Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyecto Kedada Madrid

Iniciado por Vicente, 13 de Julio de 2006, 11:54:10 PM

« anterior - próximo »

bnl

Yo puedo cualquier tarde de Julio, pero los primeros 15 dias de Agosto estaré fuera de vacaciones.

A mi lo de crear un proyecto en sourceforge me parece bien por todo lo que aporta
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

TheAzazel

Buenas!

mala epoca esta para quedar... poco paro ahora por los mandriles pero bueno, proponer un dia e intentare asistir, un jueves por ejemplo me va bien, aunque en realidad cualquier dia, me es indiferente... dependo de que no haya ninguna movi en el curro y que me mentalice psicologicamente para pasar calor en madrid jejeje

Vicente

Y este viernes? Tienes cine Ex3?

Un saludo!

Vicente

Ruben

Hi,
Este viernes estoy en barcelona! :D

Un saludo,
Ruben

[EX3]

Cita de: "Vicente"Y este viernes? Tienes cine Ex3?
Sip, este finde curro y el lunes por la mañana ya estoy camino de Valencia a disfrutar de mis necesitadas con urgencia vacaciones 8)

Yo estoy de vacas hasta el 20 de agosto asi que podria quedar despues del 15 y coincidir con bnl por ejemplo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Pues como va a ser imposible quedar todos, creo que el jueves os venía bien a todos menos a mi no? Quedad el jueves y yo el viernes me informo de que ha pasado.

Es que si no no vamos a quedar todos hasta septiembre :p Un saludo!

Vicente

Ruben

Hi,
el jueves me viene bien. Si es posible quedar un pelin mas tarde os lo agradecediria. Sobre las 8, me vendria genial. Si no se puede, da igual, llegare un poco mas tarde. :)

Un saludo,
Rubén

bnl

A mi las 20h me viene bien, aunque quiza se nos haga un poco tarde.

El sitio supongo q donde siempre, Mc'Donalds de Gran Via en la primera planta.

seryu

Yo esta semana imposible, aunque como solo me encargo del port de consolas no me necesitais  :lol:

[EX3]

Yo el jueves imposible, puedo faltar sin problemas una vez al mes al master pero dos veces ya no y menos aun pagando por el curso.

Si se hace kdd en agosto sus veo y si no para septiembre si es posible :wink:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bnl

Yo puedo a cualquier hora a partir de las 17h

TheAzazel

Como siempre, a partir de las 19h donde se diga...que veo que es el mcdonals ejjeje

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.