Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





He vuelto y retomo el tema...

Iniciado por pbarros, 12 de Julio de 2006, 02:22:58 AM

« anterior - próximo »

pbarros

Hola a todos...
he demorado un poco, pero al fin estoy aqui, veo que nadie se animó a programar algo si quiera, así que el que quiera... me sigue.
Yo no soy muy bueno con los gráficos, así que, utilizaré para casi todo la librería, excepto la bola que es algo complicado tener que calcular la pelota a cada rato con la librería, es lo único que utilizaré como mapa.
Como control, dejaré el mouse, usaré una resolución estandar para no tener problemas con ninguna tarjeta (800x600x16).
En estos momentos no puedo hacer mucho porque me encuentro en el instituto, en clases, pero el Jueves empezaré con el Pong básico.
La idea es hacerlo lo más fácil posible, para que sea entendible y luego ir agregando funcionalidades, gráficos y sonidos con el aporte de todos.
Por hoy me despido, los espero...

[EX3]

Bienvenido de nuevo y suerte con ello, aunque me temo que ahora en verano la gente va a estar algo mas ocupada que antes por proyectos personales pero quien sabe, quizas alguno se sume al reto :wink:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.