basic 6.0.

Me interesa mucho crear juegos y me gustaía crearlos alguna vez como ustedes.

Tambien muchas felicidades por el programa ya que al fin podre hacer lo que a mi me gusta  :P.

¿Y... tambien se pueden crear juegos 3D y juegos para celular?   :o
Eso si a mi me interesaría crear un juego de RPG asi como el
final fantasy ll. (si se puede porfacor diganme)

Este porgrama es lo maximo...!!!

Si existe algun tutorial del programa porfavor no duden en entregarmelo XD.

Bueno eso es... gracias por leer este post.
Adios!!!
:lol:

PD: Son pocas preguntas nada mas XDXDXDXDXD

      NOOOOO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lex


[EX3]

Cita de: "GEURAM"Bueno soy nuevo en esto de la programación y quería saber si para poder hacer correr el programa es necesario tener instalado el Visual Basic 6.0.
Si has programado ya en Visual Basic sabras que para que tu programa corra en otra maquina deberas instalar las librerias basicas de Visual Basic 6 en la maquina donde lo vayas a instalar, sin contar cualquier otro componente que estes usando en el programa, en este caso la dx_lib32.

Cita de: "GEURAM"¿Y... tambien se pueden crear juegos 3D y juegos para celular?   :o
Si leistes la informacion de la pagina sabras que su modulo grafico solo permite desarrollos en 2D. Ademas, ni Visual Basic 6 ni DirectX8 permiten desarrollar para algo que no sea Windows y un PC.

Cita de: "GEURAM"Eso si a mi me interesaría crear un juego de RPG asi como el
final fantasy ll. (si se puede porfacor diganme)
Por poder se puede, claro... pero creo que esto no depende la dx_lib32 sino de si sabras programar un juego tan complejo como ese.

Cita de: "GEURAM"Si existe algun tutorial del programa porfavor no duden en entregarmelo XD
En la distribucion de la libreria encontraras tutoriales basicos asi como documentacion sobre las funciones de la libreria. Todo esta en la pagina del proyecto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

GEURAM

muchas gracias por sus respuestas me han sido de gran ayuda.
(por cualquier cosa no se casi nada de visual basic y de programacion, pero estoy aprendiendo  :) )
bueno adios!!  y gracias denuevo ;)

bnl

Si estas aprendiendo yo te recomendaría que te pusieras con VB.NET o C#. VB 6.0 es el pasado y a la hora de trabajar te vendrá mejor conocer .NET.

Que conste que he trabajado durante años con VB6.0 y q le tengo "aprecio"
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Cita de: "bnl"Que conste que he trabajado durante años con VB6.0 y q le tengo "aprecio"
No fastidies! :lol: Yo llevo 6 años programando con el y aprecio no seria la palabra justa para describir lo que siento por el cuando le da por petar de forma salvaje en ciertas situaciones xDDDD

Mis motivos 'de peso' tengo para seguir programando en este lenguaje pero en cuanto me quite de encima cierto proyecto (TLSA ejem...  :roll:) me largo corriendo a C#, que me ha caido casi mas en gracia que VB.NET :lol:

GEURAM, coincido con bln en que aprendas VB.NET o C# en vez de VB 6.0, a la larga lo agradeceras, creeme :wink: VB 6.0 esta relegado para los masocas como yo :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bnl

Yo es que tengo facilidad para coger aprecio a los lenguajes. Con decirte que me parece que el COBOL tiene su encanto...
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

samsaga2

Cita de: "bnl"Yo es que tengo facilidad para coger aprecio a los lenguajes. Con decirte que me parece que el COBOL tiene su encanto...

Y yo estoy haciendo un programa de facturacion en LOGO XD.

TheAzazel

jejeje, aprecio a COBOL???? y porque no dijiste ayer nada??? :)

yo lo pille un poco de asquito por las practicas que me obligaban a hacer...era tremendooooo aun recuerdo esas movidas para formatear la salida...la leche!!


Saludos

bnl

Citarjejeje, aprecio a COBOL???? y porque no dijiste ayer nada???

Por que me averguenzo de ello. Solo lo reconozco desde el anonimato de la red :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

samsaga2

Deberiamos hacer una encuesta sobre lenguajes que nos gustan y nos da verguenza admitirlo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.