Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre dx_lib 32

Iniciado por GEURAM, 08 de Julio de 2006, 12:35:24 AM

« anterior - próximo »

GEURAM

Holas a todos...

Bueno soy nuevo en esto de la programación y quería saber si para poder hacer correr el programa es necesario tener instalado el Visual Basic 6.0.

Me interesa mucho crear juegos y me gustaía crearlos alguna vez como ustedes.

Tambien muchas felicidades por el programa ya que al fin podre hacer lo que a mi me gusta  :P.

¿Y... tambien se pueden crear juegos 3D y juegos para celular?   :o
Eso si a mi me interesaría crear un juego de RPG asi como el
final fantasy ll. (si se puede porfacor diganme)

Este porgrama es lo maximo...!!!

Si existe algun tutorial del programa porfavor no duden en entregarmelo XD.

Bueno eso es... gracias por leer este post.
Adios!!!
:lol:

PD: Son pocas preguntas nada mas XDXDXDXDXD

      NOOOOO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lex


[EX3]

Cita de: "GEURAM"Bueno soy nuevo en esto de la programación y quería saber si para poder hacer correr el programa es necesario tener instalado el Visual Basic 6.0.
Si has programado ya en Visual Basic sabras que para que tu programa corra en otra maquina deberas instalar las librerias basicas de Visual Basic 6 en la maquina donde lo vayas a instalar, sin contar cualquier otro componente que estes usando en el programa, en este caso la dx_lib32.

Cita de: "GEURAM"¿Y... tambien se pueden crear juegos 3D y juegos para celular?   :o
Si leistes la informacion de la pagina sabras que su modulo grafico solo permite desarrollos en 2D. Ademas, ni Visual Basic 6 ni DirectX8 permiten desarrollar para algo que no sea Windows y un PC.

Cita de: "GEURAM"Eso si a mi me interesaría crear un juego de RPG asi como el
final fantasy ll. (si se puede porfacor diganme)
Por poder se puede, claro... pero creo que esto no depende la dx_lib32 sino de si sabras programar un juego tan complejo como ese.