Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Marcas interesantes de portátiles

Iniciado por [Vil], 17 de Julio de 2006, 05:54:11 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

He estado buscando en el foro porque apostaria una uña a que habia mas de un post comentando esto... pero despues de muchos intentos no he tenido nada!!

Voy a comprar un portatil pa una amiga, 700€ y me guio más por la calidad de la marca que por que sea un super ordenador (ella no lo necesita).

Me han dicho que Sony e IBM hacen cacharros mu buenos... pero son caros de cojones.
¿Alguna idea? ¿algún sitio donde comprarlos que pueda estar bien de precio?

Muuuuchas gracias

DIGITAL KICKERS

Hola [Vil], pues sobre marcas buenas de portátiles, los mejores son sony con su línea vaio y toshiba con su línea qosmio, lo malo es que como siempre en estos casos se paga más la marca que el rendimiento. Para decidirse que mejor que verlo uno mismo, te pongo el link de una tienda de informática donde hay un buen catalogo de portátiles

http://www.pcbox.com/inicio/default.asp?lan=es&cnt=es

senior wapo

Yo he tenido 5 portatiles si no me dejo alguno, y solo 2 han sido a estrenar. Si eso le vale, mirate www.segundamano.es o ebay

Hay ofertas chulas de equipos buenos y catalogo para parar un tren.

ethernet

En portátiles, si son de cierta calidad, se te suelen joder casi exclusivamente por caída. Lo demás, la batería y poco más.

jazcks


AbelNightroad

Ademas de los de Dell, yo he oido buenas referencias de los Medion (si, ya se que suena raro).
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

[Vil]


zwiTTeR

Yo tengo un Airis, bastante decentito, lo tengo desde hace más de un año, me costó 1200 euritos y bueno, me va como la seda, es el único ordenador que uso para trabajar.

Ahora, con la empresa y tal hemos pillado 3 portatiles Dell y varios sobremesa y bueno, espero que los Dell me salgan buenos, ya he trabajado con ellos y siempre me han dado buenos resultado además de estar muy bien de precio...

De hecho, a pesar de que mi portatil es Airis y no tengo queja, cuando tocas un Dell o un portatil de una marca buena, se nota mucho la diferencia en los materiales. Yo de tí optaría por un Dell.

Saludos!

Parzival

Yo tengo un Powerbook (Apple) desde hace año y medio y me va de maravilla con él. La batería sigue estando prácticamente perfecta (igual me dura 20 minutos menos que el primer día), la pantalla es la mejor que he visto en ningún portátil, y el sistema operativo está altamente  y realmente sí que noto la diferencia con cualquier otro portátil en cuanto a calidad de materiales y acabado final.

El tema es que cuando me lo pillé me "arriesgué" a que con el tiempo me arrepintiese de haber optado por un equipo que no soporta Windows, pero hoy en día la cosa está bastante clara para mí, ya que tienes la opción de instalar MacOS (una gozada desde que lo probé), Windows y Linux.

Lo malo: 1000€ (hablando del de 13', los de 15 para arriba no me parecen "portátiles" sino "portables"), pero personalmente creo que se le saca mucho partido.
Eduardo Veiga

[Vil]

Si fuera para mi me plantearia seriamente la opcion mac, pero es para una amiga. Los dell me tan gustando bastante y tienen cosas a precios mu apañaos (como el que ha propuesto jazcks). La pena es que queria 1024 de ram... y va a ser que no. 170 euros de más, toma ya

Vicente

Yo tengo un Dell y me parecen muy buenos. En general la mayoría de la gente que conozco está bastante contenta con los Dell. Un saludo!

Vicente

Harko

Siempre te lo puedes hacer por piezas en PCBox y te ahorras tener que pagar un windows que o no vas a utilizar o ya lo tienes ;).

Que esos 80 euros, como poco, cuentan.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

LC0

Yo me planteé este invierno comprarme un portátil "a la carta" de PC-BOX.
La verdad es que no merece la pena, son unos mamotretos impresionantes (5 kgs) y bastante caros. Sin una licencia de Windows, uno decente puede salirte unos 1200 euros o más.

samsaga2

Si lo que quieres es potencia/precio tira de Acer.
Pero si prefieres la calidad por encima de la potencia tira de Toshiba.

Hara unos meses adquiri un Acer Aspire 5560 y la verdad es que estoy la mar de contento. Tira genial en juegos como Oblivion a maxima calidad. Como pegas se calienta una barbaridad y lo altavoces son cutres (pero esto pasa el 90% de portatiles). Es uno de los pocos portatiles que llevan el Intel Cure Duo.

Antes tenia un Toshiba M30 que no era tan potente como el Aspire pero en calidad final estaba muy bien, altavoces chulos, rendimiento correcto y duracion de la bateria de lo mejor.

Siempre he escuchado historias de que los portatiles de Acer te petan al año pero por la experiencia que he tenido eso es independiente de la marca. Con el Toshiba a los dos meses me fallaron los altavoces y justo a los dos años (al acabarse la garantia los muy cabrones) se jodio totalmente la placa. El Acer aun me va perfecto (toco madera).

samsaga2

Cita de: "LC0"Yo me planteé este invierno comprarme un portátil "a la carta" de PC-BOX.
La verdad es que no merece la pena, son unos mamotretos impresionantes (5 kgs) y bastante caros. Sin una licencia de Windows, uno decente puede salirte unos 1200 euros o más.

O 1000€ si haces chanchullos con la empresa para no pagar el IVA ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.