Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aplicacion Cliente Servidor

Iniciado por lauri, 10 de Julio de 2006, 09:54:53 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

Pues la verdad es que ya estoy empezando a mirar cosas por madrid, por que esto del freelance y mi patria querida no van muy bien ultimamente, lo malo del free es que cuando haces todo lo que necesita la empresa ya no te necesitan mas y en mi asturias solo quieren gente que trabaje por amor al arte o que no cobre :lol:

Vicente

Cita de: "lauri"pues entonces enhorabuena vicente, pero alomejor es lo que tu te crees, tu haz una regla de tres: sueldo, horas trabajadas ,vida social y x tu incognita.
Sabias que por poner un ejemplo  los neoyorquinos  tienen casi 4 meses de vacaciones al año y que las horas laborables a la semana son unas 30 aprox  imada vamos que su jornada es de unas 6 horas aproximadamente por dia.

¿De verdad no estamos explotados? da que pensar eh, yo del curro salgo a las 7 entre que llego a mi casa tal y cual vamos que me dan las 12 de la noche y ni siquiera he cenado y al dia sigueinte hay que madrugar, en fin que os voy a contar que no sepais

No, no es lo que yo me creo en serio ;) He estado como estás tú, y se la diferencia con como estoy ahora.

Por cierto, ¿lo de los neoyorquinos son los informáticos neoyorquinos? Porque claro, imaginate que aquí comparamos con los funcionarios... ;)

De todas formas, lo de la explotación, ahora mismo como está el mercado informático en Madrid es casi porque quieres: si no hubiera más remedio (que siempre puedes dejar la informática y a otra cosa si te hartas), pues vale. Pero es que hay muchísimas ofertas (me falta por aquí un post de Donald de esos cañeros sobre las horas extras ;)).

Un saludo!

Vicente

tamat

Cita de: "bnl"A mi me parece increible que se trabajen el mismo numero de horas que hace 100 años con la cantidad de avances tecnologicos que se han producido.

Lo que antes hacian 100 personas en el campo ahora lo hace 1 y un tractor. Y asi en todos lados.

¿por que no trabajamos 100 veces menos?

A Lauri:
No conozco la ciudad, voy a casa de un colega que vive alli y luego iremos a visitar sitios chulos de Cantabria.
tal vez sea porque la gente antes se conformaba con vivir en una chabola y ahora queramos casas lujosas, coches, viajes, plasmas y pollas variadas.

Yo tengo un primo que vive en mi pueblo (60 habitantes) y todo el sueldo que gana lo ahorra porque allí no se gasta casi nada, salvo en gasolina para moverte y muy poco en comida (todo es fresco y barato).
Por un stratos menos tenso

bnl

Es cierto que el nivel de vida ahora es muy superior. Pero la productividad es muchisimo mayor aun.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

lauri

YO creo que eso de que nivel de vida ahora es superior es bastante relativo, mi madre con mi edad tenia un hijo e iba camino de mi jejeje, tenia su casa y no trabajaba, con el salario de mi papi habia para dar y tomar

Esta situacion ahora es subrealista

Decis que la gente antes se conformaba en vivir en chavolas, lo dudo bastante simplemente era lo que habia

Respecto a lo de las casas de lujo me parto, sera la vuestra porque yo vivo en un pisito con mis papis bien chiquitito.

Si que llevais parte de razon en las demas cosillas (siempre por supuesto bajo mi punto de vista), si que es verdad qeu ahora la gente le gusta viajar mas y tener ciertos articulos de lujo etc.........., con lo de pagar a plazos e hipotercarte hasta la cabeza pues los jovenes de hoy en dia vamos tirando

aun asi sigo pensando que trabajamos un huevo de hora, y nos explotan sera que no estoy aconstumbrada jejej y me jode mogollon currar en verano

un saludo laura :wink:

Vicente

Cita de: "lauri"aun asi sigo pensando que trabajamos un huevo de hora, y nos explotan sera que no estoy aconstumbrada jejej y me jode mogollon currar en verano
un saludo laura :wink:

Es que el verano de estudiante es cojonudo. Pero no lo echas de menos hasta que lo dejas de tener :p

Un saludo!

Vicente

bnl

Lauri tienes razon, con la incorporacion de la mujer al mercado laboral lo que ha ocurrido es que lo que antes ganaba uno ahora lo ganen entre dos.
Se duplica la producción pero se recibe lo mismo.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

TheAzazel

Recuerdo mi primer verano currando... no me lo podia creer! hacia un calor de demonio y no estaba todos los dias en la piscina!  :cry:

pero despues de unos años, todo se olvida, sigue jodiendo pero se olvida...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.