Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para grafistas y programadores.

Iniciado por Kabila, 14 de Julio de 2006, 11:56:49 AM

« anterior - próximo »

Kabila

Hola Benito (RMortis)
Si. Nos ha llegado perfectamente y se estan evaluando. La verdad es que nos hace falta 2 grafistas como minimo y no es facil.

El problema principal es que los trabajos que nos envian no corresponden al perfil que pedimos. Cuando se demanda un ilustrador-animador esperamos ver unos cuantos fondos y una o dos animaciones. El tamaño no importa que sea como el de la pantalla del movil. De hecho trabajamos a resoluciones mas altas, dibujando el "concept art",  escaneando, pintando en photoshop y luego reduciendo- Es mas facil al tener que hacer varios tamaños para los moviles.

Nos gustaria gente capaz de involucrarse en el trabajo y no venga a pasar las 8 horas, que sea capaz de hacer graficos como los que tenemos en nuestra web, de los anteriores proyectos. Por ejemplo la pantalla del worky es una ilustracion. por ejemplo el movil emergencia112 son ilustraciones la mayoria menos la ciudad que son tiles y las animacions de los personajes.

Seguramente te llamaremos para charlar un rato cuando tengamos decidido los posibles..

¿Vas a pasar por la Campus Party?. Un saludo.

Rmortis

puede que me pase por ahí.
No he ido nunca y no se como esta el asunto para ver algunas conferencias que me interesaban.
Yo en el minilords me ahorré el escaneado usando una tableta gráfica ,en flash.
un saludo.

Kabila

Hola Benito (RMortis)

Creo que es bastante complicado, por no decir imposible entrar en la Campus si no tienes el pase correspondiente.

Por desgracia parece que la direccion no han pensado el tener entradas independientes para las conferencias con la excusa de evitar robos y tal de material.

Pero ahora si que han hecho puertas abiertas y gratis para otra gente. Pregunto porque no para las conferencias que le interesa a bastante gente

Ya lo intente hace años cuando estaban en la ciudad de las ciencias que lo tenia a 5 minutos andando. Ahora me pilla mas lejos

Este año incluso lo pregunte para la gente que tengo aqui para que pudieran asistir a nuestra conferencia sin exito :(

nos vemos

seryu

a los que organizan la campus les viene grande la gestion. Estaria bien que pensaran en incrementar el nucleo de colaboradores para poder gestionar ese tipo de cosas. Ya que los robos es solo una excusa, el problema real de la campus es que hay tantos focos que controlar que los organizadores no dan a basto y prefieren cortar por lo sano y tirar de burocracia.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.