Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





codename: Bosszzle

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2006, 11:06:12 PM

« anterior - próximo »

errordewin2

greo que los boss que no cargan es porque al guardarlos se ha interumpido la conexion mientras estaba en la pantalla de "estableciendo conexion", tendré que solucionar ese problema
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

errordewin2

teoricamente no tendria que poderse luchar contra los boss que crea uno mismo... Le ha pasado a alguien?
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Diferencial

PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

A mi a veces me pasa algo mu raro. A ver si me se explicar: cuando empiezo a jugar, ya tengo el botón izquierdo del raton pulsado, además, para disparar simplemente lo dejo pulsado.

Pues a veces, parece como si el boss se quedara anclado a mi raton y lo puedo mover por el mapa. También se les caen armas o salen volando, bastante aleatorio.

Esto es así? Un saludo!

Vicente

errordewin2

vicente, gracias por la advertencia, creo que lo he solucionado...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

tamat

a mi me acaba de suceder lo que dice vicente, se me pegaban piezas del robot al raton
Por un stratos menos tenso

zwiTTeR

Bueno, yo lo he ido probando durante las ultimas semanas, mientras lo desarrollabas... y ha ido mejorando muchismo, incluso, el concepto inicial ha cambiando bastante. Me parece un muy buen proyecto que tiene muchas posibilidades para hacer algo guapo :-D

Enhorabuena Jose, eres un crack!

bnl

Yo me he creado dos boss y luego no me aparecia ninguno en la pantalla "mis boss", pero los creditos si que me los ha quitado.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Hola,

lo de las piezas sigue pasando. Creo que es si el ratón está pulsado  justo encima de alguna parte del boss cuando empieza la partida.

Un saludo!

Vicente

errordewin2

bnl, es porque estaba de pruebas, ya esta todo arreglado, ahora creo que he solucionado el problema en que se quedaban algunos boss a medio de cargar. Si veis algun otro bug, avisad, se agradecera!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Vicente

Hola,

unos comentarios del juego (opinión puramente personal):

- el motor que mueve en dos direcciones se pasa demasiado tiempo atrancado en una dirección. Molaría más si en cuanto llega abajo por ejemplo se va para arriba, en vez de dejar al boss atascao un rato en la misma posición.

- chocarte con el boss o sus piezas debería hacerte daño. No veas como mola romper algun trozo de un boss y moverlo para que te haga de torreta :P (o mover al boss y ponerlo delante de sus cachos para que lo maten sus propias armas :p)

- se pueden borrar piezas cuando estás construyendo un boss? Si no se puede estaría bien la verdad. No se si has jugado al Galactic Civilizations 2: es un juego de estrategia por turnos y trae un diseñador de naves para que la gente se haga sus propios modelos. Pues resulta que el diseñador de naves ha sido una triunfada y al final le han añadido mil pijadas para facilitar la vida ya que la gente se pasaba las horas diseñando sus navecitas. Tu diseñador de boss me da la misma pinta, mola hacerse un boss pero si facilitas un poco el curro vas a tener a la gente enganchada dia y noche con el diseñador :p

Poco más, me encanta la idea por cierto :) Un saludo!

Vicente

Diferencial

Citar
se pueden borrar piezas cuando estás construyendo un boss? Si no se puede estaría bien la verdad. No se si has jugado al Galactic Civilizations 2: es un juego de estrategia por turnos y trae un diseñador de naves para que la gente se haga sus propios modelos. Pues resulta que el diseñador de naves ha sido una triunfada y al final le han añadido mil pijadas para facilitar la vida ya que la gente se pasaba las horas diseñando sus navecitas. Tu diseñador de boss me da la misma pinta, mola hacerse un boss pero si facilitas un poco el curro vas a tener a la gente enganchada dia y noche con el diseñador :p

Totalmente de acuerdo, yo creo que eso es importante. Cada vez que no me gustaba la nave, tenia que irme atras y despues meterme de nuevo mucho rollo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Warchief

Cita de: "Vicente"
- se pueden borrar piezas cuando estás construyendo un boss? Si no se puede estaría bien la verdad. No se si has jugado al Galactic Civilizations 2: es un juego de estrategia por turnos y trae un diseñador de naves para que la gente se haga sus propios modelos. Pues resulta que el diseñador de naves ha sido una triunfada y al final le han añadido mil pijadas para facilitar la vida ya que la gente se pasaba las horas diseñando sus navecitas. Tu diseñador de boss me da la misma pinta, mola hacerse un boss pero si facilitas un poco el curro vas a tener a la gente enganchada dia y noche con el diseñador :p

Dímelo a mí, warboss3 acaba de salir del horno 8)

A tus tres acertados comentarios añadiría un:
- queremos más piezas!!!

zwiTTeR

Dios, el warboss3 me ha reventado 3 o 4 veces!!! jejejeje, que malvado!

Vicente

Ahora mismo el mejor boss es Ansias creo yo. Warboss3 mola mucho la idea, pero la cosa esa que dispara varias veces seguidas de lejos se esparce demasiado (que bien me vino jugar al Baryon y al Aerofighters :p)

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.