Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Kedada Madrid

Iniciado por Vicente, 13 de Julio de 2006, 11:54:10 PM

« anterior - próximo »

Ruben

Hi,
totalmente de acuerdo con Lex.

Yo excepto el fin de semana que viene (28,29,30) que estoy en barcelona, puedo cualquier dia. A partir de las 8 entre semana y todo el dia los fines de semana.

Un saludo,
Rubén

seryu

Voto porque google sea el coordinador de proyecto  :lol:

Me ofrecería yo mismo, pero tengo fama de tirano.

google

Eso esta hecho, por algo yo lo se todo.

Como dice Nae, todo programador de videojuegos debería empezar haciendo un shooter. Y este será de scroll lateral porque desde arriba nunca llegaréis al nivel de Ikaruga. Pero sobre todo porque queda bien en la pantalla horizontal de la consola de seryu.

Para ir abriendo boca: http://www.shmup-dev.com/
ttp://www.google.es <== ¡ Pregúntame a mí antes que al foro!

Vicente

Creo que el tema del juego ya ha quedado zanjado:

un juego de naves

Ahora quedaría debatir lenguaje y librerías para hacerlo. Yo votaría como dije C++ para el juego y .NET para las herramientas. Por lo que parece tenemos a Aza, Lex y Ruben que dominan el C++, y a Ex3, Bnl y yo que nos defendemos con .NET. Como librería usaría la CRM32Pro de Aza.

Luego tenemos a seryu, que no se si contarle o no, que dice de hacer un port a consolas, con lo cual supongo que le será más fácil portar C++.

Respecto a lo de la quedada, por mi genial, podría ser la primera semana de agosto por ejemplo?

Un saludo!

Vicente

Ruben

Hi,
por mi perfecto! :D

Yo creo que lo mejor es C++ para el juego junto con la libreria de Aza y .Net(vb y c#) para las herramientas.

Un saludo,
Ruben

seryu

Con c++ podria reutilizar codigo pero vamos.. todo es apañable..

Por cierto, que licencia vamos a utilizar?

si es open source, podemos apañar un proyecto en sourceforge y asi tendriamos hosting, subversion (muy importante), bugtrack y todas esas cosas que luego no se usan.

estaria bien hacer el juego de naves lo suficientemente estructurado como para poder seguir metiendole cosillas una vez tengamos el juego funcionando, por ejemplo, a mi me atrae mas un juego de naves tipo Sundog que el Rtype..  8)

josepzin

Cita de: "seryu"Chosting, subversion (muy importante), bugtrack y todas esas cosas que luego no se usan.
:D  :D

Vicente

Estooo, pues ni me había planteado pensar en licencia :p

Yo creo que ya el tema de hosting, coordinador, y tal, casi mejor para cuando nos podamos ver todos las caras, que en vivo y en directo lo podemos zanjar en una hora fácil.

Por cierto, a que vas a portarlo para la DS seryu? :P

Un saludo!

Vicente

Edit: lo del estructurado totalmente de acuerdo con Seryu

seryu

Cita de: "Vicente"
Por cierto, a que vas a portarlo para la DS seryu? :P

El juego primero y luego hablaremos de ports  :roll:

pd. La GP2X y la DS seguro.

ethernet

si usais opengl no os ovideis el port a PDA/smartphone/windows mobile jiji

seryu

creo que para todos los ports de portatiles utilizare SDL asi que.. sin problemas..


[EX3]

Yo hasta despues del 6 de agosto no estare por los madriles, si os viene bien la kdd para el 2º finde de Agosto pues genial (o entre semana si os viniera mejor, etc...), si no pues ajo y agua para mi, que remedio :lol:, con lo que sea ya me enteraria por el foro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo este jueves estoy en la campus, no vuelvo hasta las 12 de la noche :(

El viernes ya vuelvo a estar operativo. Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.