Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me mudo

Iniciado por zupervaca, 26 de Julio de 2006, 09:24:10 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "zupervaca"bueno si alguien vive por la zona y quiere compañero de de piso pues que me avise, soy limpio y ordenado :lol:, ademas ya tengo vivido muchas veces con personas

Terminaríamos matándonos por algún template, alguna herencia o algo así :P

josepzin

Yo vivo adentro de mi trabajo... ya que trabajo desde casa. a ver cuanto duro.

Suerte Zupervaca!

bnl

Citartrabajo desde casa

Eres mi idolo. Yo quiero ser como tu!

¿en q consiste tu trabajo? ¿como lo encontraste? ¿eres autonomo? ¿freelance?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

tewe76

Hombre, bnl, basta con mirar su firma para deducir que josepzin es diseñador gráfico ;)

Por curiosidad, zuper, ¿de qué es el trabajo? ¿Muy alejado de los juegos? ¿Para unos meses o con posibilidades reales de estar años?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

O2

Dicen que por Madrid ahora se está muy fresquito...

Loco.

P.D Una mujer en stratos? Wow, y lo proximo qué va a ser, que hagamos juegos? xD

Lex


zupervaca

Cita de: "tewe76"Por curiosidad, zuper, ¿de qué es el trabajo? ¿Muy alejado de los juegos? ¿Para unos meses o con posibilidades reales de estar años?
El tabajo es recogiendo algodon en el campo :lol:, na en serio es haciendo juegos educativos en c++ para diferentes plataformas (win32, linux y mac, puede que mas tarde consolas) y me dan la posibilidad de estar años siempre y cuando valga para ello.

bnl

Esta genial el curro! Enhorabuena zupervaca!

Es dificil encontrar curro relacionado con los videojuegos y dos añitos esta muy bien.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

josepzin

Cita de: "tewe76"Hombre, bnl, basta con mirar su firma para deducir que josepzin es diseñador gráfico ;)
:) eso mismo, diseño web, 3d, grafico, etc etc...

Por ahora la cosa pinta bien... veremos cuando hagamos el balance a fin de año.. glup! :D

seryu

Cita de: "zupervaca"
Cita de: "tewe76"Por curiosidad, zuper, ¿de qué es el trabajo? ¿Muy alejado de los juegos? ¿Para unos meses o con posibilidades reales de estar años?
El tabajo es recogiendo algodon en el campo :lol:, na en serio es haciendo juegos educativos en c++ para diferentes plataformas (win32, linux y mac, puede que mas tarde consolas) y me dan la posibilidad de estar años siempre y cuando valga para ello.

Oh, vaya, pues suerte con CMY  :wink:

zupervaca

Bueno xente, pues ya no se cuando volvere a escribir un post, intentare estar atento a las quedadas que se vayan a hacer por el foro para ir a ellas.

Nos vemos.

Elvis Enmanuel

Es en CMY multimedia?

ains

tewe76

Citarains

¿Es mal sitio? No desilusiones al pobre chaval... ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

Cita de: "tewe76"¿Es mal sitio? No desilusiones al pobre chaval... ;)
El ains es algo parecido a la firma de Elvis. De todas maneras, en TrabajoBasura.com hay una entrada acerca de CMY, y no dice nada bueno precisamente:

CitarEmpresa de "intento de videojuegos Educativos" que ofrece sueldos por debajo de lo precario (107.000 ptas) a cambio de explotación del trabajador (12 horas diarias de jornada laboral).
Ambiente pésimo de trabajo y trato "exquisito" hacia los empleados.
Ideología fascista.

PD: Zuper aun estás a tiempo de no firmar e irte a Murcia! XD

seryu

..añadir que los de CMY nos robaron un proyecto de juego  :cry:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.