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Proyecto Kedada Madrid

Iniciado por Vicente, 13 de Julio de 2006, 11:54:10 PM

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seryu

Se elija el lenguaje que se elija me parece que cualquiera de los que proponeis es muy valido. Los que no lo conozcan no van a tardan mucho en aprender a usarlo, y este juego puede ser una buena ocasion de probar otro lenguaje.

A mi los juegos de naves me saturan mucho, el unico que he llegado a jugar es el tyrian 2000, mas que nada por la parte de personalizar la nave y los graficos... en general siempre me atrae el componente aventurero de los juegos.

pd. El zerowing es mítico xD


Vicente

Oye Amatar, desde la ignorancia total: sería factible y sencillo usar una DLL de C++ desde C++/CLI?

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

Eso eso, amatar cuentanos mas o dinos donde se puede pillar info porque eso seria muy interesante....

Y bueno, antes de que esto se muera (veo poca actividad!!), veamos quien se apunta a la odisea, por el momento parece que somos:

-Lex
-Vicente
-EX3
-bnl ¿?
-seryu ¿?
-amatar ¿?

A ver si para esta semana hemos concretado el tipo de juego, quienes somos y que vamos a utilizar...

Saludos!

Vicente

Eso eso, a ver si esta semana lo tenemos listo para sentencia y podemos ir cacharreando :)

Un saludo!

Vicente

seryu

Yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre, no quisiera retrasar al resto. Aunque en algunas partes espero poder colaborar.

¿Alguien dijo port a consolas?  :lol:

bnl

Si, yo tambien me apunto.

Habria que decidir tambien si utilizamos algun lenguaje de script (tipo Lua) y si es así cual.

Sobre la tematica parece q la mayoria se inclina por un juego de naves (2 a 1 aprox si no he contado mal)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Ruben

Hi,
a mi me gustaria participar, pero no se si voy a tener tiempo... :roll:  :roll: Depende de como lo vayais a montar puedo o no.

En mi opinion, bnl antes de meterse si utilizar un lenguaje de script habria que pensar en cosas muchisimo mas basicas y fundamentales: organizacion, tiempos, planificacion, diseño, etc...

Un saludo,
Rubén


Vicente

Sip, Amatar puede que esté un poco liado, pero a ver si nos puede aclarar la duda del C++/CLI  :roll:

Yo como todos tengo mis lios (Haddd y tal), pero si que planeo colaborar aquí de forma seria, me parece una idea muy divertida :)

A ver si nos pillamos por el MSN y hablamos de esto. Un saludo!

Vicente

Amatar

En teoria desde el C++/CLI se pueden usar tanto librerias estaticas como dinamicas de C++, supongo que tendra alguna pega de opciones de compilacion, pero parece que con el 2005 se han reducido mucho. El tema es que puedes usar codigo C++ para tratar con librerias C++, y si quieres que una clase se trate como managed, va a traves del codigo especial ( con ref delante de class, el ^ en lugar de * y el gcnew en lugar de new entre otras cosas).

Asi que desde un proyecto de C++ CLR del visual se puede acceder tanto a codigo de C++ estandar como a codigo .NET.

Tampoco he profundizado mucho, asi que os toca investigar un poco mas. Los tres enlaces estandar, a la wikipedia, a codeproject y a la msdn, pero como siempre, google tiene mas:

http://en.wikipedia.org/wiki/C++/CLI
http://www.codeproject.com/managedcpp/#C%2B%2B%2FCLI
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms235289.aspx
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Vicente

Gracias por la info Amatar! Ya tenemos otra posibilidad.

Vamos a ir cerrando cosas, EX3, Lex y Bnl que posteen los dos tipos de juego que prefieren ellos y ya vemos con que nos quedamos. Después ya miramos el tema del lenguaje no?

Un saludo!

Vicente

bnl

A mi me gusta tu idea de un juego de estrategia por turno con vista desde arriba (o isometrica)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Ya solo faltan EX3 y Lex, vamos vamos, dejad de dormir so marmotas :p


bnl

Lo de la aventura grafica tambien es una buena idea.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.