Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para grafistas y programadores.

Iniciado por Kabila, 14 de Julio de 2006, 11:56:49 AM

« anterior - próximo »

Kabila

Hola a Todos/as

Como las noticias de trabajo estan cortadas hasta septiembre coloco esta aqui por la premura sobre todo de grafista.

Exelweiss Ent. S.L. oferta puesto de:

Ilustrador/animador para desarrollo de videojuegos en diversas plataformas (especialmente moviles).

Se Necesita:
-Aptitudes artísticas (creación de personajes, animación clásica y fondos).
-Conocimientos de la funcionalidad de los videojuegos
-Manejo del Photoshop

Se valorará:
-Conocimientos de herramientas como Flash o 3DS MAX.
-Residente en Valencia y alrededores.

Enviar Curriculum y una muestra de tu trabajo en imágenes a:
grafista [arroba] exelweiss.com

Igualmente buscariamos programador interesado en hacer juego para movil (dos meses aprox) en Exelweiss

Para los que vayan a la Campus Party, esteremos por alli el jueves tarde 27 tenemos una conferencia y todo el dia del viernes 28 mesa redonda y otras cosas

Recalco que interesa gente de Valencia y alrrededores

un saludo.

zupervaca

Estoy interesado en la oferta de programador, pero vivo en Asturias con lo que me gustaria saber mas o menos si el sueldo daria para vivir alli los dos meses de alquiler o si se podria hacer de modo freelance desde Asturias, el motivo de la pregunta es que no es la primera vez que me encuentro con un posible trabajo, pero el suelto es tan bajo que es imposible desplazarse insitu.

Mars Attacks

Vaya, la primera vez que leo una oferta que hasta me vendría bien.

¿Los gráficos serían 2D o 3D? (¿O un poco de cada?)

donald

Lástima que el teletrabajo se lleve tan poco... ;)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Kabila

Hola Mars

Normalmente se suele hacer de todo, pero como he puesto lo que mas nos hace falta ahora es un ilustrador animador.

Esplicando: para hacer pantallas, graficos, concept art, etc en relaccion a moviles. Normalmente hacemos los graficos mas grandes de lo que se necesitan y luego se reducen.

Eso no quita que se tenga que en algun momento hacer graficos para mundijuegos o para un juego web que podria ser 3D.

un saludo

Haddd

Vendreis a la conferencia del motor?

Harko

Cita de: "Haddd"Vendreis a la conferencia del motor?

Barriendo pa casa  :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Kabila

Hola Haddd
Seguramente no. Estaremos el jueves por la tarde y el viernes todo el dia.

Ya es mucho faltar dos dias.  :(

ethernet

Me alegra que empresas del sector busquen empleo, pero más me alegra que lo hagan en el foro :).

Kabila

CitarMe alegra que empresas del sector busquen empleo, pero más me alegra que lo hagan en el foro

ethernet  Esa es la idea pero parece que hay poca gente por la labor

Espero que en la campus party contactar con alguien por alli sobre todo con los Valencianos ;)

AgeR

A mí me gusta mucho la idea de programar algo en serio para móviles, solo que supongo que buscaréis a alguien con cierta experiencia y yo apenas he hecho nada  :cry: .

De todas formas en la CP podemos hablar y enseñaros lo que he hecho por si os interesa.

Es una pena cómo están las cosas por Valencia. Tenemos la clara situación del "pez que se muerde la cola". Quien sabe, se va fuera porque aquí no ve posibilidades de trabajo, y cuando una empresa de aquí busca a alguien, se encuentra con que la gente con experiencia que podría venirle bien, está ya trabajando fuera. En fin  :( .

Kabila

OK Ager por alli nos vemos......Hay muchas maneras de hacer las cosas si se tienen ganas.

Siempre es bueno tener esperiencia pero si se sabe programar bien, la experiencia biene pronto

un saludo

Mars Attacks

A mí me encantaría lanzarme de pleno (y más conociéndoos como empresa), pero como informático estándar que soy, ya sabes que el sentido de la estética lo tengo donde braman las ballenas XD Admiro mucho a los maestros del píxel-art que hacían esos fondos en los videojuegos antiguos (y no tan antiguos).

Y pasa como con AgeR, que de experto poco. Aprendiz de mucho (modelado lowpoly, animación y texturizado en Blender, dominio de Gimp, composición musical, etc...) y maestro de nada.

Quizá en el futuro... (y encima no voy a la Campus, gañanes XD)

En fin, ¡mucha suerte!

Kabila

Mala suerte Mars  :D

Dentro de poco montaremos una reunion para hablar de estas cosas y otras.

Hay que intentar hacer cantera para que no pasen estas cosas.

¿Que pasa? ¿no hay ilustradores-animadores en Valencia?

A ver quien se anima.

Rmortis

Hola,os envié unas cosillas al correo.No se si os llegó porque no he recibido ninguna contestación.Desde la última vez que buscabais gente me metí mas a fondo con el pixel art,sobre todo con un juego para un concurso(minilords).Gráficos e historia sobre todo.
http://www.movilgamers.com/fichanew.php?&id=623



Si quereis podeis ponerme una orden de alejamiento... :roll: por reincidente...


Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.