Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Marcas interesantes de portátiles

Iniciado por [Vil], 17 de Julio de 2006, 05:54:11 PM

« anterior - próximo »

herenvardo

He venido a parar a este foro en busca de portátiles baratos. Viendo como discurre la conversa, quería aprovechar para pedir un poco de asesoramiento... necesito un portatil (bueno, en realidad me basta con que sea 'portable'... no lo he de llevar encima constantemente pero tendría que poder traerlo de barcelona a dubín y viceversa), con MUY bajo presupuesto. Lo mínimo que necestio (veréis que no es mucho) es:
- Chip: con un chip a 1000, voy sobrado... si son dos, o más rápido, pues mejor, pero no hace falta.
- RAM: 512. 1GB sale muy caro, 512 es relativamente asequible y suficiente.
- Gráficos: Llevo 7 años aguantando con una ATI de 8Mb, o sea que podré pasar con poco :D
- Disco: 80GB y CD/RW, o podría tirar con 40 o incluso 20GB si tengo regrabador de DVD.
- Autonomia: me da igual, ya he dixo k no necesito k sea realmente PORTATIL, me basta con PORTABLE :P
- Xtras: con un par de USBs para enxufarle una impresora o un routes segun necesite tiro millas.
Ahora lo más duro: el presupuesto: sólo dispongo de 500€. Existe algun sitio que venda portatiles de gama tan baja a precios asequibles o voy a tener que buscar algo de 2ª mano? Si alguien me puede guiar un poco, lo agradeceré muxo ^^

jazcks


[Vil]

Por comentarlo, al final pillamos un DELL, y de momento me ha gustado mucho. Mucho mejor que un ACER q compre hace 1 año por el mismo precio. DELL saca de vez en cuando ofertillas q estan muy apañas pa lo que es la calidad del portatil (creo)

herenvardo

otra pregunta: podría conseguirlo algo más barato y sin windows? Más que nada, tengo un windows XP Pro que no uso en mi equipo porque pide demasiado, así que me parece un poco tonto pagar por un XP Home...
Probaré a preguntarlo en DELL, aunque la oferta de 499€ me convence bastante y entra en mi presupuesto :D Gracias!

josepzin

Por lo que se lee por ahí los Dell son buenos equipos.

Worvast

Yo tengo un sobremesa y un portatil Dell y los dos aguantan como campeones todo lo que le metas. Son muy buenos (y resistentes, por lo menos el portatil que le gusta hacer caida libre  :lol: ), así que no los veo una mala opción  :o


Bye






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.